Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué logo mola más?

Iniciado por Lacan, 03 de Septiembre de 2009, 15:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué símbolo es mejor?

En símbolo amorfo
3 (50%)
El águila bicéfala de Carlos V
3 (50%)

Total de votos: 6

Lacan

Universidad del País Vasco:

Universidad de Granada:
Oh, las vampiresas!

Xarku_Belial

Cardemm

munduan galduta

El de la UPV. Una especie de arbol que hace la silueta de Euskal herria ¿puede haber algo más interesante? Además los alumnos masmolan, y mucho. El otro es complicado de dibujar, la gente no lo va a recordar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

A.K.A

wo ni i danio

uno es una mancha en forma de mujer follando y otra parece asi como facha, prefiero que pongan unos geranios o algo asi menos aguilero

Ax3l

lol

No me gusta el de la UPV/EHU.

El mío masmola, hasta que empiezas a coger asco a algunos subseres que dan clase ahí.

El de agrónomos también me gusta, mucho, y su biblioteca más aún.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ax3l

lol

Cita de: Ichigo ja en 03 de Septiembre de 2009, 18:44:13 PM
Mola más el mio.

X-D
Tu riete, pero sigue siendo mejor que el de la UPV, aunque recuerde al de la Tienda en Casa.

Cita de: Ax3l en 03 de Septiembre de 2009, 18:45:33 PM
¿Qué y dónde estudias, lol?
Ingenieria técnica aeronáutica en equipos y materiales aeroespaciales, en la Escuela Técnica Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronática, Universidad Politécnica de Madrid.

Atentamente: lol

City17

Cita de: lol en 03 de Septiembre de 2009, 18:47:20 PM
Ingenieria técnica aeronáutica en equipos y materiales aeroespaciales, en la Escuela Técnica Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronática, Universidad Politécnica de Madrid.

Me temo haber pasado por alto, si es que la escribiste, tu participación en el hilo "¿Cuánto llevas sin follar?". ¿Podrías repetir tu respuesta?

Lacan

Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

bah,eso no es nada, laque mola es la de huelva, que no saben ni trazar radios