Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre bibliotecas digitales y fuentes de información sobre robótica

Iniciado por Ax3l, 02 de Septiembre de 2009, 21:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

A ver, resulta que necesito hacer un trabajo práctico acerca de la robótica buscando defender una hipótesis, que vendría a ser si los robots dominarán las actividades cotidianas de aquí a cierto tiempo. Para ello necesito buscar información de los inicios de la robótica, evolución de la tecnología de los robots, las aplicaciones de los mismos y la proyección a futuro.

El asunto es que en internet todos los libros que encuentro son acerca del funcionamiento de los robots, y las enciclopedias no son suficientemente completas. Por otra parte la profesora no se contenta con información de internet, así que habrá que recurrir a los libros, pero el asunto es que la mayoría de las bibliotecas que pueden llegar a disponer de información sobre el tema son privadas, o están demasiado lejos.

Entonces me gustaría que me den direcciones web sobre bibliotecas digitales para descargar libros, o nombres de libros, y fuentes de información acerca del tema.

Merci.

Ax3l

Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2009, 21:35:39 PM
Has mirado en google? Pero el archivo de libros:

401 Unauthorized
401 Unauthorized
No sé por qué pero no me cargan los resultados de Google Books desde hace un par de días...

Ax3l

Realizo una búsqueda y se queda cargando con la página en blanco infinitamente.

Puta conexión.

(EDIT) Bueno, intenté con un proxy como el Anonymouse y me van los resultados, pero al abrir los libros no cargan las imágenes...

Ax3l

Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2009, 21:56:36 PM
El segundo link que te he puesto es una búsqueda directa de "robótica". Has probado con otro navegador?
Ya, con el Anonymouse cargan los resultados, pero las vistas previas (si es que las hay) no. Con el Chrome carga, pero luego de 3 minutos...

En fin, de todas maneras me ha servido, gracias. Ahora veré cómo conseguir esos libros.

Monoloko

no sé si esto te ayudará, pero yo para pillar libros en pdf de la carrera lo que hago es buscar los nombres por google y luego poner en google "elnombredellibro pdf"
casi siempre sale  :mrgreen: