Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Cuéntaselo a la Almohada.

Iniciado por Llanvier, 01 de Septiembre de 2009, 23:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Pues eso, abro un hilo para que conteis vuestros sueños y podamos opinar de ellos. Esto viene a causa de que pocas veces sueño, pero cuando lo hago son cosas raras, parecen sacadas de películas :roto2:

Mejor que sean de el día de hoy o muy recientes, no de hace un año soñé...

A ver, hoy tuve un sueño muy raro, se trataba de mi boda  :wtf:

Pues eso que estaba hablando por msn con una amiga de una amiga, con la que no he hablado en la vida y que en el sueño tenía un toque de parecido con Naomi, la de Perdidos. Y así a botepronto, me dice que si nos casabamos y yo no contesté, pero ella me dijo que en 1 hora en tal sitio  :?

Entonces ya estaba toda mi familia y amigos allí y nos encontrabamos en el banquete ( no nos habíamos casado, pero ya estabamos en el banquete  :wtf: ) Y de repente, alguien, no tenía cara, me dice que no llevábamos traje. Y nos levantamos y nos fuimos a buscarlo. Él me dijo que en la caseta del perro habría trajes  :wtf: Y así fue, había un bonito traje. Nos pusimos uno cada uno y volvimos.

Al entrar empecé a mirar y estaba todo el mundo, pero con la que decía casarme estaba muy lejos de mi asiento, desde que hablé por msn no había vuelto a hablar con ella, y su padre ( imaginado por mi ) me empezó a hablar y me dice... (Llanvier) .... Pero sólo dijo mi nombre, en el momento en el que me iba a decir algo más, me desperté...

Xarku_Belial

Okei. Siempre me acuerdo de mis sueños, y tengo total control sobre ellos. Es la leche, cuando me aburro me pongo a levantar faldas o uso mis superpoderes recién adquiridos, porque soy el gamemaster. Qué vicio.

Ax3l

Así que te interesa la amiga de tu amiga... :cejas1:.

Yo últimamente estuve teniendo sueños de muy mal rollo. Soñé que mi primo se divorciaba y andaba feliz con una rubia, y en el medio del divorcio quedaba mi sobrino. Soñé que mi madre estaba muriendo de cáncer (el puto sueño más angustioso de mi vida; qué mal me desperté ese día...). Hace poco también soñé algo que me tiró abajo la mañana, aunque no recuerdo bien qué.

Por último, ayer soñé que salía de fiesta al McDonals con un grupo que no me hablo pero que conozco. Luego de salir del McDonals con medio grupo borracho y medio sobrio (yo estaba en este último) resulta que a una amiga inexistente de la novia de mi mejor amigo la asesinan, y se ve el cadáver tirado en la calle con el estómago por fuera y todo los jugos gástricos alrededor, y la novia de mi amigo estaba desconsolada y yo la abrazaba hasta que llegaba el novio y luego él la consolaba...

Que mierda de noches.

Llanvier

Así que te interesa la novia de tu amigo...  :cejas1: .

PD: Tenía que hacerlo  :-D

Monoloko

Me encantan los sueños, ya sean de mal rollo o de buen rollo. Tienen un misticismo que me atrae mucho. Lo que pocas veces he conseguido es tomar conciencia dentro del propio sueño de que estoy soñando, y de esa forma puedes controlarlo a tu gusto (sueño lúcido). Y lo que tampoco he experimentado es mi propia muerte, cosa que me gustaría (he leido a varios por Internet que si lo han experimentado, pero fue suicidándose en un sueño lúcido  :elgrito: ).

Ayer soñé que estaba en clase y a una chavala le dolía la cabeza. Yo le prestaba la chaqueta y luego me daba un besazo en toda la boca en plan Hollywood. Después ella salía de clase y yo también, y no sé por qué historia me quedaba desnudo (no era por sexo). Al volver todos me señalaban y gritaban: -Hijo de puta bla bla bla que te la has tirado aprovechándote de que le dolía la cabeza y estaba mala bla bla bla  , y ahí se acabó     :elboinas: :elboinas:

