Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miguel Carcaño recibe cartas: "Eres guapo, estoy enamorada de ti"

Iniciado por Requiem, 02 de Septiembre de 2009, 11:51:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Nuestro asesino y violador no está solo. Es guapo.

Miguel Carcaño - Sucesos - España - Actualidad

Os imaginais compartir instituto con esta clase de peña? Es mas: os imaginais compartir instituto con esta clase de peña y que no haya en la clase nadie minimamente pasable con quien juntarte en medio de semejante cloaca?

Jamakukeich

Si me entero que mi hija hace eso le voy corriendo a hostias hasta su funeral.
Gñe

Requiem

Ya, ya, y como vas a garantizar que, por muy bien que la eduques, el ambiente no influya brutalmente y te salga asi? Los hijos cometen el feo vicio de pensar por si mismos y cometer sus propios errores. Por eso los padres suelen decepcionarse, al ver que no les pertenecen, Que no pertenecen a nadie.

Cooll Woter

las jenys,y luego vienen los lloros,ellas buscan su propio destino juntandose con infraseres

Jamakukeich

Cita de: Requiem en 02 de Septiembre de 2009, 11:59:34 AM
Ya, ya, y como vas a garantizar que, por muy bien que la eduques, el ambiente no influya brutalmente y te salga asi? Los hijos cometen el feo vicio de pensar por si mismos y cometer sus propios errores. Por eso los padres suelen decepcionarse, al ver que no les pertenecen, Que no pertenecen a nadie.

Los hijos si los educas desde pequeños, no tienen por qué salir gilipollas.
Gñe

wo ni i danio

me recuerda a:

claro que la tia no estará tan buena, ni disfrazada, y el no dudará en meterle la polla en vinagre si tuviera la oportunidad, nada de dejarla de lado para intentar matar a batman.

vamos, que la tia de la carta le faltan un par de tornillos y creo que será bastante palurda y/o yeni.

Requiem

Cita de: Jamakukeich en 02 de Septiembre de 2009, 12:03:03 PM
Cita de: Requiem en 02 de Septiembre de 2009, 11:59:34 AM

Los hijos si los educas desde pequeños, no tienen por qué salir gilipollas.

No es una garantia, eso es lo que digo.

Nadie escarmienta en cabeza ajena. Por mucho que les des la teoria, hay miles de cosas influyendo.

Aparte de que esta en el instinto natural que el malote se las traiga de calle y ellas por atraccion decidan no ver todo lo malo que hace, aunque sea delante de sus narices.

Miles de mujeres hay asi, de buena familia y bien educadas, viviendo en pleno maltrato y amando a sus vejadores.

Requiem

wo ni, no es solo una tia, son UNA BARBARIDAD DE ELLAS.

Hay un monton de grupos de apoyo de mujeres a este chaval, en internet o fuera. Ya tiene "novia" y le ha regalado una pulsera. Igual que el asesino de la katana, que recibia visitas de muchas tias por su fisico y termino saliendo con una, que decia ver en el "una luz interior que puedo sacar". Menuda manera de autojustificarse. Y siempre insistiendo en que era guapisimo, que esa carita "no merecia estar en la carcel, porque estas buenisimo".

Lee, lee las noticias y fliparas en colores.

Requiem

Ah, si, la nueva novia de Miguel Carcaño, segun la radio, ya ha pedido turno para visitarle en vis a vis y polvete. Alucinad, joer.

Jamakukeich

Lo que demuestra que a muchas tias les gusta que les den mambo.
Gñe

wo ni i danio

lo mismo puede ser 1 que varias, eso pasa desde manson, son mujeres con problemas de autoestima y no precisamente inteligentes.

respecto al caso, que aqui mas que nada se trata de una chica de esas que suelen salir en el programa del diaro de cristina, con atraccion enfermiza por salir en la tele y por lo que salga en ella y muy falta de cultura, dado que obviando que es un asesino y violador,  el tio es un cani.

estas tias enfermizas se fijan en la posicion social, por ejemplo un asesino asi tirando a pijo dandy ,de smoking y modales refinados, atraerá a locas de la alta sociedad, lo mismo que manson atraía a chavalas con problemas familiares y que se querian unir al jipismo,  no se si me explico.

gitanocondinero

Requiem

Les gusta imaginar que viven una telenovela pasional, por eso hasta Charlie Manson recibia muchas cartas.

Muchas escuchan musica de romance, leen mierda tipo Crepusculo y quieren vivir algo igual de intenso.

Con tal de que el chico sea guapo, como decia una de sus fans, "ay, es que se le perdona todo, porque me lo comeria, que bueno está, seguro que sólo es un chico por el mal camino peor buena persona, seguro que...".

Telenovelas.

Si el fisico mola, lo demas viene rodado a la hora de convencerse de que "lo puedo redimir".

Lacan

Pues como los tíos que esperan en el corredor de la muerte, que tienen fans a mansalva.

En su momento era un tema que me interesaba muchísimo. Ahora sólo ocupa lugar en mi lóbulo cerebral que tengo específicamente para procesar, desarrollar y camuflar mi misoginia.
Oh, las vampiresas!

Requiem

Tu y yo ya tuvimos esta discusión cuando yo usaba un multinick, Arsène Lupin, para evitar mi expulsión en barrita roja.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=7018810#7018810