Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué personaje de South Park os gusta más?

Iniciado por Requiem, 02 de Septiembre de 2009, 16:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Yo me inclino por Kyle ("Hijos de puta!", "Patea al niño!"), aunque Butters tb es impagable por todo.  :roto2:

[youtube=425,350]imgxOmW6VZ0[/youtube]

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

boneslx

Hay tan buenos sustitutos de South Park que esa serie se debió de finiquitar hace tiempo.

Requiem

Ni de coña, tiene su propia parcela. :)

Matt Stone y Trey Parker son muy majos en lo que hacen. La peli de animación de South Park le da mil vueltas a las de Futurama y la de Los Simpson o Padre de familia.

[youtube=425,350]_pJzCObfozQ&NR=1[/youtube]

Johan Liebheart

A mí me encanta Cartman, y Butters a su manera también es grande. A Stan y Kyle los veo más "normales" por así decirlo, no me sorprenden tanto, y Kenny se hace querer pero tampoco se le echa demasiado de menos.

Requiem

Stan está basado en Trey Parker y Kyle en Matt Stone. :) Son sus alter ego ficticios.

Cartman nació como personaje comodín exagerado y Kenny para gags puntuales.

Butters está basado en el director de animación del equipo, creo.

Johan Liebheart

Vaya, eso no lo sabía, pero lo dicho, me divierte más Cartman, aunque lo cierto es que si fuesen todos tan exagerados chirriaría bastante.

Y Butters es amor, esté basado en quien esté basado. Dan ganas de achucharlo. :$

munduan galduta

Butters, Timmy y el que lleva 2 muletas. Solo con esos personajes ya se podría hacer la serie.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Requiem

De hecho Butters tuvo episodio propio donde solo salia el y fue la putisima hostia. XD

munduan galduta

Cita de: Requiem en 03 de Septiembre de 2009, 16:16:41 PM
De hecho Butters tuvo episodio propio donde solo salia el y fue la putisima hostia. XD

JAJAJAJAJAJA! Menudo capitulazo, lo he vuelto a ver.

MEGAVIDEO - I'm watching it

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Crescendolls

Buf! Hace muchísimo tiempo que no veo capítulos, pero la dupla Cartman/Kyle era la leche... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

gitanocondinero

el señor mojon ,

es como la vida real

soy gitano, por lo tanto soy una mierda ante la sociedad,hueles mal y de color marron, pero en verdad tienes tus sentimientos y una familia que te quiere, y cuando me pinchas sangro  :-|

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

PAKMEI

Des de mi punto de vista Cartman, me encanta lo zumbado que puede llegar ha estar.

Despues siento cierto cariños hacia kenny y Craig. Es una lastima que Craig tampoco sea un personaje principal.

Butters me resulta algo retrasado, sinceramente.

Chinitito

Cita de: munduan galduta en 03 de Septiembre de 2009, 16:49:03 PM
Cita de: Requiem en 03 de Septiembre de 2009, 16:16:41 PM

JAJAJAJAJAJA! Menudo capitulazo, lo he vuelto a ver.

MEGAVIDEO - I'm watching it

Ostias, que grande X-D X-D X-D X-D X-D X-D

"Hoy hemos aprendido que mentir esta mal"
"Bien dicho papa"
"asi que tenemos que decir algo"
"bien dicho papa"
"Engañaba a mi mujer para ir a cines gays a masturbarme y a saunas para mantener relaciones sexuales con hombres que no conocia"
"Bien dicho, papa...QUEEEE?"