Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postea todos tus móviles

Iniciado por Jamakukeich, 31 de Agosto de 2009, 12:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Yo he tenido muchos móviles, pero hay algunos que lo he tirado y eran auténticas reliquias.

Hoy en día conservo sólo estos:

Nokia Navegator

Por último el Nokia n97, mi actual movil.

Gñe

Pr0ZaK

El Alcatel ese es mítico. Se puede usar también como arma arrojadiza en caso de necesidad. Inflinge 1d10 tipo de herida contundente.

lol

No conservo ninguno :( . Llevo desde junio con un nokia 5800 y bastante contento, aún no le he quitado el plástico de la pantalla a la espera de encontrar un buen protector X-D.

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Agosto de 2009, 12:18:24 PM
El Alcatel ese es mítico. Se puede usar también como arma arrojadiza en caso de necesidad. Inflinge 1d10 tipo de herida contundente.
No olvides el 1d3 adicional por la radiación y que si has logrado lanzarlo a los huevos (lo que sería un crítico) la víctima deberá realizar una tirada de salvación para no quedar estéril.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Yo sólo he tenido cuatro móviles, creo. Un Motorola tamaño cabina de teléfonos, el Alcatel One Touch (bueno, ese lo tuvo todo el mundo en su época :D), el Nokia 6230 y ahora el N95. Y hasta que no se me joda este no lo cambiaré, claro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Mítico el Alcatel. Parecía un walkie-talkie sumergible de juguete.
Oh, las vampiresas!

pefnicov

Cita de: Jack_Burton en 31 de Agosto de 2009, 13:04:04 PM
Yo sólo he tenido cuatro móviles, creo. Un Motorola tamaño cabina de teléfonos, el Alcatel One Touch (bueno, ese lo tuvo todo el mundo en su época :D), el Nokia 6230 y ahora el N95. Y hasta que no se me joda este no lo cambiaré, claro.

"sólo he tenido cuatro"? Te parecen pocos? He tenido yo solo 2, no te jode...

Requiem

Hay hilos tristes, pero este es un melodrama.

Jack_Burton

Cita de: pefnicov en 31 de Agosto de 2009, 13:14:48 PM

Pues hombre, teniendo en cuenta que del primero hace ya como 10 años, una media de unos tres años de vida para cada uno (porque el N95 es nuevo) no me parece que esté tan mal, teniendo en cuenta la mierda que suelen ser las baterías de móvil...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

pefnicov

Cita de: Jack_Burton en 31 de Agosto de 2009, 13:18:19 PM
Cita de: pefnicov en 31 de Agosto de 2009, 13:14:48 PM

Pues hombre, teniendo en cuenta que del primero hace ya como 10 años, una media de unos tres años de vida para cada uno (porque el N95 es nuevo) no me parece que esté tan mal, teniendo en cuenta la mierda que suelen ser las baterías de móvil...

El primer movil me duró 5 años, el que tengo ahora me lo compre hace 8 meses, asi que 4 moviles en 10 años me parece un derroche innecesario fruto posiblemente de caprichos.

Ángel

He tenido 2, y uno de ellos lo heredé de mi hermano.

Sharp GX-15 y Samsung Zv60 (es el que llevo).

Pero no lo uso.

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Y un alcatel por el medio que no lo encuentro.

Xarku_Belial

Está guapo, sobre todo las luces personalizables, pero está viejo ya X-D

denisdj

No sé ni para qué los guardo, porque están todos hechos una puta mierda, excepto el Sony Ericsson, que sólo está hecho mierda.

Xarku_Belial

Oye, denis, ¿qué tipo de música pinchas?

denisdj