Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conmoción en EE.UU. al divulgarse prácticas brutales contra pollitos machos

Iniciado por Luis, 02 de Septiembre de 2009, 06:52:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 02 de Septiembre de 2009, 16:18:53 PM
Putos niños de ciudad, era tan rápido como coger al pollo por las patas y darle un golpe seco contra una esquina. Se le partía el cuello y moría. Eran los enfermizos, cojos y despreciados, hubieran muerto sufriendo.

Que os den.
vamos, que tu hubieras rematado al tio que amenazó con la navaja a jiang  :agh: sesinoooo

Kuranes

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 16:23:21 PM
Niñato tú, que pisas un pollo y luego te regodeas contándolo en el foro con onomatopeyas y todo. ¿Cómo era? Ah, sí: "chaf".

Que os follen. Al principio cuando iba con el carro intentaba esquivar a los que llegaban corriendo, pero acababa volcándolo (ahogando a algún otro que estuviera debajo) y lo tenía que recoger todo otra vez. Y entonces mi padre me reñía por tardar tanto en rellenar los comederos.

Acabé pasando, como es natural.

No sois de pueblo, no lo entendéis. En fin. Ya con tres o cuatro años veia cómo los vecinos que tenían cerdo en casa lo mataban, com participación de todos los vecinos. Se hacía una fiesta en toda la calle, se bebía vino y se comía la sangre reseca del animal (tortetas).

Vuestros abuelos seguramente hacían lo mismo.

Sois una generación que los únicos bichos que han visto son las mascotitas y los animalitos de las series de dibus. Os entiendo. Pero entededme también a mí. Ahora veo todo eso también como un poco bestia, pero porque soy un fugitivo del campo.

Requiem

Yo maté a un pollito accidentalmente al obligarle a comer (incluso empujandole la comida con el dedo boca adentro) y beber constantemente. Tenia cuatro años y ni puta idea de que eso estaba mal, tambien le echaba todo el tarro de comida a los peces el primer dia aunque me decian que no lo hiciera, y cuando me los escondian les echaba botes de lacasitos.

Es terrorifico, eh. Somos la pesadilla de esos pobres bichos. Deben de estar muertos de miedo  todo el dia.

Lacan

No, abuelo, si hay algo bueno entre los de mi generación, es que somos los que todavía nos llenábamos de mierda en el barro y los que empezamos a coquetear con las consolas a la vez. Hemos probado de todo, de lo antiguo y de lo nuevo. Yo también sé lo que es un parque con columpios metálicos que descalabran a los niños, llevarse al perro a la playa y que se cague al lado de los bañistas, ver cadáveres de gatos llenos de gusanos, liarse a tiros con los amigos en un cortijo con la escopeta de plomillos (algún día enseñaré la cicatriz), así que a otro con ese hueso. Mi generación le pega mil patadas a la tuya y a las siguientes. :)
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 16:45:32 PM
No, abuelo, si hay algo bueno entre los de mi generación, es que somos los que todavía nos llenábamos de mierda en el barro y los que empezamos a coquetear con las consolas a la vez. Hemos probado de todo, de lo antiguo y de lo nuevo. Yo también sé lo que es un parque con columpios metálicos que descalabran a los niños, llevarse al perro a la playa y que se cague al lado de los bañistas, ver cadáveres de gatos llenos de gusanos, liarse a tiros con los amigos en un cortijo con la escopeta de plomillos (algún día enseñaré la cicatriz), así que a otro con ese hueso. Mi generación le pega mil patadas a la tuya y a las siguientes. :)

Mi diferencia contigo no es tanto generacional como que vosotros sois quizá la primera generación española "de ciudad", es decir, gente adulta que nunca ha tenido contacto con la vida rural y su realidad, con lo que la llenáis de mitos y de idealizaciones.

Xarku_Belial

Mis padres son carniceros, mis abuelos son carniceros, mis tíos son carniceros. Calláos todos.