Otro sueño que me inquietó fue hace un par de semanas. En él estaba en Barcelona visitando a unos que había conocido en el wow  :elboinas: La cuestión es que les decía que necesitaba agua urgentemente. No me digáis como pero yo sentía la boca sequísima, como si estuviera deshidratado, y al ir a la cocina del piso de esos me ponía a beber agua como un cosaco y nada, que no se me iba la sed. En esto que me despierto con la misma sensación en la boca, todo seca, una sed impresionante. Vamos, que me tuve que tirar de la cama y salir corriendo al baño para meterme agua en la boca, porque no aguantaba ni un segundo más.
La pregunta es: ¿fue antes la sed, o el sueño? Es decir, ¿tuve ese sueño concreto porque ya tenía sed y mi cuerpo me lo pedía de esa forma, o acaso el sueño me sugestionó la sed en el cerebro ? Ahí queda eso  :cejas1:

Tentacle Sex

Este hilo me gusta.

Contaré el último que recuerdo, fue hace dos o tres noches nada más.

Me levanté de la cama. Fue un despertar desangelado, había dormido poco y el despertador no callaba. Lo paré. Un poco más espabilado, me deslicé hasta el cuarto de baño para vaciar la vejiga. Y qué desastre aquel, me horroricé. Habíamos estado un mes entero de obras, reformando la casa. Por lo visto era crucial que así lo hiciéramos, porque recordaba durante el sueño que habíamos pasado hambre y habíamos trabajado de sol a sol para costear los arreglos. Por ello, no quedé indiferente, cuando observé al orinar, que mi retrete tenía tres tapas.  Y claro, cuando las cerraba, al compartir las tres tapas un eje tan estrecho, pues se quedaban así como en suspensión. Eso era una mala noticia, era una desgracia. Fue entonces que reuní a mi familia en el salón, y les indiqué, titubeando, la magtitud el problema.

Lloramos, enfurecimos, rezamos como ateos. Jamás volvería el obrero, por caridad, a corregir su error. (Su oficio, en mi sueño, era de vida o muerte. Ellos lo hacían, pero no se exponían a menos que les pagaras con un arcón opulento. Y jamás garantizaban que el resultado fuera por completo del agrado de sus miserables clientes.) No podía quedarme allí parado, viendo cómo nos pudríamos todos en aquella casa. Bajé hasta el sótano, y recogí unas pocas herramientas (me turbaron del modo que podría hacerlo un mandoble.) Allí estaba, frente a un váter de tres colas, grotesco y poco práctico. Desenfundé la llave inglesa, que inexplicablemente vestía plumas doradas, y la incrusté en el vértice del tapeado. ¡WENFKN! Gritó. Me alarmé. Algo cayó al suelo. ¡WENFKN! Sonó como la cerámica haciéndose añicos. Cerré los ojos, no quería sufrir con el recuerdo de nuestro sudor y nuestras ilusiones hechas pedazos. Hechas pedazos, efectivamente, y por mí, en un vano intento de salvar al excusado, de vibrar como un héroe.

Tomé las escaleras hasta el salón, mi familia seguía allí, plantada. No hizo falta que me excusara. Habían escuchado con dolor el estruendo. Sin más, recogí mi sombrero del perchero de la entrada, cargué un par de sacos al hombro, y tiré por el burro (tenía uno ¿?) que aguardaba cerca de la cancela. Trabajaría por todos ellos. No volvería hasta tener el dinero suficiente para pagar la mano de obra, o hasta convertirme en un manitas. No tendría hogar hasta que me lo mereciera. Mientras tanto, ellos tendrían que cagar en el suelo.

lol

Llevo toda mi vida soñando que un seat panda rojo me atropella. Y es igual lo que haga, me atropellará. Algunas veces soy aún un minihumano a hombros de alguien y nos atropellaba a ambos. Si iba en el carrito de bebé el coche se lo llevaba por delante (conmigo dentro claro). Cruzando por pasos de peatones pasaba algo que impedía que me pudiese mover, ya fuese romperme de repente y sin venir a cuento alguna pierna o simplemente no poder moverme y quedarme ahí en medio mientras el coche me atropella. :'(

Atentamente: lol

Llanvier

Cita de: Monoloko en 02 de Septiembre de 2009, 00:32:17 AM
Me encantan los sueños, ya sean de mal rollo o de buen rollo. Tienen un misticismo que me atrae mucho. Lo que pocas veces he conseguido es tomar conciencia dentro del propio sueño de que estoy soñando, y de esa forma puedes controlarlo a tu gusto (sueño lúcido). Y lo que tampoco he experimentado es mi propia muerte, cosa que me gustaría (he leido a varios por Internet que si lo han experimentado, pero fue suicidándose en un sueño lúcido  :elgrito: ).

