Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q es mas triste,no mojar o pagar por mojar?

Iniciado por Travis, 31 de Agosto de 2009, 05:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿q es mas triste,no mojar o pagar por mojar?

no mojar
6 (35.3%)
pagar por mojar
5 (29.4%)
tener el jeto de why
6 (35.3%)

Total de votos: 17

Luis

Cita de: Loeva en 01 de Septiembre de 2009, 03:12:41 AM
Cita de: Luis en 01 de Septiembre de 2009, 03:09:26 AM
Cita de: Loeva en 01 de Septiembre de 2009, 03:03:03 AM
Cita de: Luis en 01 de Septiembre de 2009, 02:56:20 AM
Pues es precisamente lo que quiero decir, si la chica no quiere hacerlo por la razón que sea tampoco puedo soltarle eso de "venga paga, no quieres igualdad de sexos?". He conocido a algunas que son como tu y me parece excelente la actitud que toman, pero por otro lado tampoco se puede lapidar a las que no son así y mucho menos al que alguna vez invite a algo a una tía.

No hay que exagerar, hombre, así claro que no se lo vas a decir. Pero sigo diciendo que la culpa de que la mayoría de las chicas lleve el bolso como simple adorno y no para sacar el monedero cuando hace falta, la tienen ustedes.

Más de una vez he quedado con un chico y he sido yo quien agarra la cuenta y dice 'tocamos a tanto', o también me lo han dicho a mí y tan normal. Si alguna se ofende por eso, que la selección natural haga aparición y se la lleve por tonta...

Y me lo puedes explicar de todas las maneras posibles, pero jamás compartiré esa opinión. Ese "machismo positivo" no va conmigo.

Sigues malinterpretandome, Loeva. No es machismo positivo ni nada de eso, yo he dicho que si estoy interesado no me cuesta dar una invitada, básicamente es lo que dice Ax3l. Interpretar eso como machismo positivo o pagafantismo es de extremistas. Si nos guíamos por esa regla de tres, el día que me invites a algo deberé considerarte una feminista.

Que no, caray, que a ti sí te entiendo jajajaja, si lo que critico es la posición de las muchachas en todo esto. ¿Que la culpa de que eso siga pasando es de los tíos que siguen permitiéndolo? sí, pero lo que me crispa es que ellas lo acepten como si fuera obligación de ustedes hacerlo.

No sé si me estoy explicando...

Vale, vale, ya nos hemos entendido. X-D

Pues si, y a mi no me parece menos lamentable que muchas tías sean así, pero que se le hace, la culpa es de la sociedad que ha estereotipado eso.

PD: ¿Me invitas a unas copas? Prometo pagar solo mi parte. :-[

Cooll Woter

Cita de: Luis en 01 de Septiembre de 2009, 03:15:07 AM
Pues es precisamente lo que quiero decir, si la chica no quiere hacerlo por la razón que sea tampoco puedo soltarle eso de "venga paga, no quieres igualdad de sexos?". He conocido a algunas que son como tu y me parece excelente la actitud que toman, pero por otro lado tampoco se puede lapidar a las que no son así y mucho menos al que alguna vez invite a algo a una tía.

No hay que exagerar, hombre, así claro que no se lo vas a decir. Pero sigo diciendo que la culpa de que la mayoría de las chicas lleve el bolso como simple adorno y no para sacar el monedero cuando hace falta, la tienen ustedes.

Más de una vez he quedado con un chico y he sido yo quien agarra la cuenta y dice 'tocamos a tanto', o también me lo han dicho a mí y tan normal. Si alguna se ofende por eso, que la selección natural haga aparición y se la lleve por tonta...

Y me lo puedes explicar de todas las maneras posibles, pero jamás compartiré esa opinión. Ese "machismo positivo" no va conmigo.

Sigues malinterpretandome, Loeva. No es machismo positivo ni nada de eso, yo he dicho que si estoy interesado no me cuesta dar una invitada, básicamente es lo que dice Ax3l. Interpretar eso como machismo positivo o pagafantismo es de extremistas. Si nos guíamos por esa regla de tres, el día que me invites a algo deberé considerarte una feminista.

Que no, caray, que a ti sí te entiendo jajajaja, si lo que critico es la posición de las muchachas en todo esto. ¿Que la culpa de que eso siga pasando es de los tíos que siguen permitiéndolo? sí, pero lo que me crispa es que ellas lo acepten como si fuera obligación de ustedes hacerlo.

Pues si, y a mi no me parece menos lamentable que muchas tías sean así, pero que se le hace, la culpa es de la sociedad que ha estereotipado eso.

si te invita que coño vas a pagar!  :agh:

Luis

Cita de: Cooll en 01 de Septiembre de 2009, 03:16:02 AM
Cita de: Luis en 01 de Septiembre de 2009, 03:15:07 AM

si te invita que coño vas a pagar!  :agh:

Nunca te han dicho "yo invito pero tu pagas"? , ostia puta :agh:

Loeva

x'DDD Te invito a venir conmigo, lo que te tomes corre de tu cuenta, que soy estudiante. Ya te compensaré otra forma luego. :cejas2:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Tanis

Recula lo que quieras, pero eso no es lo que has dicho al principio.

Cita de: Luis en 01 de Septiembre de 2009, 02:41:42 AM

No se los demás, pero si a mi me gusta una tía la invito a lo que quiera y eso no me incomoda, al final se que de una forma u otra terminaré teniendola donde quiero, para eso confío en mis habilidades. :cejas:

Me pregunto qué será eso de "al final de una forma u otra terminaré teniéndola dónde quiero"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2009, 16:35:47 PM
Recula lo que quieras, pero eso no es lo que has dicho al principio.

No se los demás, pero si a mi me gusta una tía la invito a lo que quiera y eso no me incomoda, al final se que de una forma u otra terminaré teniendola donde quiero, para eso confío en mis habilidades. :cejas:

Me pregunto qué será eso de "al final de una forma u otra terminaré teniéndola dónde quiero"...

No es difícil de entender: que si me propongo algo con esa chica, al final terminaré cumpliendolo. :)

Tanis

Es lo que entendía, pero me parecía un pelín presuntuoso...

wo ni i danio

Tanis

No me lo creo. A menos que sus objetivos sean muy mediocres, lo cual no pienso que sea el caso.

Luis

Sonará todo lo presuntuoso que quieras, pero que quieres que te diga, para mi es tener confianza y saber a lo que voy.

Ax3l

Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2009, 16:51:42 PM
Es lo que entendía, pero me parecía un pelín presuntuoso...
¿Y qué quieres? Si el tío desembolsa 100 $ diarios para cada tía...

:).

Kuranes

Tengo entendido que en Latinoamérica es mucho más común trabajarse a las mujeres así, y ellas también lo valoran más que las españolas. De hecho, un venezolano que conocí me dijo que no entendía que pasaba con nosotros, que aquí las tías caían en seguida, que allí había que trabajarlas y lisonjearlas.

lol

Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2009, 16:35:47 PM

Espero que no sea como un tío que vimos camino al cementerio con una camiseta que decía "dead girls don't say no" :waht: .

Atentamente: lol

Tanis