Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Miguel Carcaño recibe cartas: "Eres guapo, estoy enamorada de ti"

Iniciado por Requiem, 02 de Septiembre de 2009, 11:51:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

En general, la violencia de género es un tipo más mediático de selección natural.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

¿Y que problema hay? A ver si los asesinos y/o violadores no pueden ligar. Además han dicho que el chaval es guapo..

pd: Alguna de esas idiotas llega a ser de mi familia y le corto las piernas para que haga el viaje a rastras.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

jimmythegreattt

Procesos mentales desequilibrados, o conjunto de síndromes y/o enfermedades. Esquizofrenia o mente escindida :roto2:

Ángel

Cita de: munduan galduta en 03 de Septiembre de 2009, 04:23:00 AM
¿Y que problema hay? Haber si los asesinos y/o violadores no pueden ligar. Además han dicho que el chaval es guapo..

pd: Alguna de esas idiotas llega ha ser de mi familia y le corto las piernas para que haga el viaje ha rastras.

HOYGAN. :sherlok:

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: Ángel en 03 de Septiembre de 2009, 13:57:07 PM
Cita de: munduan galduta en 03 de Septiembre de 2009, 04:23:00 AM
¿Y que problema hay? Haber si los asesinos y/o violadores no pueden ligar. Además han dicho que el chaval es guapo..

pd: Alguna de esas idiotas llega ha ser de mi familia y le corto las piernas para que haga el viaje ha rastras.

HOYGAN. :sherlok:

¡¡CALLA!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Garin

Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Garin

Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Requiem

Miguel Carcaño, protagonista trágico nacional de manga romántico gótico para niñas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

denisdj

Joder, el cabrón va a tener bis a bis cuando le salga de la polla, por lo que parece.

Ya me imagino la escena en la sala penitenciaria con su ligue: "¡Oh, sí! ¡¡¡cuanto más me pegas más te quiero!!!"

Lillis

Requiem

Llanvier