Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Renovar móvil

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Septiembre de 2009, 23:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Bien, llevo una temporada pensando en renovar mi Sony Ericsson s500i, que es viejillo ya. Tengo un presupuesto de unos 100 €, quiero coger algo libre, ya que soy yoigo, y no quiero ninguna maravilla. Había pensado en coger algo por ebay, pero si hay alguien que pueda guiarme por experiencias personales, mejor que mejor.

Indispensable:
Buen reproductor MP3, cámara decente, a poder ser con flash y posibilidad de añadir aplicaciones. Un buen diseño tampoco estaría mal :)

Jamakukeich

Gñe

Xarku_Belial

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 01 de Septiembre de 2009, 23:42:22 PM
N97

¿Has dicho lo primero que se te ha ocurrido o realmente lo puede sacar por 100€?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

Auron

Iphone.

Era broma, jeje. Yo miraría otro Sonic Ericsson, en relación calidad/precio es lo mejor. No tienes en tu ciudad una tienda de móviles libres?

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Xarku_Belial

No, pero de todas formas creo que siempre puedes ahorrar unos eurillos con eBay, si no buscaré un thephonehouse y llevaré móviles viejos X-D

Llanvier

Es que siendo libre, pasa eso, que como no sea por Ebay, se te irá el presupuesto, ya que con 100€ no te dará para casi nada. Donde rebajan es cuando te haces permanencias, contratos...

mery_mery

Aprovecho el hilo (perdona Xarku) para que me recomendéis algún mp3, que no tengo ni idea de cómo está el asunto en estos tiempos. :)
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

mery_mery

¿Algo más específico? ¿Y alguna otra sugerencia?

A.K.A

Cita de: mery_mery en 02 de Septiembre de 2009, 14:47:17 PM

¿Sugerencia? pues depende de tus necesidades, si primas calidad de sonido o quieres buen diseño, si es necesaria mucha capacidad o que sea ampliable via tarjetas, si necesitas autonomía, si te importa el tamaño, si vas a ver películas y vídeos...

Jack_Burton

¿Cuánto cuestan los Meizus esos en España?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Muchas gracias luti, eres un cielo  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Cita de: A.K.A en 02 de Septiembre de 2009, 14:58:49 PM
Cita de: mery_mery en 02 de Septiembre de 2009, 14:47:17 PM

¿Sugerencia? pues depende de tus necesidades, si primas calidad de sonido o quieres buen diseño, si es necesaria mucha capacidad o que sea ampliable via tarjetas, si necesitas autonomía, si te importa el tamaño, si vas a ver películas y vídeos...

Todo ello me parece importante, aunque si tiene gran capacidad lo de la ampliación por tarjetas me daría igual, y lo de la autonomía, si tiene la opción de carga sin ordenador (mi anterior no la tenía) no es lo más importante.