Ayer soñé que estaba en clase y a una chavala le dolía la cabeza. Yo le prestaba la chaqueta y luego me daba un besazo en toda la boca en plan Hollywood. Después ella salía de clase y yo también, y no sé por qué historia me quedaba desnudo (no era por sexo). Al volver todos me señalaban y gritaban: -Hijo de puta bla bla bla que te la has tirado aprovechándote de que le dolía la cabeza y estaba mala bla bla bla  , y ahí se acabó     :elboinas: :elboinas:

Otro sueño que me inquietó fue hace un par de semanas. En él estaba en Barcelona visitando a unos que había conocido en el wow  :elboinas: La cuestión es que les decía que necesitaba agua urgentemente. No me digáis como pero yo sentía la boca sequísima, como si estuviera deshidratado, y al ir a la cocina del piso de esos me ponía a beber agua como un cosaco y nada, que no se me iba la sed. En esto que me despierto con la misma sensación en la boca, todo seca, una sed impresionante. Vamos, que me tuve que tirar de la cama y salir corriendo al baño para meterme agua en la boca, porque no aguantaba ni un segundo más.
La pregunta es: ¿fue antes la sed, o el sueño? Es decir, ¿tuve ese sueño concreto porque ya tenía sed y mi cuerpo me lo pedía de esa forma, o acaso el sueño me sugestionó la sed en el cerebro ? Ahí queda eso  :cejas1:

:wtf:  X-D X-D Con el primero me he partido. Y me han pasado cosas similares con el segunddo.

Tentacle, muy profundo el tuyo.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ax3l

Cita de: Monoloko en 02 de Septiembre de 2009, 00:32:17 AM
[...]
A mi me han pasado muchas veces cosas así: que me den un hachazo en el cuello y despertarme en una mala posición con el cuello doliéndome, sentir que me mordían y masticaban/me pinchaban con tenedor/me apretaban muy fuertemente los testículos (mi memoria es difusa) y despertarme con un dolor ahí y creo que una vez también me pasó con la sed...

Mi teoría es que lo sientes antes, y en tu cabeza lo "relacionas" con el sueño. Más que nada por el primer ejemplo que dí.

Auron

Es peor cuando te ocurre eso, pero te dan ganas de orinar.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Kuranes

Yo suelo soñar cosas que leo y las mezclo con vivencias. La arquitectura suele jugar un papel importante en mis sueños, normalmente estoy en algún lugar en el que vivo, el piso que me he comprado, que es enorme en mis sueños, con habitaciones viejas que no existen en realidad, o la casa del pueblo, que más de lo mismo. Vaya de lo que vaya el sueño, normalmente tengo que salir de la casa, encontrar algo que hay en ella, etc.

Es uno de los rasgos característicos de mis sueños.

Monoloko

Ah por cierto, yo he tenido muchas veces un sueño que se repite,  que es caerme en una especie de cama de agua infinita  :roto2: Es una caída muy fuerte y cuando llegó abajo noto como se pliega toda la "cama de agua" y me tapa, y ahí generalmente me despierto.

Ayssha

Esta noche he matado a toda mi familia (mis padres y mis dos hermanas) en un accidente de tráfico, ha sido el sueño más horrible que he tenido en mucho tiempo.

City17

La mayor parte de sueños de los que me acuerdo son casi todos sexuales, pero frustrados.

Por ejemplo, el último que recuerdo me ponía en la piel de un electricista que iba a revisar el contador a una señora de unos 40 de muy buen ver. El caso es que la cosa se ponía candente y ya estaba a punto de penetrarla, pero siempre pasaba algo: o entraban los niños a la habitación, o ella tenía que quitar la olla del fuego, o limpiar un armario con un quitapolvos. Es un patrón que se repite en estos sueños: puedo ponerme todo lo guarro que quiera, pero nunca consigo penetrar. La analogía con mi vida real es más que evidente.