Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Xbox Live Gold o PlayStation Network?

Iniciado por Ángel, 03 de Septiembre de 2009, 21:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Bueno, ahora que he podido probar el online a fondo en las dos consolas, he de decir, que mis palabras de antaño deben ser editadas.

Sí, amigos, Xbox Live Gold no se mea en PlayStation Network.

Xbox Live incorpora un mejor servicio en cuanto a colgar demos, vídeos, etc, ya que lo tiene en el mismo momento, sin embargo en PSN hay que esperar un breve (muy breve) periodo de tiempo más, para obtener lo mismo.

Vale, Xbox Live incluye multiconversaciones de voz de hasta 8 personas, pero, estoy seguro, de que si SONY ha conseguido copiar el sistema de Logros (trofeos en PS3), tambien podrá crear algo similar a las Xbox Live Party.

Y, ahora, voy a hablar a lo que realmente interesa a muchos (al menos a mí).

PSN es gratis, sin embargo, la conexión y los servidores de los juegos de SONY están muy por encima de los servidores que estamos acostumbrados a ver los Xboxers. Todavía no he sabido lo que es el LAG en ps3, he jugado al Killzone 2, con el utorrent descargando y subiendo a la vez, y no había lag. Sin embargo, esto no se puede decir de, por ejemplo, Gears of War. Ya puedes estar sin descargar, que la partida te va a ir muy mal, pero si te pones a descargar, apaga y vámonos, y eso que estás pagando por un supuesto online mejorado.

En fin, PlayStation gana en este aspecto, digan lo que digan. :)

¡Por la Horda!

Bodom

no digas chorradas, el wifi de la ds se folla a psn.

lol

El online del PC se folla a cualquiera de esos :awesome: .

Atentamente: lol

wo ni i danio

si, ya se sabia que el gow tenia problemas de lag en cuento tubieras algo bajando y no digamos encontrar una partida publica, asi mismo el killzone 2 es de lo mejorcito.

de todas formas, cuando vayas probando mas juegos, aprovecha el hilo y ve informando de diferencias ¿que mas juegos tienes asi online?

el hilo de 360 es el que tiene mas paginas  :arf:

Darkokova

El online del gow va de pena, no me jodas.

Yo lo veo así; microsoft se podía enrollar y dejar gratis el online, puesto que la diferencia no es tan abismal como para pagar 30€. Ahora, hay una diferencia y como la gente ya se ha acostumbrado a pagar pues nos la cuelan.

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 03 de Septiembre de 2009, 21:53:22 PM
si, ya se sabia que el gow tenia problemas de lag en cuento tubieras algo bajando y no digamos encontrar una partida publica, asi mismo el killzone 2 es de lo mejorcito.

de todas formas, cuando vayas probando mas juegos, aprovecha el hilo y ve informando de diferencias ¿que mas juegos tienes asi online?

el hilo de 360 es el que tiene mas paginas  :arf:

Lo haré.

¡Por la Horda!

Luis

No se Angel, me parece que lo que te pasa es que como la pLeY3 es el juguete nuevo ahora estas dale que te pago a la consola y todo te parece sorprendente por la novedad, pero poco mas.

Mira que he jugado veces en el online de PS3 y desde un punto de vista objetivo te digo que el Live le da un buen repaso en todos los aspectos, la misma opinión tienen todos los que conozco que posean una PS3, cuando ven el Live les gusta mucho.

Ahora, esa comparación que has hecho no tiene por donde cojerse, estas comparando el juego con mas lag de la 360 con el juego que mas mima Sony en estos momentos, sobre todo en el Online. Una de las grandes desventajas de PSN es que cuando un juego tiene cierta edad ya, se le deja de dar soporte y cierran los servidores porque ya no es rentable, mientras que en 360 a día de hoy puedo jugar un juego del 2006 y ahí sigue el online.

Como ha dicho Wo ni, prueba el online de mas juegos y cuelga tus impresiones, me parece que cambiarás de opinión.

Ángel

No, Luis, novedad no. Me sigue gustando más Xbox 360.

¡Por la Horda!

Luis

wo ni i danio

que la revendas, ques una suntuosa, carera y aparatosa y ya no tiene compatibilidad

que la revendas que no tiene pirateo, en multis pega el peo y no tiene natal

edito: coño, como se mueven los animalillos al ritmo de mi musica, o yeah

HighLight

No sé nada del Live Gold, pero desde luego no tengo queja de la PSN. En sus comienzos era algo cutre, pero ahora creo yo que está muy bien.

Bastardo Al Teclado

¿Estás comparando el juego con online de los que mejor van de ps3, con uno de los que peores funcionan de la xbox?

¿Y quieres demostrar? xD