Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿condena por tener plantas de marihuana?

Iniciado por Monoloko, 31 de Agosto de 2009, 18:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: elNuevo en 31 de Agosto de 2009, 22:13:45 PM
yo con 10 gramos al dia tengo para consumo propio de sobra, eso no es consumo eso es vivir tu adicción
que dices tio cuando plantas no pesas, no mides, no cuentas SOLO JUMAS
Ere un gufi sosio

Monoloko

Cita de: spunka en 31 de Agosto de 2009, 21:39:33 PM
No es legal. Ni una ni dos ni cincuenta. ES ILEGAL.
Si te denuncian y te detienen la condena va por la cantidad que tengas, cuanto más tengas, más posibilidades tienes de que te acusen de un posible uso de narcotráfico.

Wikipedia:
CitarVacio legal

De todos modos , existen vacios legales tales como el hecho de que es legal poseer cannabis para consumo pero no transportarlo por la vía pública ya que sería considerado tráfico

Nena_Babs

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Agosto de 2009, 22:12:15 PM
no habia una historia de que estaba permitido plantarlas pero no cortarlas¿?

Lo que yo tenía entendido es que es legal comercializar la semilla, pero no sé como irá el tema de las plantas.

Un saludo.

spunka

Si alguna vez habéis comprado semillas, en el sobre lo pone bien claro, que son semillas de "colección" usadas para conservar la genética blablabla. Germinarlas es ilegal, pero ellos no se hacen responsables del uso que le de el consumidor.

Monoloko

todo parece indicar que habrá final feliz, y si toca la campana hasta tendrán que pagar por daños y perjuicios una indemnización  :chachi: además, seguramente les devolverán los ventiladores, focos, filtros, etc que cogieron... y hasta las plantas!

la cosa está en declararse consumidor intensivo de marihuana mediante los análisis pertinentes (y doy fe que darán positivo xD) y decir que ese porrón de plantas es para consumo propio.

Lacan

Cita de: spunka en 01 de Septiembre de 2009, 21:50:18 PM
Si alguna vez habéis comprado semillas, en el sobre lo pone bien claro, que son semillas de "colección" usadas para conservar la genética blablabla.

Por la misma historia: sería absurdo comprar 20 sacos de semillas "para colección".

La posesión de la planta no es ilegal.
Oh, las vampiresas!

uniuni

Con lo fácil que es plantar un macho cerca de una plantación y pedirle pasta al nota si quiere que quite el macho.  :roto2gay:

spunka

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 00:26:19 AM
Si alguna vez habéis comprado semillas, en el sobre lo pone bien claro, que son semillas de "colección" usadas para conservar la genética blablabla.

Por la misma historia: sería absurdo comprar 20 sacos de semillas "para colección".

Es absurdo, pero es así.

Lacan

Cita de: spunka en 02 de Septiembre de 2009, 08:33:36 AM
Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 00:26:19 AM

Es absurdo, pero es así.

En España es delito su cultivo, elaboración y tráfico, siendo una infracción administrativa su posesión y consumo en lugares públicos, pero no en ámbitos privados.
Wikimedia Error

¿No te da vergüenza ser tan punk sin saber esto? :(
Oh, las vampiresas!

spunka

¿Desde cuando soy o he sido punk?  :(

La policía puede pedir una orden de registro por posesión de marihuana, tengas 1 o tengas 100 plantas alegando un posible y futuro narcotráfico.

Lacan

Y luego encuentra en tu casa las plantitas y no puede hacer nada más.
Oh, las vampiresas!

spunka

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 08:47:50 AM

No, sólo pedir un arresto y confiscarte las plantas. Nada más.

Lacan

Cita de: spunka en 02 de Septiembre de 2009, 08:53:12 AM

¿Y lo que te acabo de mostrar sobre su legalidad en el ámbito privado qué? ¿Te da igual?
Oh, las vampiresas!

spunka

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 08:58:04 AM

¿Y lo que te acabo de mostrar sobre su legalidad en el ámbito privado qué? ¿Te da igual?

No me estoy inventando nada. Sólo hay que echar un ojo en foros de cannabis para encontrar casos de gente que se ha enmarronado por tener plantas en casa.
Como comprenderás, me vale mas la experiencia de unas pocas personas que no una frase que me hayas citado de la wikipedia.

Lacan

Cita de: spunka en 02 de Septiembre de 2009, 09:02:33 AM
Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 08:58:04 AM

No me estoy inventando nada. Sólo hay que echar un ojo en foros de cannabis para encontrar casos de gente que se ha enmarronado por tener plantas en casa.
Como comprenderás, me vale mas la experiencia de unas pocas personas que no una frase que me hayas citado de la wikipedia.

No es una frase de la Wikipedia. Basta con que te vayas a la fuente de donde sale lo de la Wikipedia que es la legislación, directamente.

Y como comprenderás, me fío más de las leyes que de los cuentos para no dormir de tus foros de fumetas o de tu comprensión lectora.
Oh, las vampiresas!