Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis ido de mochileros?

Iniciado por Requiem, 31 de Agosto de 2009, 09:37:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

:-m (Lillis, este emoticono es una mano frotándose la perilla, es que no me gusta "el boinas").

Yo me planteo hacerlo una temporada breve. A lo mejor me convierto en mendigo y me podeis tirar unas monedas a cambio de que no os atraque.

Experiencias? Le ha ido bien a quien lo ha hecho o ha terminado como Kari Byron, casi teniendo que poner el culo para salir del apuro?

Smacher

Yo he ido de mochileros sin mochila, así de masoca soy.

Requiem

Está bien que te quepan las cosas en el calzoncillo para guardarlas, pero podrías ampliar información.

De dónde sacabas los recursos?

wo ni i danio

yo me iba 5 dias a la semana a un sitio llamado cole, me gustaba ir alli con mi mochila a leer libros, casi no llevaba comida, un bollicao si acaso.

requiem, ¿te quieres ir en tren por europa?¿o algo nacional??

Requiem

A pata, conociendo gente y viendo mundo un breve espacio de tiempo. Echaré a suertes el país.

Tanis

Yo lo he hecho más o menos este verano. Y digo más o menos porque aunque íbamos con mochilas y no teníamos más que el billete de avión, en realidad no teníamos ningún problema de dinero y lo hemos usado.

Una guía de Lonely Planet y 15 días por ahí. Ha sido genial, pero repito que en momentos puntuales no nos hemos privado de nada.

Estuvimos en Italia. Llegamos a Roma y después tiramos a Sicilia. Tenía muchas ganas.

Pregunta si quieres.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: Requiem en 31 de Agosto de 2009, 10:23:57 AM
Está bien que te quepan las cosas en el calzoncillo para guardarlas, pero podrías ampliar información.

De dónde sacabas los recursos?

La señora picaresca me daba todo lo que me hacía falta en los peores momentos. Ja.

Requiem

Me voy a largar a la aventura un par de meses, pero aun no se de que manera ni como, ni que llevar ni gaitas. Qué haria Brian Boitano en mi lugar?

[youtube=425,350]pB-oiuPDnco[/youtube]

Lillis

Es una de las cosas que me gustaría hacer. Pero a día de hoy, me falta el valor para llevarlo a cabo. Esperemos que algún día eso cambie.  :-m

mery_mery

Buena pregunta, ¿qué es tan imprescindible para llevártelo? Saco de dormir? ropa de abrigo? botas de recambio? mmm...
HL :-[ Ax3l :$

Monoloko

es muy fácil hacerlo, yo ya tengo experiencia. 1 mes en China y otro mes en Tailandia+Laos+Camboya lo avalan xD. No hacen falta sacos ni historias de esas, una mochila de estas grandes tipo montaña y fuera, porque lo bueno es dormir en albergues tipo youth hostel, hechos para mochileros, con baños comunes la mayoría. Y eso si , la guía Lonely Planet imprescindible, es simplemente DIOS saber los mapas, albergues baratos, buenos sitios para comer etc...de cada ciudad de un país.

Ladril

Yo me fuí de interrail el año pasado. No sé si contará como irse de mochileros, ya que llevábamos ciertos lujos como billetes de tren y dinero, pero bueno, llevábamos mochilas, solo comíamos bocadillos de salami y dormíamos en albergues donde tenías que estar tirando de una cadena para que saliera agua de la ducha a una única temperatura, 80 grados.

Lo repetiría mil veces.

wo ni i danio

Cita de: Monoloko en 31 de Agosto de 2009, 18:13:23 PM
es muy fácil hacerlo, yo ya tengo experiencia. 1 mes en China y otro mes en Tailandia+Laos+Camboya lo avalan xD. No hacen falta sacos ni historias de esas, una mochila de estas grandes tipo montaña y fuera, porque lo bueno es dormir en albergues tipo youth hostel, hechos para mochileros, con baños comunes la mayoría. Y eso si , la guía Lonely Planet imprescindible, es simplemente DIOS saber los mapas, albergues baratos, buenos sitios para comer etc...de cada ciudad de un país.

¿que ciudades o pueblos visitaste en china?? tengo curiosidad

monstruo de las galletas

Monoloko

Cita de: wo ni i danio en 31 de Agosto de 2009, 18:46:30 PM
Cita de: Monoloko en 31 de Agosto de 2009, 18:13:23 PM

¿que ciudades o pueblos visitaste en china?? tengo curiosidad

Beijing, Xi'an , Datong, Lijiang, Kunming, Pingyao (este pueblo es precioso, es como estar en la puta Edad Media de China  :o ), Chongqing (para coger un barco por el Yangtse y hacer las Tres Gargantas esas guays con los pueblos de alrededor y eso xD) y ........no sé si alguna más

pd: aquí creo que expplico algo http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=396701&postdays=0&postorder=asc&start=0