Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conmoción en EE.UU. al divulgarse prácticas brutales contra pollitos machos

Iniciado por Luis, 02 de Septiembre de 2009, 06:52:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2009, 17:30:19 PM
Que te follen, paleto.

Ya saltó.  :lol:

Rebatir con argumentos, por favor. No soy más paleto que tú salvo en medicina y frikismo y lo sabes, cariño.

Requiem

Kuranes

Ni yo por no saber catalán, ni nadie que haya nacido en CataluÑa y no quiera aprender.

Requiem

Kuranes

Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2009, 18:01:19 PM
El único que insinúa lo contrario eres tú.

Díselo a los que han redactado el estatuto y presionan para que se apruebe. Como el Constitucional se deje sobornar, tendrá que intervenir hasta el Tribunal de Derechos Humanos. Hay que joderse, y hablaban de Franco.

wo ni i danio

cuando tienen que hacer la prueba de catalanidad a los 12 años, los sueltan en el campo a luchar a vida o muerte con el cartel de un toro

Kuranes

Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2009, 18:34:00 PM
Paleto ignorante. De debes pensar que aquí quemamos a los "extranjeros" y les escupimos en la cara, después de haberlos despellejado y echado sal por encima.

No, pero se les fuerza a hablar en catalán en la escuela. Tengo mucha más cultura que tú, lutien. No me llames paleto ignorante. Y estuve en la universidad, mira tú.

jimmythegreattt

spunka

Yo daba clase en catalán, pero hay alumnos que se dirigían a los profesores en castellano y no había ningún problema. Sólo en las clases de catalán se exigía, igual que en las de castellano se exigía hablar en castellano.

Kuranes

La Generalidad "ignorará" al TC si rechaza la obligatoriedad del catalán - Libertad Digital

Spunka, al menos tú no me llamas "paleto ignorante". ¿Es la norma llamar así a todo aquél que se sienta español en ese trozo de España?

spunka

Aquí lo que pasa es que es todo muy extremista. Si alguien lleva una bandera de catalunya ya sea en forma de camiseta, pulsera o lo que sea, suele ser independentista. Por lo cual, alguien que sienta "España en el corazón" se convierte automáticamente en un facha.

Jamakukeich

Cita de: spunka en 02 de Septiembre de 2009, 19:10:09 PM
Aquí lo que pasa es que es todo muy extremista. Si alguien lleva una bandera de catalunya ya sea en forma de camiseta, pulsera o lo que sea, suele ser independentista. Por lo cual, alguien que sienta "España en el corazón" se convierte automáticamente en un facha.

Pero si es lo mismo  :S :S :S, ¿qué diferencia hay en llevar la bandera de cataluña o la bandera de españa?

Malditos fascistas.
Gñe

Lacan

Cita de: spunka en 02 de Septiembre de 2009, 18:49:08 PM
Yo daba clase en catalán, pero hay alumnos que se dirigían a los profesores en castellano y no había ningún problema. Sólo en las clases de catalán se exigía, igual que en las de castellano se exigía hablar en castellano.

Messi: "Mi hermanita volvió a Argentina porque no entendía el catalán y lloraba"

La madre y la hermana de Messi volvieron a Rosario para que la niña de 14 años termine sus estudios en el país.

Madrid.- Marisol Messi, hermana del rosarino que brilla en el Barça, retornó a nuestra ciudad junto a su madre para continuar con sus estudios en el país ya que no encontraron un colegio en Barcelona que de clases en español. "Cuando mi hermanita iba a la escuela hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos", dijo Lionel.

A partir de esta decisión la familia de Messi vive separada desde entonces. Celia, madre del delantero del Barça, volvió a Rosario con Marisol, que actualmente tiene 14 años. Jorge Messi, el padre, vive junto a Lionel en la localidad de Castelldefells (Barcelona).

El motivo por el que la madre de Messi y parte de la familia se marcharon de Cataluña se debió a que Marisol, la menor de los cuatro hermanos, fue incapaz de adaptarse a la enseñanza en catalán y por inexistencia de un centro en el que estudiar en español, su lengua materna.

"Cuando mi hermanita María Sol iba a la escuela, le hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos, Matías y Rodrigo, para que siguiera la escuela allá". El relato de aquella adversidad se divulgó en medios argentinos. Paradójicamente, no en España.

El presidente del Barça, Joan Laporta, acostumbra a arengar a su plantilla enardeciendo el sentimiento hacia lo catalán: "Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán".

Leo Messi, sin embargo, no habla catalán. Su timidez y compromiso con el Barça no le ha impedido transmitir a su entorno en Argentina el desagrado que le produce esta presión, que había tenido su precedente el día anterior a la intervención de Joan Laporta.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Ojalá Cataluña se haga independiente, el BarçA JUEGUE en la liga catalana y se hunda en la más misería de los equipos europeos.

También cataluña, que aunque no crean, dependen demasiado de España y España de ellos.
Gñe

Requiem

Y el orgullo catalan de donde sale? Conoces al famoso historiador que decia que descendiais de Noé y el resto de España de uno de sus hermanos?

Sabias que tuvisteis varios "cronicones" donde se exaltaba la conquista de Europa por parte de catalanes antes de ser derrotados? Que argumentaban que vosotros habiais colonizado Irlanda?

Una cosa es el sentido de lo que antes era el patriotismo: saber de dónde eres y hacer bueno de tu comunidad.

Eso es respetable.

Pero el nacionalismo se ha intoxicado de una actitud jodidamente infantil, la de exaltar lo propio en comparación con los demás, cayendo por vicio en gilipolleces estelares en boca de personas que necesitan reconciliarse con su necesidad exagerada de identidad, que en un cultura globalizadora es destructiva sin aceptar que habrá un cierto mestizaje inevitable y lo viejo deberá relegarse al pasado. Eros o Tanatos, o te unes a la otra cultura o te enfrentas con ella. No existe termino medio de convivencia, es tan inconsistente que se termina convirtiendo en una falacia donde sigue primando una de las dos.