Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por qué se veía Wrestling?

Iniciado por Lacan, 01 de Septiembre de 2009, 16:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Ayer vi un combate de la WWE, y madre mía. Más que impresionarme por la mole que estaba hecha (y está) Hulk Hogan, me impresioné por la cantidad de gente y de figuras importantes que asistían al evento como público. Algo parecido a lo que pasa con el boxeo, con la diferencia de que en el boxeo se pegan de verdad.

¿Por qué tuvo tanto éxito un teatro como ese? ¿La gente se creía que se pegaban de verdad o era más bien un acto social como ir al teatro o a la opera, donde te aburres pero conoces gente?

YouTube - Hulk Hogan vs. Andre the Giant
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

a la gente le mola mas el teatro de antes del combate y toda la parafenarlia, pues como te habras dado cuenta siempre gana el menos fuerte.
Ere un gufi sosio

Ángel

A mí, directamente, me da asco eso. Jugando por el Xbox Live, uno era un fanático, pero fanático de la WWE. Y, cuando se juntaba con su otro amigo fanático, aquello era la hostia en vinagre. Escuchabas cosas como "¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿HAS VISTO EL PUÑETAZO DE NOMBREDELUCHADOR?????????????!!!!!!!!!!", y el otro " BUAAAAAA MACHOOOOO BUAAAAAAAAA QUE HOSTIAAAAAAAAAAAAA", y yo " :wtf: ".

Pero vamos, no me gusta quitarles la ilusión, si les gusta, es su problema, no el mío. :)

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Septiembre de 2009, 16:14:13 PM
La formula1 va por el mismo camino.

Puede ser, pero no creo.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

los pequeños al principio se lo creen, despues se dan cuenta, pero en general, la gente va por el espectaculo y el teatro que se montan.

yo personalmente les doy premios mentales a las mejores coreografias, que en nada tienen que envidiar a las que salen en las pelis de jet li o similares, ya que son en directo y solo cuentan con el efecto "la camara cambia de angulo cuando dan la ostia" y las sillas de gomaespuma.

Kuranes

Los yanquis son así de retrasados y blabla...

Pero peor es en España. Aquí los tarados torturan toros antes de matarlos.

Tanis

La verdad es que yo nunca he visto un combate de esos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

No hay que negar que se montaban un bonito espectáculo antes y despues de cada pelea. Cuando era niño recuerdo que flipaba con cada show.

M_A_R_E_A

Cita de: Kuranes en 01 de Septiembre de 2009, 17:02:16 PM
Los yanquis son así de retrasados y blabla...

Pero peor es en España. Aquí los tarados se dan esas hostias solo por ser pisados sin querer en un bar de copas de una zona de marcha cualquiera.

Así sí.

Monoloko

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

Yo lo veia con mi hermano. Nuestro favorito era Hulk Hogan.

Y despues, Los Sacamantecas  :$

Teniamos los muñecos de ellos, creo que eramos fans.

Lacan

Yo también tenía varios muñecos, pero tenía 5 años. Y ya me parecían raros los combates...
Oh, las vampiresas!

M_A_R_E_A