Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tengo una duda

Iniciado por Chino Puteiro, 02 de Septiembre de 2009, 02:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

creo que estaba muy contento fuera expulsado que leyendo como excusabas a tu novia.
me lol demasiado.
Ere un gufi sosio

Ángel

Chino_el_mAlOtEh_69!

¡Por la Horda!

Bodom

yo no me quejare, si es idiota, es idiota.

wo ni i danio

otra muesca en su curriculum de historias: "me expulsaron de un foro con definitiva por insutar al admin, y cuando volvi a estar activo me cague otra vez en los muertos del admin"

Bodom

despues el hombre es el unico que no tropieza dos veces en la misma piedra :lol:

Ichigo ja

Yo esto ya no lo defiendo, Woni. Nunca he defendido algo que he considerado justo : /
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

ya, ya, asi que considerabas justo que un pavo me estuviera flameando a saco y usando a mi parienta para picarme y solo porque sali a defender a otros foreros a los que estaba atacando de forma bastante similar.  tu veras si eso te parecia justo conmigo y con el que lo tenia que soportar

Ichigo ja

Lo que vi injusto fue que le expulsaras porque sí, cuando en este foro se habló de que se necesitaba un consenso para ello. Si tienes una posición de autoridad, tienes que saber no perder los papeles. Que un tio os saque de quicio(a Jiang y a ti), escribiendo en un foro... :S Por aquí pueden llamar a mi madre puta, a mi novia travelo, y a mi perro chupapollas, que no me voy a exaltar. Probablemente sean escoria que a la cara te bajarían la mirada. Eso fue lo que te reproché, la expulsión, la vería justa de todas, todas.

Ten en cuenta Woni, que al dar información privada en un lugar público, te expones a esto, más cuando el anonimato está al orden del día en un foro. Igual que otros te felicitan, o se alegran, vas a tener al capullo de turno tocando los cojones. Es inevitable, pero lo que puedes evitar es entrar en su juego. Con no haber aparecido ni por el hilo, basta.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

ni expulse porque si, ni perdi los papeles, eso si, por culo disteis un rato bueno con lo del concenso , pero ya estoy burocratico total, por eso no tengas miedo.

y no soy de la creencia hay que aguantarlo todo solo porque es internet y no es real o porque en la vida real no se atreveria, no hay que confundir el que me afecte con que deba permitirse, un flamer porculero es como el flash ese de "youre pirate", no es que sea un daño real, (eso depende de cada cual y de lo que se diga,  que si que he visto casos donde si se ha hecho), pero no tienes porque aguantarlo, porque hace muy molesto el forear, esta feo divertirse intentando joder a los demas de forma compulsiva y menos darle cancha, si tienes la conciencia tranquila diciendote que era por lo que dices, tu mismo, tu ya sabes como lo siento yo.