Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿q fue de El_drogado?

Iniciado por Travis, 30 de Agosto de 2009, 18:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

q le hicisteis al chaval?

pq ya no postea?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Se fue llorando del foro por culpa de lutien, que le hacía bullying.

Jack_Burton

Se le expulsó por alguna gilipollez, y se fue porque se le habían hinchado los cojones, ¿no? Más o menos lo que pasó con San.

Si es que, entre que somos cuatro gatos, y encima nos cargamos a los que dan vidilla a esto...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

le ficharon para hacer casting para ot
Ere un gufi sosio

Yusuke

Esta en orgia gay con abaroja, why y san_339
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Se fue porque le expulsaron injustamente y ya estaba muy quemado.

Pero han habido algunas reapariciones. Una para comentar que alguien intentaba usurpar su identidad en el foro y otra para reirse del gran owned de lutien. No recuerdo ninguna mas.

Travis

Cita de: soyesatia en 30 de Agosto de 2009, 21:07:26 PM
Se fue porque le expulsaron injustamente y ya estaba muy quemado.

Pero han habido algunas reapariciones. Una para comentar que alguien intentaba usurpar su identidad en el foro y otra para reirse del gran owned de lutien. No recuerdo ninguna mas.

gran owned de lutien???? cuenta ,cuenta q estuve mas de 1 año sin postear e igaul me he perdido algo :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

Cita de: lutien en 31 de Agosto de 2009, 12:43:55 PM
Y respecto a mi "gran owned" es que me follé a un tío y le miré el pc. ¿Contento?
¿Eso es cierto?

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2009, 12:50:09 PM
Y respecto a mi "gran owned" es que me follé a un tío y le miré el pc. ¿Contento?
¿Eso es cierto?

Ahora que sabes que lutien también folla, sólo quedáis Travis y tú como los vírgenes del foro  :roto2gay:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

Cita de: Jack_Burton en 31 de Agosto de 2009, 13:07:07 PM
¿Eso es cierto?

Ahora que sabes que lutien también folla, sólo quedáis Travis y tú como los vírgenes del foro  :roto2gay:
Travis si folla. :(

¡Por la Horda!

Tanis

El Dorado se fue porque se le ofendió que le expulsaran. La expulsión fue justa, el problema es que antes de eso había hecho mil cosas peores y nunca se le expulsó, y ya se creía un ser intocable.

El Dorado se fue porque estaba harto. Llevaba bastante tiempo apático y tocando las narices por tocarlas. Se metía con la gente porque sabía que se iba a ir y estaba atacando como el que quiere terminar una partida aburrida y se va a por los malos en plan suicida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Vivirá para siempre en mi memoria

Johan Liebheart

Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2009, 13:15:40 PM
¿Eso es cierto?

Travis si folla. :(
Yo también soy casto y puro. :roto2gay:

Cardemm

¿Eso es cierto?

No se si es bueno o malo que no me hayas mencionado ;D

Travis

¿Eso es cierto?

del culo soy virgen aunke eso tiene arreglo piraton  :roto2gay:
"All you need is gñe"