Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hace dos días que no se registra nadie

Iniciado por Troll, 16 de Mayo de 2007, 23:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Parece que se hayan parado en seco los registros de nuevos usuarios, hay algún motivo aparente? :(

EvilCloud

Que no hacemos publicidad. No va a entrar gente y no saben que existimos!

Marc0

Sin duda,y es que el  banner de intercambio aun no esta puesto.Cuando lo esté,pues veremos gente de otros sitios ajenos a meri.

Tanis

Pues el otro día en meri, había más de 1000 usuarios conectados. Obviamente no luchamos contra ellos porque estamos en ligas distintas, pero me llamó la atención porque me parecían un montón.

Aunque lo importante es la calidad y no la cantidad. Creo que 300 registrados no es mala cosa, si bien es cierto que casi siempre estamos los mismos porque hay varios multinicks...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Podemos entrar a Meri en masa y ponernos en el "De" De: Offtopicalia. Acto seguido ponernos a floodear.

Vincent Vega

Cita de: eNDirPodemos entrar a Meri en masa y ponernos en el "De" De: Offtopicalia. Acto seguido ponernos a floodear.

Deja Meri tranquila... Que no se si compensa...

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Cita de: eNDirPodemos entrar a Meri en masa y ponernos en el "De" De: Offtopicalia. Acto seguido ponernos a floodear.

Pero aún queda alguien alli que no conozca este foro? :mrgreen:

le_banner

Que llevo unos dias posteando poco y soy el alma de la fiesta 8)  :D

monstruo de las galletas

Pues a mi me gusta tal como está :)
Nos conocemos mejor unos a otros, y encima no pierdo tanto el tiempo en el trabajo X-D

En meri hacias un post y estaba abajo en menos de un minuto.

Jamakukeich

Gñe

urban

Cita de: TanisPues el otro día en meri, había más de 1000 usuarios conectados. Obviamente no luchamos contra ellos porque estamos en ligas distintas, pero me llamó la atención porque me parecían un montón.

Aunque lo importante es la calidad y no la cantidad. Creo que 300 registrados no es mala cosa, si bien es cierto que casi siempre estamos los mismos porque hay varios multinicks...

bueno, muchos más hay en forocoches X-D

Teniente_Repley

Necesitamos más publicidad, la verdad.

El boca a boca

Papeletas

Discursos

Megafonia

(No, no estoy rayada por la campaña electoral ¬¬ )

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nachous

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]