Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Batman Arkham Asylum, el mejor juego de Superhéroes

Iniciado por Llanvier, 31 de Agosto de 2009, 23:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Joder ayer jugué 5 minutillos antes de acostarme, y esta noche he soñado que yo era Batman y que iba persiguiendo al Joker  :roto2:
toh guaPooH el sueñoh!

munduan galduta

¡Ah! ¡Si! Me pasé el juego al otro día. Quiero mi pin.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: lol en 25 de Octubre de 2009, 21:00:29 PM
Pues para mí juego del año es Plants vs Zombies.

PD: :)

Atentamente: lol
dentro de la categoria de juegos casuals la verdad es que mola, se lo he visto pasar a mi parienta, se parece en la mecanica de gestion (aunque en vez de matar zombis es para atraer clientes) al outpost kaloki

Cardemm

wo ni i danio

Cita de: Cardemm en 24 de Noviembre de 2009, 17:49:47 PM
El Spiderman Web of Shadows es una broma de mal gusto.
yo teniendo el 3 no me merecia la pena tener ese, pero a mi el 3 si me gustó

Travis

Despues de jugar unas horillas puedo decir que el juego visualmente y desde el punto de vista del guion es buenisimo pero en lo que a jugabilidad se refiere se hace monotono y aburrido,las peleas son muy sencillas,el control bastante ajustadito por cierto,y ya me cansa cuando hay que ser sigiloso pq es la mar de sencillo...en fin,se me hace muy repetitivo y simple en lo que a jugabilidad se refiere
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Cita de: Travis en 07 de Enero de 2010, 18:57:14 PM
Despues de jugar unas horillas puedo decir que el juego visualmente y desde el punto de vista del guion es buenisimo pero en lo que a jugabilidad se refiere se hace monotono y aburrido,las peleas son muy sencillas,el control bastante ajustadito por cierto,y ya me cansa cuando hay que ser sigiloso pq es la mar de sencillo...en fin,se me hace muy repetitivo y simple en lo que a jugabilidad se refiere

Se supone que eres Batman, se te da bien el sigilo y cargarte a cualquier gilipollas de poca monta.

Black Swan

A mí me está gustando mucho. Desde Dead Space que no disfrutaba de un juego en tercera persona como éste.