Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Cuéntaselo a la Almohada.

Iniciado por Llanvier, 01 de Septiembre de 2009, 23:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

tengo mayormente pesadillas y demasiado a menudo, lo normal es que sueñe cosas sin sentido
Ere un gufi sosio

Ax3l

Cita de: City17 en 02 de Septiembre de 2009, 02:23:31 AM
La mayor parte de sueños de los que me acuerdo son casi todos sexuales, pero frustrados.

Por ejemplo, el último que recuerdo me ponía en la piel de un electricista que iba a revisar el contador a una señora de unos 40 de muy buen ver. El caso es que la cosa se ponía candente y ya estaba a punto de penetrarla, pero siempre pasaba algo: o entraban los niños a la habitación, o ella tenía que quitar la olla del fuego, o limpiar un armario con un quitapolvos. Es un patrón que se repite en estos sueños: puedo ponerme todo lo guarro que quiera, pero nunca consigo penetrar. La analogía con mi vida real es más que evidente.
Eso me recuerda a una vez que soñé que estaba en la proa de un barco y navegábamos en el medio de muelles muy cercanos plagados de tias vestidas como en los cabaret de los westerns de EE.UU., con tremendo par de tetas cada una, y yo me estiraba y me estiraba por la barandilla del barco pero nunca lograba estrujar ninguna teta... :(.

Loeva, consuélame :$.

Loeva

Cita de: Ax3l en 02 de Septiembre de 2009, 02:35:34 AM
Cita de: City17 en 02 de Septiembre de 2009, 02:23:31 AM
La mayor parte de sueños de los que me acuerdo son casi todos sexuales, pero frustrados.

Por ejemplo, el último que recuerdo me ponía en la piel de un electricista que iba a revisar el contador a una señora de unos 40 de muy buen ver. El caso es que la cosa se ponía candente y ya estaba a punto de penetrarla, pero siempre pasaba algo: o entraban los niños a la habitación, o ella tenía que quitar la olla del fuego, o limpiar un armario con un quitapolvos. Es un patrón que se repite en estos sueños: puedo ponerme todo lo guarro que quiera, pero nunca consigo penetrar. La analogía con mi vida real es más que evidente.
Eso me recuerda a una vez que soñé que estaba en la proa de un barco y navegábamos en el medio de muelles muy cercanos plagados de tias vestidas como en los cabaret de los westerns de EE.UU., con tremendo par de tetas cada una, y yo me estiraba y me estiraba por la barandilla del barco pero nunca lograba estrujar ninguna teta... :(.

Loeva, consuélame :$.

Ven aquí, que tengo dos pelotas anti-stress... :cejas2:

En cuanto a sueños, el último que recuerdo consistía en que yo estaba sentada frente al pc, cotilleando tuentis y de repente me encuentro con el de un profesor mío. Lo curioso era que su tuenti tenía nombre de mujer para que ningún conocido le encontrase, y había varias fotos suyas subidas de tono.
Me desperté con cara de wtf!

Y eso de soñar con la propia muerte, también me ha pasado. Soñé que en un parque me caía y me abría la cabeza con una piedra enorme. Moría delante de todo el mundo con los sesos saliéndoseme... fue horroroso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

A mi me pasa como a City en muchos sueños. A pesar de todo y de no llegar a nada, acabo desperándome con un orgasmo... Oh yeah  :redface:

Smacher

Cita de: spunka en 02 de Septiembre de 2009, 08:40:57 AM
A mi me pasa como a City en muchos sueños. A pesar de todo y de no llegar a nada, acabo desperándome con un orgasmo... Oh yeah  :redface:

:o

Pr0ZaK

"Él me dijo que en la caseta del perro habría trajes" X-D

El de la sed de Monoloko también está curioso.

EDITO: le di a "Enviar" en vez de a "Previsualizar".

El sueño más real que recuerdo haber tenido es de hace ya varios años:

Resulta que estaba yo tan tranquilo una tarde cualquiera esperando al tren en la parada de Sarrià después de haber estado con los colegas. Los andenes estaban repletos de gente y había mucho ruido. Cierro los ojos un momento para descansar la vista y cuando los abro... No hay nadie y todo es silencio. De repente, de mi espalda oigo un grito ensordecedor que retumba por toda la estación: ¡ALBERTOOOO! Al girarme me encuentro que en lo alto de las escaleras hay un minotauro de casi tres metros de alto y cabeza azul empuñando un hacha a dos manos de doble filo tan grande como yo. Justo en ese momento llega el tren, le doy al botón de abrir la puerta y entro a toda prisa. Mientras se cierran las puertas y el tren arranca veo como el minotauro da un increible salto salvando las más de 20 escaleras que hay hasta el andén y al caer hace temblar todo el suelo. Lo último que recuerdo es el hacha del bicho reventado el techo de tren y a mí acurrucado detrás de unos asientos. Luego despierto.

wo ni i danio

mi sueño repetitivo y mas vivo es que puedo volar, al principio era de forma incontrolada casi dejandome arrastrar pr corrientes de viento, pero ya en mis sueños controlo tela mi capacidad de vuelo con solo abrir un poco los brazos e inclinarme hacia delante. Me suelo mover por ciudades o pueblos de casas tipo chalet no pareados situadas entre montes bajos, al principio volaba en un prado, ueno, daba granes saltos tipo hulk, y despues daba vueltas alrededor de una misma casa.   
podría decirse que tengo que dar un paso mas adelante, quizas las casas sean mas altas o me mueva a mas altura, entre montañas nevadas.

