Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tengo una duda

Iniciado por Chino Puteiro, 02 de Septiembre de 2009, 02:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 03 de Septiembre de 2009, 20:59:15 PM
Cita de: Ángel en 03 de Septiembre de 2009, 20:57:13 PM
Al ser admin, y tener poderes, es lo más justo.

No.

Por qué no te echaron cuando llamaste lesbiana de mierda a ivacile?  :)

Porque no es admin, además, ella soltó tambien algunas memeces, si no se hizo justicia fue porque ella continuó. :)

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Te lees a ti mismo?

Qué pasa, que por ser administrador o moderador eres superior? Juas...creí que este foro se creó basándose en la igualdad.
Y Ángel, eres el menos indicado para hablar. Si sigues en este foro, es porque te llevas bien con PES, o por la política del mismo, porque quizás ahora no, pero hace unos meses eras inaguantable. Y no se te expulsó definitivamente. Ahora posteas con normalidad, y nadie se queja.

Por qué el caso del Chino no puede ser igual?
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 03 de Septiembre de 2009, 21:17:25 PM
Te lees a ti mismo?

Qué pasa, que por ser administrador o moderador eres superior? Juas...creí que este foro se creó basándose en la igualdad.
Y Ángel, eres el menos indicado para hablar. Si sigues en este foro, es porque te llevas bien con PES, o por la política del mismo, porque quizás ahora no, pero hace unos meses eras inaguantable. Y no se te expulsó definitivamente. Ahora posteas con normalidad, y nadie se queja.

Por qué el caso del Chino no puede ser igual?

Chino ha faltado al respeto mucho más que yo, y llevaba mucho tiempo buscando la expulsión, estoy seguro que de que si chino hubiera perdido la apuesta, PES Hero hubiese hecho lo mismo, un mes y listo, pero lo que no se puede hacer es intentar echar a alguien de un foro en el que somos 4 gatos cojos.

¡Por la Horda!

Bodom

chino se mete con mas gente como forero vale 10 como tu. y no mientas angel, sabes que a chino le hubiese caido la definitiva. es mas, yo creo que a yusuke le puso 1 mes para que chino se picara y asi tener un motivo para expulsarle.

Ángel

Bodom, creo que estás equivocado, hubiese actuado con los dos igual, lo que pasa es que os gusta mucho empezar a joder, aún más, las cosas.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bodom

Llanvier

A mí me molaba más lo del principio. El chino vuelve y a Yusuke expulsión definitiva DE NICK. Se crea uno nuevo y ya. Es justo y sólo se jode Yusuke, un poquito.

wo ni i danio

no, no es solo eso, es la retaila de insultos y falta de respeto que ha demostrado chino con pes por una gilipollez de concurso que se invento el mismo, esa parte se tiene que arreglar de algun modo,  y me sorprenderia gratamente que chino se disculpara sinceramente y dejara de tener esa aptitud

jimmythegreattt

Actitud, tío, actitud.

A saber qué español le estás enseñando a tu mujer :agh:

wo ni i danio

español choquer weber, deja en bragas a la tia esa del intermedio

Bodom

chino se la esta buscando otra vez. no si si es tonto o algo ;D

PD: woni, cierra hilos, que no tengo ganas de que expulsen al chino otra vez. lo pase mu mal :'(

wo ni i danio

Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2009, 11:56:46 AM
chino se la esta buscando otra vez. no si si es tonto o algo ;D

PD: woni, cierra hilos, que no tengo ganas de que expulsen al chino otra vez. lo pase mu mal :'(
convencele a el que edite, que luego tengo a ichijo o al que toque dando por culo con que cierro hilos

Bodom

si esta vez expulsan a chino, sera por idiota.

Ángel

Yo creo que Chino ha perdido esa oportunidad con la que ha sido "recompensado". Lo peor es, que os quejaréis de su expulsión.

¡Por la Horda!