Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y luego hay quien me dice que exagero...

Iniciado por Kuranes, 31 de Agosto de 2009, 23:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

...cuando defiendo que en los pueblos sólo hay palurdos.

O al menos, que son los que mandan, por el mero peso del número.

Sus vecinos lo acosan, le queman el coche y se lo roban por su ideología antitaurina

Sus vecinos lo acosan, le queman el coche y se lo roban por su ideología antitaurina - 20minutos.es

Tanis

Tranquilo Kuranes, es un caso particular. Que sí, un gran porcentaje de la gente de los pueblos es así, pero no todos. Algunos nos salvamos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

La gente está muy loca. Supongo que todo el pueblo sabrá quien es, pero por respeto, o porque todo el pueblo esta a favor no dirán nada. Y el otro se joderá.

Aunque quizás el protestante intentase joder las fiestas o alguna cosa. O hiciese algún tipo de pintada o algo. No es la primera vez.

Bodom

esos pueblos no necesiten alcalde, necesitan un sheriff que se pasee por la calle con una escopeta y una chaqueta molona.

Yusuke

Mira lo que dicen al final de todo: "un grupo amparado en la pasividad de la mayoria de personas"

Seamos serios, me gustaria saber cuantos defenderian a una persona que ni os va ni os viene sabiendo lo que os puede caer encima. Aunque obviamente, todo esto sea condenable
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

Nací y crecí en uno de 500 habitantes, por lo que sé de lo que hablo. Ahora vivo en uno de 15.000. y aunque no es tan extremo, sí diré que la mayoría de la gente no anda sobrada de inteligencia. Y es que las ciudades actúan de foco de atracción para cualquiera con un mínimo de inquietudes, y aquí sólo nos quedamos los palurdos... o los pobres.  :roto2:

Jamás me hubiera comprado coche y piso en Zaragoza, por eso me fui. Pero el ambiente en los pueblos es asqueroso.

Saludos.

Smacher

Es una puta mierda, sí.

El rencor y la maldad que se guarda en los pueblos es tremendo.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 31 de Agosto de 2009, 23:11:15 PM
Nací y crecí en uno de 500 habitantes, por lo que sé de lo que hablo. Ahora vivo en uno de 15.000. y aunque no es tan extremo, sí diré que la mayoría de la gente no anda sobrada de inteligencia. Y es que las ciudades actúan de foco de atracción para cualquiera con un mínimo de inquietudes, y aquí sólo nos quedamos los palurdos... o los pobres.  :roto2:

Jamás me hubiera comprado coche y piso en Zaragoza, por eso me fui. Pero el ambiente en los pueblos es asqueroso.

Saludos.

Si te crees que las grande surbes estan llenas de mentes inquietas y reflexivas, mal vamos
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yandros

¡Eh! Sin ofender, que no todos somos palurdos.

Por cierto, aqui el sabado lincharon un punkie pero es que el chaval tambien puso mucho de su parte...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Kuranes

Cita de: Yusuke en 31 de Agosto de 2009, 23:24:14 PM

Saludos.

Si te crees que las grande surbes estan llenas de mentes inquietas y reflexivas, mal vamos

Viví en una ocho años, así que las conozco un poco. Están llenas de marginales, claro. Pero allí sea cual sea tu frikismo encuentras gente de tu palo, incluso puedes llevarte mal con ellos que seguro encuentras más.

Y en cuanto a las tías, es otro mundo. Encuentro cada vez que voy, antes no me daba cuenta, a tías buenas que van con tíos francamente mediocres. En los pueblos, las pocas que están buenas y de 25 años en adelante siguen solteras, tienen un ego tan subido que es tremendo, la demanda que tienen hace que se consideren prácticamente diosas.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 31 de Agosto de 2009, 23:37:51 PM
Cita de: Yusuke en 31 de Agosto de 2009, 23:24:14 PM

Saludos.

Viví en una ocho años, así que las conozco un poco. Están llenas de marginales, claro. Pero allí sea cual sea tu frikismo encuentras gente de tu palo, incluso puedes llevarte mal con ellos que seguro encuentras más.

Y en cuanto a las tías, es otro mundo. Encuentro cada vez que voy, antes no me daba cuenta, a tías buenas que van con tíos francamente mediocres. En los pueblos, las pocas que están buenas y de 25 años en adelante siguen solteras, tienen un ego tan subido que es tremendo, la demanda que tienen hace que se consideren prácticamente diosas.

Pues a mi en los pueblos al saber que soy de ciudad les despierto a las tias mas interes de lo comun :roto2:

Eso si, mas que lo de frikismo, es cierto que un pueblo no tiene tantos servicios como lo pueda tener una ciudad. En el mio solo hay equipo de futbol y baloncesto (y a los mejores se los llevan para la capital), no hay cine alguno, no hay mucha facilidad para acceder a Internet...Menos mal que hay asociaciones culturales.

Bodom

el pueblo de mis abuelos, 1000 habitantes pelaos y no son nada palurdos.

Tanis

Kuranes ha explotado!!!

Bueno, te doy la razón en muchas cosas. Supongo que esos son algunos de los motivos por los que vivo en Madrid...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Nena_Babs

En los pueblos habrá paletos, pero es que en las ciudades grandes no hay nada más que hijos de puta.

Yo cambiaría Madrid por un pueblo a ojos cerrados, en serio.