Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Premio a la mentira publicitaria más insolente: Actimel

Iniciado por Monoloko, 02 de Septiembre de 2009, 14:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

M_A_R_E_A

En el mercadona hay unas tartitas de chocolate en un cuenquito de cristal con una galleta dentro que son maravillosas.

Tanis, supongo que tu no las habras probado.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Septiembre de 2009, 18:14:05 PM
En el mercadona hay unas tartitas de chocolate en un cuenquito de cristal con una galleta dentro que son maravillosas.

Pues no, aunque mis padres compran en el Mercadona y suelen estar bien sus productos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Septiembre de 2009, 18:20:39 PM
Pero eso son porquerias, y tu no comes porquerias.

¿Eso es para mí?

Porque te veo un poco perdida...

M_A_R_E_A

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 18:18:20 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Septiembre de 2009, 18:14:05 PM

Pues no, aunque mis padres compran en el Mercadona y suelen estar bien sus productos...
ereje, no sabes que es el mercadona hasta haber probado su tarrina de 3 chocolates, copiado vilmente a postres reina, un "hacendado" traicionado por mercadona y por supuesto, debes haber probado el helado de cucurucho 3 chocolates

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Septiembre de 2009, 18:28:23 PM
Deberia venir mas por aqui....

Desde luego.

Pero no sé por qué has dicho que yo no como porquerías. Otra cosa es que en donde vivo no haya un Mercadona o esté lejos.

Y que la gente compre en el Lidl o el día si quiere. Yo mientras pueda evitarlo, lo haré.

M_A_R_E_A

No se donde te lei algo de que te sorprendia la cantidad de guarrerias que comia la gente, y que comian a veces 1º y 2º plato y que no comian sano.

Por supuesto, no pienso buscar lo que escribiste, pero creo recordar que fuiste tu.

jimmythegreattt

Del Lidl hay que destacar también sus minipizzas, si es que las siguen vendiendo.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Septiembre de 2009, 18:33:56 PM
No se donde te lei algo de que te sorprendia la cantidad de guarrerias que comia la gente, y que comian a veces 1º y 2º plato y que no comian sano.

Por supuesto, no pienso buscar lo que escribiste, pero creo recordar que fuiste tu.

Ah sí, fui yo, pero para tocar un poco las narices a lutien que babeaba por unos donetes.

Y bueno, yo como sólo un plato y me basta. Entiendo que los demás coman dos porque suelen ser tradiciones españolas, pero hay que tener cuidado con la cantidad y más cuando estamos hablando de gente de 20 y pocos años a los que el metabolismo aún no les ha cambiado. Tú lo sabes, hay que cuidarse y por eso ahora estás obteniendo tus resultados.

En realidad no soy el más indicado para recomendar que la gente coma bien, ya que yo muchas veces no lo hago.

Dicho todo esto, eso no quita que de lo poco que como me guste que sean "buenos" productos...

spunka

Yo por culpa de no comer guarrerías tengo o tenía el colesterol bajo.  X-D

Llanvier

Lo mejor, Mercadona. Carrefour está muy caro últimamente. Y de Lidl la horchata está muy rica  8)~

Monoloko, al vídeo, chapó.

Jamakukeich

Pues yo tengo la tesión baja, no se cual de las dos. Pero la señora se sorprendió.

Estoy como una moto.
Gñe