Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q es mas triste,no mojar o pagar por mojar?

Iniciado por Travis, 31 de Agosto de 2009, 05:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿q es mas triste,no mojar o pagar por mojar?

no mojar
6 (35.3%)
pagar por mojar
5 (29.4%)
tener el jeto de why
6 (35.3%)

Total de votos: 17

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

lo 1º, ya que en el segundo caso se supone que al menos tienes dinero o un hamijo generoso

pefnicov

Lo que es triste es la obsesion que teneis todos por mojar :elgrito:

Lacan

Travis, gordo raro, no paras de hablar de follar y de vías y formas de hacerlo. Esto huele ya a chamusquina. Cámbiate de cuenta o algo.
Oh, las vampiresas!

Requiem

Pero si el fornicio es una de las bases de la vida, ni que fuera algo malo. Yo respeto la obsesión por realizarlo, tanto con persona, animales, plantas, objetos o líquidos.

Lacan

Cita de: Requiem en 31 de Agosto de 2009, 10:25:24 AM
Pero si el fornicio es una de las bases de la vida, ni que fuera algo malo. Yo respeto la obsesión por realizarlo, tanto con persona, animales, plantas, objetos o líquidos.

Esto me recuerda a la pregunta que siempre hago a quienes creen que un "espíritu" puede dañar físicamente a una persona: ¿significa eso que una persona puede violar a un fantasma?
Oh, las vampiresas!

Requiem

Pues claro, mira cómo le entraban fuerte las tías a El Dorado.

Meri

Depende del precio a pagar. Muchos van a la discoteca a ligar, y ligan. Ya están pagando por follar.

Dicen que el tiempo es oro. ¿Cuántos ''quilates'' has invertido en neutralizar y raptar a la chica?

Saludos de Meri

Jamakukeich

Gñe

Requiem

Cita de: Jamakukeich en 31 de Agosto de 2009, 12:22:40 PM
Es triste pagar por follar, pero muy triste.

Por? No me he ido de putas, pero las considero gente muy importante. Sin ellas la mayoria de miembros de este foro no hubieran nacido.

Jack_Burton

Cita de: Requiem en 31 de Agosto de 2009, 12:54:20 PM
Cita de: Jamakukeich en 31 de Agosto de 2009, 12:22:40 PM
Es triste pagar por follar, pero muy triste.

Por? No me he ido de putas, pero las considero gente muy importante. Sin ellas la mayoria de miembros de este foro no hubieran nacido.

X-D X-D X-D X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Travis

jec se ma colao  :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: Safer en 31 de Agosto de 2009, 10:21:44 AM
Travis, gordo raro, no paras de hablar de follar y de vías y formas de hacerlo. Esto huele ya a chamusquina. Cámbiate de cuenta o algo.

Safer,autoproclamado cerebrito de altura 1.78,pon ejemplos y si no largate del foro de una puta vez

¿q me cambie la cuenta?  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
"All you need is gñe"

Rafisnicov

Cita de: pefnicov en 31 de Agosto de 2009, 10:14:18 AM
Lo que es triste es la obsesion que teneis todos por mojar :elgrito:

Es una putada contestar con el afán de que te quoteen, entrar cada 2 minutos para ver si te siguen la corriente y ver que ni Dios te hace caso.

Pero como ves, yo te he quoteado, porque te aprecio.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

denisdj

Yo he chingado con una puta como recompensa a mi buen hacer con un rodillo y litros de pintura. De esto hace ya 9 años y desde entonces nunca he tenido ganas de repetir.

No obstante, si en un momento dado me hubiese surgido la posibilidad de follar con una puta extremadamente escandalosa, seguramente lo hubiese hecho, pero me da a mí que este tipo de putas son las que te arruinan en una noche.