Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conmoción en EE.UU. al divulgarse prácticas brutales contra pollitos machos

Iniciado por Luis, 02 de Septiembre de 2009, 06:52:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Luis en 02 de Septiembre de 2009, 19:56:04 PM
¿En que momento pasamos de los pollitos moribundos a esto? :roto2:

Es la Ley de Kuranes.

Primera Ley de Kuranes, o Principio Histórico [editar]
Todo hilo contiene en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo un post sobre política o los nazis a no ser que Kuranes tenga que trabajar.

Wikimedia Error

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 20:00:39 PM
Cita de: Luis en 02 de Septiembre de 2009, 19:56:04 PM
¿En que momento pasamos de los pollitos moribundos a esto? :roto2:

Es la Ley de Kuranes.

Primera Ley de Kuranes, o Principio Histórico [editar]
Todo hilo contiene en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo un post sobre política o los nazis a no ser que Kuranes tenga que trabajar.

Wikimedia Error

Protesto, a veces hablo de otras cosas, como de Xarku.

Xarku...  :$

elNuevo

Kuranes

Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2009, 21:45:06 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Septiembre de 2009, 18:41:36 PM
Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2009, 18:34:00 PM
Paleto ignorante. De debes pensar que aquí quemamos a los "extranjeros" y les escupimos en la cara, después de haberlos despellejado y echado sal por encima.

No, pero se les fuerza a hablar en catalán en la escuela. Tengo mucha más cultura que tú, lutien. No me llames paleto ignorante. Y estuve en la universidad, mira tú.

Yo nunca he hablado catalán en la escuela. De hecho, el catalán no lo he hablado hasta ahora, que me ha dado por hacerlo con los pacientes que lo son, porque es una pena no practicar una lengua teniendo las facilidades que tengo para ello. Y aún así, el 80% de ellos me saludan en castellano, así que yo continúo la conversación en castellano.

No digas cosas que no son, y menos si no has vivido aquí. Y que te tomes en serio lo de paleto ignorante, después de las veces que hemos hablado del tema... X-D

No me importa lo que hayas hecho en la escuela, la realidad es esta, parece que tengo que volver a poner la noticia, a ver si leemos los posts enteros:

La Generalidad "ignorará" al TC si rechaza la obligatoriedad del catalán - Libertad Digital

Y lo de "que te follen, paleto" no lo pretendas arreglar con un emoticón.

spunka

Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2009, 22:04:02 PM
No quieres que te follen?

X-D X-D X-D

Ahora vendrá Marco diciendo que en su pueblo le ponen una pistola en la cabeza y le obligan a hablar en catalán.

spunka