Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Premio a la mentira publicitaria más insolente: Actimel

Iniciado por Monoloko, 02 de Septiembre de 2009, 14:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

los yogures, los helaos y las galletas de vainillas mas los bizcochos esos largos HACEN QUE EL LIDL SEA HAMAZORD
Ere un gufi sosio

Tanis

¿Qué dices de mendigo? Pero sí, muchas cosas del Lidl son de "mala calidad". No están ricas, vaya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Yo desde que ví lo del equipo actimel, con el trauma que ello conllevó, decidí hacerle boicot personal a la cosa ésta.

Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2009, 22:11:11 PM
Ah bueno, no sé. Yo sólo compro lo que me gusta y son los yogures esos. Ah, y una salsa de tomate para pasta que está de muerte. Y unos bollitos con pepitas de chocolate super blanditos y jugosos xD
Muy bien, dentro de unos cinco mensajes comprarás medio Lidl.

Atentamente: lol

lol

mery_mery

El mercadona mola mucho. Lo que es buenísimo, hablando de yogures, es la forma en que compiten con marcas como danone. Ponen en las estanterias más altas los yogures de danone, y en la de abajo, es decir, la que queda a la altura de la vista, sus propios yogures; cada sabor debajo de los propios de danone. Y si os fijáis el precio suele ser más o menos la mitad. Menuda forma de vender sus productos!
HL :-[ Ax3l :$

putass

ademas es un timo, ya lo dije en pancas, en los anuncios te dicen, "por eso actimel no fabrica para otras marcas" no les importa nuestra salud, nos lo venden 4 veces mas caro y lo mismo es peor que el tabaco, ya que actua en las defensas, unos hijos de trufa de la H a la A en serio

jimmythegreattt

El Actimel supongo que habría que utilizarlo como la sueroterapia, cuando estés malo y ya está.

Llanvier

Pero putass, eso de no fabrican para otras marcas lo hacen para que los compres. Porque muchas marcas, fabrican para marcas blancas, por lo que tengo entendido la lecha pascual es la misma que la de Carrefour o Mercadona. Y más productos.

jimmythegreattt

Lo de <no fabricamos para otras marcas> es por la especie de guerra que ha habido entre Mercadona y su Hacendado, Bosque Verde y otras contra las marcas famosas. El jefe del Mercadona que tengo al lado se lo dijo a mi madre, aunque no recuerdo bien los motivos. Si os fijáis, ya no hay tantos productos de marcas conocidas.

mery_mery

¿Es aquí donde hablabais del Lidl? Han empezado a comprar mis padres un pan integral de centeno allí que viene en bolsitas y en pequeñas rebanadas rectangulares que me tiene enganchá.
HL :-[ Ax3l :$

Garin

Pues yo me estaba tomando dos o tres al día. Mecachis en los mengues.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Garin

Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

City17

Un buen amigo mío que acaba de licenciarse en Químicas con la especialidad de nutrición, me ha dicho que la mayoría de productos del Lidl llevan una cantidad de aditivos indecente.

Me ha recomendado encarecidamente evitarlo en la medida de lo posible, aunque lo cierto es que ni siquiera necesitaba su consejo para hacerlo.

City17

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 02:19:14 AM
Aditivos tipo qué? Porque colorantes y sustancias "adictivas" como el glutamato monosodico lo llevan tanto las marcas "buenas" como las blancas.

Mañana tengo un partidillo con él. Le voy a preguntar a fondo sobre el tema.