Tentacle Sex

La luz, seca y a la vez fría, se colaba escurridiza por mi persiana. Abrí las ventanas, sobre mí pendía una mañana floja, cenicienta, con ganas de morirse. Las nubes se agolparon sobre mi caspa, sobre las azoteas de ladrillo. La piel se me erizó como si fuera a llover de un momento a otro. Y bajé hacia la entrada, recogí mi sombrero del perchero (siempre tengo sombrero y perchero en mis sueños, o casi siempre) y hallé mi paraguas amarillo sobre la mesa del comedor. Tenía que salir fuera, era importante.

Tan pronto cerré con llave la verja, me cayeron las primeras gotas. Eran rojas; era sangre. ¡Tonto de mí! En el telediario advirtieron que se avecinaría un aguacero (por no llamarlo "sangría") con abortos. Los niños a medio-desarrollar que se arrojaban desde el firmamento eran un serio peligro para transeúntes como yo. Era más peligroso que el granizo. Si por causa de un leve hybris durante el paseo, se estrellara contra tu cráneo el cráneo de aquellos proyectiles de carne, podías darte por muerto. Además, el goteo continuado manchaba con mayor severidad que la granadina. No eran días para andar fuera de casa. Se emitía por megáfono el estado de alerta, los colegios suspendían su jornada hasta que amainara el temporal, y en el trabajo nos concederían el día libre, pese a que el papeleo se acumularía en la oficina, no caería en balde.

Me dirigía hacia el café, mientras que los abortos se incrustaban bajo mis pies, sobre el húmedo pavimento. Emitían un sonido drástico, y su hedor se asemejaba a charcos de sentina. Prontamente me aislé de aquel chaparrón. Una membrana de desazón me cubrió de aquella orgía de casi-cadáveres. La cafetería asomaba tras la colina. Cruce dos calles más, una acera con ficus enanos, y cincuenta metros de cercado pajullado. Entré, y la campanilla del umbral anunció mi presencia al resto de los clientes. Me senté donde buenamente pude, el local estaba abarrotado. Una bruma de ruido de tazas y conversaciones entremezcladas me hizo volver a la realidad en la que estaba sumido. Pedí té con miel. Estaba esperando a alguien.

Desesperé, con el vasito en las manos. No veía a mi ex novia desde hacia largos meses, no había vuelto a saber de ella desde que acabamos con la relación. No sabía por qué me había citado, quizá querría una segunda oportunidad. La campanilla tintineó con nuevos visitantes. Allí estaba, más guapa y radiante que nunca. Me advirtió con un gesto de agotamiento, y se acercó a mi mesa con paso decidido, con determinación en su semblante. Se sentó frente a mí, y a su lado lo hizo también un hombre robusto, con el pecho descubierto, de guedejas color trigo y una brillante aureola flotando a ras de ellas. Comenzó hablando del singular desconocido. Era su actual pareja, "Arturo". Ambos pidieron jugo de eneldo con gas. No conocía semejante bebida, pero me pareció inoportuno pedirme otra igual para mí. Ella continuó, alabando las hazañas de su amante. Contaba con el tono alzado de quien se embriaga de orgullo, que peleó contra los corruptos en México, cuando ellos usaron torretas mientras que él se bastaba con un par de guantes de boxeo. Temblaba de furor cuando me informaba de que era pariente cercano de Jorge Cafrune, y que su madre luchó infatigable en Santa Clara.

Acabó entre gárgaras y gañidos con aquella carta de presentación. Sin duda, Arturo era un buen partido. Tenía muchas historias que contar, y muchas futuras que protagonizar. Me dolía que fuera perfecto para ella. No hacía falta más que mirarle: sus ojos hambrientos de movimiento, su modo culto de hablar, sus brazos de guerrero, sus modales en la mesa, su elegancia al gesticular. No podía competir contra la reencarnación reaccionaria del dios Apolo. El destino me había jodido, estaba atrapado entre la multitud cafeinómana, entre la silla y la mesa, entre la afortunada y la fortuna.

La afasia se adueñó de la cafetería. Y ella, cogiendo de la mano a mi montaraz sustituto, me reprochó: "Siempre fuiste un incoherente, y no has cambiado nada. Por eso te dejé." Dicho esto, me dio la espalda con un resorte. Arturo me estrechó la mano con afecto y camaradería. Se portó como el hombre perfecto lo hubiera hecho. Casi hubiera preferido que me escupiera en la cara. Así al menos podría haberme regocijado por su mala pata. Entonces huí, huí de aquel lugar, sin saber dónde. Huí, tan incoherente, y con restos de feto resbalando por mis mejillas en una carrera contra mis lágrimas.

Llanvier

No me creo que hayas soñado eso X-D Y si lo haces... te compadezco. Espero que al menos no sean muy fieles y acudan todas las noches a tu cabeza. Piensa en algo bonito antes de dormir.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Duermo poquito. De hecho, el sueño se puede resumir en: llovían abortos y me dejaron por los suelos. Pero claro, así pierde la gracia.  :(

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jamakukeich

He soñado muchas cosas, a veces con tias del foro, pero eran demasiada guarras para mi y las dejaba tiradas en la calle mientras yo me comía un helado en la terraza de un bar.
Gñe

Bodom

no sabria explicar de manera que me entendierais el sueño que me atormento hace dos telediarios, pero cuando me desperte lo tenia grabado en la mente, parecia totalmente real y note que lo habia pasado realmente mal durante el sueño. me desperte a las 5 de la mañana sudando.

Ángel

Una vez soñé que HighLight era el conserje de mi instituto. Era grande y torpe, algo parecido al tío ese de Harry Potter. :roto2:

¡Por la Horda!