Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nunca me había detenido a mirar el logo del foro ...

Iniciado por Cardemm, 02 de Septiembre de 2009, 01:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

El logo es bueno, pero físicamente incongruente. Algunas letras pueden ser algo putas... Simplemente, la idea del reflejo no es muy compatible con la palabra "Offtopicalia" por contener ésta un carácter que sobresale de la línea base (eso tenía un nombre, pero no lo recuerdo).

Cardemm

Cita de: HighLight en 03 de Septiembre de 2009, 00:01:05 AM
El logo es bueno, pero físicamente incongruente. Algunas letras pueden ser algo putas... Simplemente, la idea del reflejo no es muy compatible con la palabra "Offtopicalia" por contener ésta un carácter que sobresale de la línea base (eso tenía un nombre, pero no lo recuerdo).

¿Putada?

HighLight

Cita de: Cardemm en 03 de Septiembre de 2009, 00:03:34 AM

¿Putada?

Muy agudo.

Cardemm

Cita de: HighLight en 03 de Septiembre de 2009, 00:09:29 AM
Cita de: Cardemm en 03 de Septiembre de 2009, 00:03:34 AM

¿Putada?

Muy agudo.

Para putada la primera aparición de Selvaria, vaya susto me dió cuando me demostró lo que podía hacer, que inesperado ;D

Agh, me has hecho coger el juego de nuevo, pero me lo he empezado de cero.

jimmythegreattt

Desvías tu propio hilo X-D

La 'p' esa queda mal, sí. De todas formas, si no lo dices, sigo sin fijarme.