Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De qué murió Hitler?

Iniciado por NNapalm, 03 de Septiembre de 2009, 21:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Probablemente lo tenga. Muchas veces lo he pensado. Ya me cuesta sentir algo si esa persona es "conocida" por ella. Sinceramente, veo esa foto, o imágenes de la guerra, o cosas así, y no siento nada. Ni pena, ni alegría, ni nada. Ahora bien, no sé si será "porque estoy acostumbrado", o porque en realidad tengo un problema. Si te soy sincero, prefiero no preguntármelo, y dejarlo estar.

No, monoloko, me he "reido" por seguir la coña. Ni me divierte, ni me da lástima. Simplemente me da igual. Unos vienen, y otros van. Ya me tocará a mi, así es la vida.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Monoloko en 04 de Septiembre de 2009, 00:49:24 AM
Ahora resulta que si no perteneces a una ONGeta limpiaconciencias no puedes tener sensibilidad  :agh:

Hombre, hay mucho hijo de puta suelto que a la vez es sensible. Goebbels era un monstruo y sin embargo era sensible que lo flipas.

¿Cómo vas a disfrutar del dolor de otra persona si no eres sensible? Sería imposible. :)
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

que cabrones, y luego algunos to ofendios y llorosos por bromear con maikel  :agh: :roto2:

jimmythegreattt

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 00:42:56 AM
Cita de: Requiem en 04 de Septiembre de 2009, 00:32:50 AM
No te conocemos. Como si te la pica un chocobo, no? Y cuando sale una noticia de chavalas violadas, pues vaya, también dirías que como si se las folla un perro, no?

A ver, este es un tema delicado. Así que, en primer lugar, voy a diferenciar este mensaje de los demás. Los primeros eran humorísticos, más o menos desagradables, pero bueno, dentro de lo que cabe, sin maldad.

Y ahora el tema que he tocado de refilón: no sé porque la gente se indigna por esa foto al verla, cuando probablemente no haga nada por evitar esa situación. A lo mejor personalmente tú si que colaboras con ONG's, o te preocupan los pobres en Africa y haces algo por evitarlo, pero la mayoría de la gente se enardece al ver un negrito muerto, y a los 10 minutos se les ha olvidado.

Yo, por mi parte, no soy nada empático con esas cosas. Que violan a 40 tias? Vale, si no conozco a ninguna, a la hora de cenar ni me acordaré de ello. Sólo me preocupa la gente que me rodea, o con los que tenga una relación mínima. Es totalmente egoísta, y asqueroso, sí, pero para una vida que me ha tocado vivir, así es como pienso llevarla a cabo. Si por beneficiar a un amigo tuviese que perjudicar a 1000 desconocidos, adelante! Me da absolutamente igual.

Como ves, he sido totalmente sincero, y probablemente mucha gente lea esto y se sienta asqueada, aun sabiendo que en el fondo, son como yo.

Todo esto no quita que esté mal reirme de esos problemas, seguro, pero bueno, tampoco lo veo tan grave.

Yo te comprendo. A mí también me dan igual lo que le ocurra a Marta del Castillo, y hasta me rio de los chistes que cuentan sobre ella, así como de las desgracias de los demás, siempre que no los conozca.

Somos unos monstruos de cara a la sociedad hipersensibilizada y llena de moralina que nos ha tocado vivir :(

Requiem

Tranqui, me partire de risa si mañana posteas que tu padre te ha metido una escopeta en el culo para obligarte a que le comas la polla.

Precisamente el problema de esta sociedad, como de todas, es la de ser unos niños-burbuja de mierda que solo valoran lo que pasa en la burbuja donde viven.

jimmythegreattt

Eso no es ningún problema. El problema sería que todas esas cosas te afectasen. Y a mucha gente, por desgracia, le afecta.

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Septiembre de 2009, 13:20:06 PM
Eso no es ningún problema. El problema sería que todas esas cosas te afectasen. Y a mucha gente, por desgracia, le afecta.

Depende que definas como problema. Pues con nuestra actitud, es su problema el que aumenta. Pero eso nos da igual. Y así ad infinitum.

Está jodida la cosa. De hecho, parándome a pensar, estamos tratando frívolamente un tema como la vida de las personas. Es increible.

Requiem

jimmythegreattt

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 13:24:25 PM
Cita de: jimmythegreattt en 04 de Septiembre de 2009, 13:20:06 PM

Depende que definas como problema. Pues con nuestra actitud, es su problema el que aumenta. Pero eso nos da igual. Y así ad infinitum.

Está jodida la cosa. De hecho, parándome a pensar, estamos tratando frívolamente un tema como la vida de las personas. Es increible.

¿Pero qué importancia tiene la vida humana? Para mí, no mucha. Aunque eso no impide que ayude a los demás y todo eso. Pero lo que me parece una tontería es sobrevalorarla y no poder pasarlo bien a costa de otro, sin llegar a joderle.

Ichigo ja

A ver, lee tu mensaje y dime que no es jodidamente inhumano. Esa persona tiene su vida, ama, sueña, sufre...y a nosotros nos la pela. Es más, le joderíamos para ser nosotros más felices.

Somos unos hijos de puta, tio.

jimmythegreattt

El que no le demos importancia no nos deshumaniza, en todo caso nos hace insensibles. Y ya he dicho que yo al menos no le jodería para disfrutar, al menos siendo consciente.

lutien, reirme de la muerte de una persona que solo he visto por la tele o en una foto no creo que me haga mala persona, creo yo, vamos.

Requiem

Sin los demas seres humanos no eres nada.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 13:40:26 PM
Hombre, creo que hay un abismo entre que vayas a llorar si te enteras de una muerte de un desconocido y que te rías de su muerte. No sé.

A ver, que no me rio porque se muera expresamente tampoco :S

jimmythegreattt

Por suerte, hay millones de seres humanos en el mundo, y el número no hace sino aumentar. Que uno muera sin yo conocerlo no me afecta lo más mínimo.

Gñé. La empatía con los que te rodean es hasta bueno, y te beneficia, pero con los demás lo veo... perjudicial. El sentimiento de pena a mí me parece no muy agradable, que quieres que te diga. Y por supuesto, prefiero seguir así de "inhumano" con tal de no preocuparme por alguien que nunca he visto.

Aunque voy a aclarar algo. Si yo veo que un tío se ha caído de la moto, lo primero que hago es intentar socorrerle llamando al 091 y hacierle compañía mientras llegan estos.

Garin

También podrías dar las gracias por no ser tú.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.