Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dolor muy fuerte en el pecho

Iniciado por Requiem, 02 de Septiembre de 2009, 11:47:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Tengo que terminar muchas cosas esta mañana y paso de ir al médico de cabecera. No es recomendable, pero es lo que hay, como cuando Tchaikovski la palmó por una vez que le dio pereza calentar un vaso de agua para eliminar los riesgos.

Bastará con tomar un ibuprofeno para desinflamar o algo así? He puesto la duda en dos foros de medicina, pero son de los que tienen menos visitas que un museo de pueblo.

M cuesta hasta moverme, estoy como encogido y el dolor no cesa.

Xarku_Belial

Tanis

¿Has hecho algo de ejercicio? Podrían ser agujetas.

O incluso que hayas dormido en una mala postura, cogido frío, etc.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Jamakukeich

Deberías ir al médico.

No sé que cojones será, aunque por tu edad, dudo que sea un amago de infarto.
Gñe

Requiem

Ni idea, pero una solucion quiero.

Me duele mucho y no para, es la hostia. Si no fuera porque tengo mucho currele me largaba, pero estoy hasta los huevos de que se me acumulen cosas que terminar de redactar.

Alguna medicina facil de contrar por casa? Ya se que no mola automedicarse, pero no puedo perder toda la mañana. Mientras no me muera, bien, el dolor es aceptable. Pero mejor si no lo tengo.

wo ni i danio

¿fumas?¿tienes hoy una jornada estresante? ¿tienes un negro mandingo atravesandote desde tu orificio trasero?

Requiem

No fumo, pero llevo muchos dias con un fuerte estres y currando mucho, con la sensacion de que no avanzo.

Tanis

Ahí tienes el origen de tu problema: estrés.

¿Haces el doctorado? ¿En qué?

Cooll Woter

Tanis

Sí. Está sufriendo un ataque de ansiedad.

Requiem

Requiem

Ansiedad? No sera mas bien por algun problema en la alimentacion o cosas similares? ahora mismo no estoy nada nervioso y sigue doliendome como si me hubiera fumado un paquete de ducados a todo correr hasta saturarme.

Monoloko

Cuando un dolor en el pecho se manifiesta como severo, aplastamiento o presión que dura más de unos pocos minutos o si el dolor se desplaza al cuello, hombro izquierdo, el brazo o la mandíbula, vaya inmediatamente a un hospital del departamento de emergencia, no maneje usted mismo o llame al 911 para un transporte de emergencia.

El Dolor en el pecho es uno de los más temibles síntomas que una persona puede tener, a veces es difícil incluso para un médico u otro profesional médico saber qué está causando ese dolor y si es una amenaza para la vida, por lo cual se debe tener en cuenta:

-Cualquier parte del pecho puede ser la causa del dolor, incluyendo el corazón, pulmones, esófago, músculo, hueso y la piel.

-Debido a la compleja distribución de los nervios en el cuerpo, el dolor de pecho puede provenir de otra parte del cuerpo.

-El estómago u otros órganos en el vientre (abdomen), por ejemplo, pueden causar dolor en el pecho.

Dos situaciones potencialmente mortales son las siguientes:

Un ataque al corazón, que ocurre cuando el flujo de sangre hacia las arterias que bombea el corazón (arterias coronarias) se bloquea. Con la disminución del flujo sanguíneo, el músculo cardiaco no recibe suficiente oxígeno y esto puede causar daños, deterioro y muerte del músculo cardíaco.

La angina de pecho: La angina es dolor en el pecho relacionado con un desequilibrio entre la demanda de oxígeno del corazón y la cantidad de oxígeno suministrado a través de la sangre. Es causada por la obstrucción o estrechamiento de los vasos sanguíneos que suministran sangre al corazón. La angina de pecho es diferente de un ataque al corazón, ya que las arterias no están completamente bloqueadas y que causa poco o ningún daño permanente al corazón. Existen dos tipos; "Estable" cuando se produce la angina repetitiva y predecible en el ejercicio y desaparece con el descanso. "Inestable" es la angina de pecho de resultados inusuales e imprevisibles y el dolor no se alivia con el descanso.

Requiem