Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hachazos veraniegos

Iniciado por Tanis, 02 de Septiembre de 2009, 12:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 12:20:30 PM
Sin salir de la estación

Conocido establecimiento dentro de la misma estación madrileña de Atocha. Antes de salir de viaje, dos rones Flor de Caña con Coca - Cola: 36 euros. Me quejo y me dicen que es reserva. Ya, se puede preguntar antes, pero que te casquen 18 euros por ron... (José Luís)
Seguro que el muy idiota tuvo la féliz idea de tomárselo en el invernadero.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

lol

Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2009, 21:47:40 PM
Cita de: Yandros en 02 de Septiembre de 2009, 18:58:19 PM
Cita de: Monoloko en 02 de Septiembre de 2009, 12:45:25 PM
joer pero es que todas esas cosas serán de superlujo en lugares de pijales

CitarEn Praga, en la plaza del reloj, 4 cervezas, 4 refrescos, 1 de agua, 780 coronas (32 euros) y por el servicio 155 coronas (6 euros), bar recomendado por la Guía de viajes Cóndor.

En el puto centro me tomaba yo mis litros de PIlsner Urquell de caña por lo que cuesta aquí un tercio en un bar cualquiera por la noche.

Es que esa es otra. La gente quiere sentarse en la terraza del lugar mas centrico y turistico, y despues pasa lo que pasa. Despues caminas 100 metros y te metes en el interior y te cobran una tercera parte o incluso menos...

En los pies de la Alhambra es el único sitio en Granada donde no te ponen tapas con las bebidas. A 50mts de ahí, está uno de los bares más molones y con mejores tapas que conozco ;D
Maldita Alhambra, pegarse el viaje un fin de semana ida y vuelta para verla y que esté toda tapada con andamios es frustrante :agh: . Y en Roma pasó igual, todo cubierto de andamios y encima con prisas :agh: . Creo que los andamios me odian.

Tanis

Cita de: lol en 02 de Septiembre de 2009, 21:59:48 PM
Maldita Alhambra, pegarse el viaje un fin de semana ida y vuelta para verla y que esté toda tapada con andamios es frustrante :agh: . Y en Roma pasó igual, todo cubierto de andamios y encima con prisas :agh: . Creo que los andamios me odian.

Los andamios te odian porque tú odias a los andamios. Recibes lo que das. Si amases a los andamios entonces ellos no te odiarían y disfrutarías viéndoles. Piensa en ello. Es mejor amarles.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 22:02:14 PM
Cita de: lol en 02 de Septiembre de 2009, 21:59:48 PM

Los andamios te odian porque tú odias a los andamios. Recibes lo que das. Si amases a los andamios entonces ellos no te odiarían y disfrutarías viéndoles. Piensa en ello. Es mejor amarles.
Claro, eso lo explica todo. Bien, de ahora en adelante intentaré idealizarlos. Cuando lo consiga me doy una vuelta por Madrid, que nos sobran los andamios 8)~ .

Ringo Kid

Para hachazo, el del culo asomante de alguna.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Es Lupus

En octubre fui a uno de los clubs les plus chics de Paris. La gente estaba pidiendo botellas de vodka por 1000 euros o más, lo cuál creo que te daba derecho a sentarte, o algo así. Yo gasté 36 euros en dos copas de Moët & Chandon, que al parecer era lo más barato que se podía pedir. Nunca más piso un lugar así. :^P

Era un lugar donde sólo dejan entrar a dos tipos de personas: pavos ricos (mayormente gente en torno a los 30) y pavas guapas (en torno a los 20). Supongo que pensaron que yo podía ser del primer grupo y además iba acompañado de alguien del segundo grupo que conocía a gente del primer grupo dentro.