Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo: De los que mañana tiene festivo (Letras galegas)

Iniciado por Yusuke, 16 de Mayo de 2007, 23:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Yo, se celebra el glorioso dia del Dia de las Letras Gallegas, donde cada años se homenajea a los mas grandes de nuestra literatura (como Rosalia de Castro, Alfonso castelao, Eduardo pondal, Otero pedrayo, Curro enriquez...y que a este año le toca a Maria Mariño)

Aunque sea un festivo que me lo pasare rascandola, viene bien reivindicar nuestra gloriosa ya dmirable cultura
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

KIRBO

Troll

Ah, es cierto, lo había olvidado, bah, yo no tendría clase igualmente...

Paulsparty

Cita de: KIRBOpara mi es festivo, estoy de baja xD

cuentanos q t paso kerido kirbo :*

Nemetona

Es una suerte que mañana no tenga que ir a trabajar. :-D
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Pues la verdad es que podría haber salido esta noche, pero me montaré fieta privada en casa con mi amigo invisible

KIRBO

Cita de: Paulsparty

a ti te voy a contar...

Cardemm

Cita de: denisdjPues la verdad es que podría haber salido esta noche, pero me montaré fieta privada en casa con mi amigo invisible
Eso es porque tú quieres  :*

Yo no engo fiehta quillo ,  soy andalú , y tengo mi grasia sevillana , eh ... o no eh , ¿ safer ?

Paulsparty

Cita de: KIRBO
Cita de: Paulsparty

a ti te voy a contar...

venga amigo q hay confianza :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Cita de: San_339Los gallegos estáis destinados a la esclavitud, someteos ya a vuestros amos aragoneses.

Yusuke

Cita de: denisdj
Cita de: San_339Los gallegos estáis destinados a la esclavitud, someteos ya a vuestros amos aragoneses.

X-D  X-D  X-D  X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

jimmythegreattt

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: San_339
Y no tiene pintas de cambiar la cosa, el sistema de estado federal no está bien visto en España, siendo el idóneo...en fin...

Las Autonomias tienen mas independencia que ciertos estados federales...  :roll:  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas