Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Sabíais algo de esto?

Iniciado por Kuranes, 03 de Septiembre de 2009, 14:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Johan Liebheart

Sí, ya lo había leído por ahí. Parece más bien publicidad viral, pues no hace otra cosa que incitar a la gente a probarlo. :lol:

milpajas

Lacan

Pues me parece fatal. Seguramente se simplifica y distorsiona la realidad de estas personas, pero por algo se empieza. Seguro que si jugara a eso, empezaría a reflexionar y a interesarme más por ellas.
Oh, las vampiresas!

Ángel

¡Por la Horda!

Monoloko

Requiem

La cuestion es quien es el jugador, aunque yo he colaborado con gente sin hogar y me daria asco jugar a esa mierda. Aparte de que le abriria la cabeza a los que quemaron a la indigente aquella o hicieron beber orina al menidgo borracho en la Campus Party, como si todo fuera un distante juego divertido, donde esa gente no sufre ni siente, sino que son sus pasatiempos descojonantes.

Jodidos niños de papa... SANGRE.

Lacan

"Niño de papá" es una tautología.

Hasta para eso dan asco.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

No seáis tan demagogos que de todo se hace juego, a mí no me molestaría uno de un vigilante que tiene que buscar un lugar tranquilo en el servicio para echar una siesta y que no le pille el supervisor.

Tanis

Lo que dice es verdad, pero ocurre en el 90% de los juegos: se crean estereotipos. Lo que ocurre es que no es lo mismo ser un mendigo, que ser un soldado o un fontanero destroza setas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 03 de Septiembre de 2009, 17:21:55 PM
No seáis tan demagogos que de todo se hace juego, a mí no me molestaría uno de un vigilante que tiene que buscar un lugar tranquilo en el servicio para echar una siesta y que no le pille el supervisor.
el otro dia vi uno de un tio esquivando pollos X-D

Ángel

No hay nada como el OGame, aunque lo voy a abandonar, que me roba tiempo del WoW. ;D

¡Por la Horda!

Llanvier

Buá ese juego es una mierda. Lo he prbado ahora y he jugado 3 min.