Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conmoción en EE.UU. al divulgarse prácticas brutales contra pollitos machos

Iniciado por Luis, 02 de Septiembre de 2009, 06:52:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo estoy a favor de que los catalanes se independicen. Además, el Derecho de Autodeterminación está avalado por la ONU y los pactos de derechos humanos.

Eso sí, si los catalanes pueden ser independientes, el Reino de Granada también debe ser independiente del resto de Andalucía (Sevilla y su órbita) si así se solicita.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 19:21:35 PM
Yo estoy a favor de que los catalanes se independicen. Además, el Derecho de Autodeterminación está avalado por la ONU y los pactos de derechos humanos.

Eso sí, si los catalanes pueden ser independientes, el Reino de Granada también debe ser independiente del resto de Andalucía (Sevilla y su órbita) si así se solicita.

¿Y persiguiendo hasta que se vayan a los que allí se sienten españoles y quieren seguir hablando en español?

Jamakukeich

Yo soy celta, y exigo que Asturias sea un pais independiente.

Tenemos más historia que Cataluña.
Gñe

Requiem

Yo quiero independizar mi piso del resto del barrio, yq eu cuando baje la señora del 5ºB bajara la basura me pague peaje.

A ver, no me jodas, me parece bien reivindicar la identidad propia, pero en esta epoca está perdiendo un enorme significado el crear más fronteras. No es bueno, perdemos más de lo que ganamos.

Kuranes

Cita de: Jamakukeich en 02 de Septiembre de 2009, 19:24:24 PM

Cataluña NO TIENE ninguna historia como país independiente. Existían una serie de señoríos, el más grande de los cuales era el Condado de Barcelona, cuyo señor, Ramón Berenguer, se casó con Petronila, reina de Aragón.

Lacan

Cita de: Kuranes en 02 de Septiembre de 2009, 19:24:15 PM

¿Y persiguiendo hasta que se vayan a los que allí se sienten españoles y quieren seguir hablando en español?

Es lo que tiene la democracia: si 51 votan que hay que mutilar a 49, se mutilan y punto.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 19:13:06 PM
Cita de: spunka en 02 de Septiembre de 2009, 18:49:08 PM
Yo daba clase en catalán, pero hay alumnos que se dirigían a los profesores en castellano y no había ningún problema. Sólo en las clases de catalán se exigía, igual que en las de castellano se exigía hablar en castellano.

Messi: "Mi hermanita volvió a Argentina porque no entendía el catalán y lloraba"

La madre y la hermana de Messi volvieron a Rosario para que la niña de 14 años termine sus estudios en el país.

Madrid.- Marisol Messi, hermana del rosarino que brilla en el Barça, retornó a nuestra ciudad junto a su madre para continuar con sus estudios en el país ya que no encontraron un colegio en Barcelona que de clases en español. "Cuando mi hermanita iba a la escuela hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos", dijo Lionel.

A partir de esta decisión la familia de Messi vive separada desde entonces. Celia, madre del delantero del Barça, volvió a Rosario con Marisol, que actualmente tiene 14 años. Jorge Messi, el padre, vive junto a Lionel en la localidad de Castelldefells (Barcelona).

El motivo por el que la madre de Messi y parte de la familia se marcharon de Cataluña se debió a que Marisol, la menor de los cuatro hermanos, fue incapaz de adaptarse a la enseñanza en catalán y por inexistencia de un centro en el que estudiar en español, su lengua materna.

"Cuando mi hermanita María Sol iba a la escuela, le hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos, Matías y Rodrigo, para que siguiera la escuela allá". El relato de aquella adversidad se divulgó en medios argentinos. Paradójicamente, no en España.

El presidente del Barça, Joan Laporta, acostumbra a arengar a su plantilla enardeciendo el sentimiento hacia lo catalán: "Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán".

Leo Messi, sin embargo, no habla catalán. Su timidez y compromiso con el Barça no le ha impedido transmitir a su entorno en Argentina el desagrado que le produce esta presión, que había tenido su precedente el día anterior a la intervención de Joan Laporta.

por dios, que hijos de la gran puta los de los colegios por lo de la niña, y que egoista el propio laporta, porque a su equipo se va a jugar al futbol, no a ser catalan

Kuranes

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 19:28:22 PM

Es lo que tiene la democracia: si 51 votan que hay que mutilar a 49, se mutilan y punto.

Pero para eso están la ONU y los derechos humanos.

Y mucho más cerca, el Ejército español.

Requiem

Si se dejan. :)

Yo soy democrata hasta que eso afecta a mi egoismo. No lo somos todos?

Lacan

Cita de: Kuranes en 02 de Septiembre de 2009, 19:30:00 PM

Pero para eso están la ONU y los derechos humanos.

Y mucho más cerca, el Ejército español.

La democracia no es más que una forma ordenada de dictadura, donde una mayoría somete a una minoría, que cae en la trampa de anhelar una y otra vez hacerse con el poder o al menos dar por culo con tres o cuatro escaños. Lo habitual es que varios millones de personas a la vez sean medianamente razonables, pero en momentos de inestabilidad, la sociedad se vuelve estúpida y votan a Hitler. Si esto pasa en EEUU, habría que empezar a plantearse qué cojones es eso que llaman "ONU", porque EEUU es capaz de fundir a todos los países miembros de un barrido. :)
Oh, las vampiresas!

spunka

Es como lo de los carteles, que tienen que estar en catalán. Joder, ¿No hay dos lenguas oficiales?  :roto2:

El otro día estuve en las fiestas de Manresa y colgaba de un balcón una estelada de... ¿5 metros? No se, un edificio entero de 4 pisos.
Después me llega un mail de la comisión de fiestas de mi ciudad de que "Per Festa Major penja una estelada al balcó".
También puedes ir a una manifestación en contra del Plà Bolonya i encontrarte peña con estelades y banderas comunistas.

Me molesta, y mucho. Te meten dentro del saco, sin que tu lo quieras en situaciones que no pintan nada los putos Països Catalans.

Y Cataluña, nunca será independiente.

Jamakukeich

Cita de: Kuranes en 02 de Septiembre de 2009, 19:27:29 PM
Cita de: Jamakukeich en 02 de Septiembre de 2009, 19:24:24 PM

Cataluña NO TIENE ninguna historia como país independiente. Existían una serie de señoríos, el más grande de los cuales era el Condado de Barcelona, cuyo señor, Ramón Berenguer, se casó con Petronila, reina de Aragón.

Eso ya lo sé yo. Pero en Cataluña se dá a entender otra cosa.
Gñe

jimmythegreattt

Tentacle Sex

Cita de: spunka en 02 de Septiembre de 2009, 19:35:59 PM

También puedes ir a una manifestación en contra del Plà Bolonya i encontrarte peña con estelades y banderas comunistas.

Eso es odioso. Sea por el Plan Bolonia, sea por la vivienda, sea por Palestina... siempre te encontrarás con banderas que en ningún momento te representan y que nada tienen que ver con la manifestación. Luego los muy cerdos se quejan con amenazas de que en el acto no los publicitaron por el apoyo. Nadie los llamó.

Luis