Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Batman Arkham Asylum, el mejor juego de Superhéroes

Iniciado por Llanvier, 31 de Agosto de 2009, 23:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raiden

▲ ▲

munduan galduta

El otro día me bajé la demo y flipé. Ayer se terminó de descargar y lo instalé. Luego me echaré 4 horitas o asi de vicio antes de salir.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Luis

Yo lo tengo desde hace como 5 días, pero no lo he probado porque estoy puesto con el NFS Shift.

Luis

Decidí dejar un poco de lado el NFS Shift (:roto2:) y me ha podido la curiosidad de probar el Batman y solo puedo decir JUEGAZO y de los grandes, me encanta, es variado a mas no poder y todos los personajes rebozan un carisma aplastante, creo que es de lo mejor que ha salido en muchos años. Gráficamente es impecable y jugablemente una delicia, sobre todo las peleas que son una aténtica pasada. Me ha encantado el primer encuentro con el espantapajaros, simplemente impresionante.

munduan galduta

Voy por la mitad del juego (acabo de encontrar la Batcueva  :roto2:) y estoy totalmente de acuerdo con Luis, es un juego muy recomendable.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Monoloko

Luis

City17

HighLight

Cita de: City17 en 25 de Octubre de 2009, 20:15:59 PM
Juegazo tremendo, posiblemente el mejor de 2009.

No he jugado al Arkham Asylum, pero quizá deberías reconsiderar tras jugar al Uncharted 2, sobre el cual se está generalizando la opinión de que es el juego del año. A mí me parece probable. Aunque quizá el Assassin's Creed 2 llegue a merecer ese honor si cumple todo lo que promete (para mí, desde luego, sería el juego del año).

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Pues para mí juego del año es Plants vs Zombies.

PD: :)

Atentamente: lol

City17

Cita de: Ángel en 25 de Octubre de 2009, 20:46:42 PM
Cita de: City17 en 25 de Octubre de 2009, 20:15:59 PM
Juegazo tremendo, posiblemente el mejor de 2009.

X-D

En gamerankings, BAA tiene un 92%. Uncharted 2, 96%. Además, en el ranking de PC de juegos en 2009, ocupa la primera posición. Tampoco creo que sea descabellado decir que es el mejor de 2009.  :-|

Ángel

Vale, acabo de acordarme de que Bioshock 2 sale en 2010. :roto2:

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 25 de Octubre de 2009, 21:08:03 PM
Vale, acabo de acordarme de que Bioshock 2 sale en 2010. :roto2:
Lo tiene jodido, superar la sobrevaloración del primero es difícil.

Atentamente: lol

Luis

Pues para mi tiene muchas posibilidades de ser el juego del año sin duda alguna, es un juegazo como la copa de un pino.