Requiem

Yo he sido pueblerino, y todavia soy veinteañero. Lo que pasa es que os debeis de creer que ser de pueblo corresponde a todos los topicos, y no.

Tirarle de la cola a los gatos por la aldea adelante lo hace cualquiera. Aprender de ello y reflexionar... es otro rollo.

wo ni i danio

yo me quedo a medias, por algo mi aguelo tenia granjilla con cabras, huerto y cazaba pajaros en octubre (en ningun momento me llevaba a mi solo a una esquina a que le comiera el espetec) . aunque lo que mas me ha enseñado han sido las matanzas canibales de hamsters.

Tentacle Sex

No seré yo quien se meta con Kuranes ahora que tengo el estómago lleno de restos de pollo.

Lacan

Cita de: Kuranes en 02 de Septiembre de 2009, 16:50:41 PM
Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 16:45:32 PM

Mi diferencia contigo no es tanto generacional como que vosotros sois quizá la primera generación española "de ciudad", es decir, gente adulta que nunca ha tenido contacto con la vida rural y su realidad, con lo que la llenáis de mitos y de idealizaciones.

Qué chorrada. El éxodo rural ocurrió durante la revolución industrial, kuranes. Mi generación, la tuya y la de tus abuelos es "de ciudad".

Lo más cercano en la realidad a lo que quieres decir es lo que ya te he dicho: niños que todavía jugábamos en la calle. Y la generación de los 80, o más bien de la primera mitad de ella, ha tenido la suerte de conocerlo bien. Eran otros tiempos, lo sé, no existía la sobreprotección que hay ahora.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

¿Pero tú en qué epoca sitúas el éxodo rural? Yo no soy de ciudad, en mi caso mis hijos de tenerlos tal vez lo sean. Mis abuelos vivían en el campo, mis padres viven en el campo, y yo huí del campo al ver que aquí trabajo menos.  :roto2:

El éxodo rural en España empezó a finales del siglo XIX, pero la gran desbandada se dió en los 50 y 60 del siglo XX.

Saludos.

Requiem

Yo sigo viviendo de vez en cuando en una "ciudad" donde lo que hay es mentalidad de pueblo, no veo muchas diferencias.

Ademas, si me voy cinco kilometros al lado tengo cabras y ovejas detras de las facultades. Bueno, y dentro dando clase también.

Lacan

Cita de: Kuranes en 02 de Septiembre de 2009, 17:06:45 PM
¿Pero tú en qué epoca sitúas el éxodo rural? Yo no soy de ciudad, en mi caso mis hijos de tenerlos tal vez lo sean. Mis abuelos vivían en el campo, mis padres viven en el campo, y yo huí del campo al ver que aquí trabajo menos.  :roto2:

El éxodo rural en España empezó a finales del siglo XIX, pero la gran desbandada se dió en los 50 y 60 del siglo XX.

Lo primero es que estábamos hablando de nuestras generaciones, no de tu familia. Lo segundo es que precisamente en los 50-60 se revirtió el proceso al deslocalizarse las empresas a las afueras de las grandes ciudades. Fue el comienzo de la proliferación de ciudades-dormitorio, que son pueblos al fin y al cabo, así como una mejora de las comunicaciones que ayudaron a mantener la población de las zonas rurales.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Será en tu zona, en mi pueblo y en los de alrededor entonces fue cuando se vaciaron, se fue todo cristo a Barcelona a ganarse las lentejas. En 1939, al acabar la guerra civil, el pueblo de mis padres tenía 1.200 habitantes. Cuando nací yo en el 74, 700. Hoy, menos de 500. Todo el Alto Aragón (Huesca) presenta el mismo cuadro.

Y esos que se fueron, con una mano delante y otra detrás (eran los que no tenían tierra o muy poca para quedarse) ahora vienen sus hijos hablando en catalán como si fueran más cultos y sabios, mientras sus padres tuvieron que soportar ser tenidos por charnegos.

Pero esto es otra historia. Me voy a la cafetería a comprar un helado, y si encuentro una cucaracha o un catalán por el camino, los pisotearé.