Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿De qué murió Hitler?

Iniciado por NNapalm, 03 de Septiembre de 2009, 21:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Una cosa es el humor negro (el de Lost por ejemplo  :awesome:) y otra cosa es reirse de esa foto, hay que ser hijo de puta  :agh:

pd: ¿como entran 100 judios en una habitación de 2m x 2m?
Spoiler: ShowHide
en un cenicero  :roto2:

Ichigo ja

No le conozco. Como si le pilla un coche :-|
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Cita de: Ichigo ja en 03 de Septiembre de 2009, 23:34:38 PM

Yo tampoco conozco a tu [inserte aquí familiar más cercano] y no por eso me voy a reir de él/ella cuando se muera  :-|

Ichigo ja

Joder, pero aún está vivo, no? No es reirse o no, es simplemente indiferencia.

Xarku_Belial

Y el buitre estaba a varias decenas de metros pallá, es un efecto óptico.

Llanvier

¿Qué es lo más inteligente que salió de la boca de una mujer?

El pene de Einstein

En cuántas partes se divide el cerebro de un negro?

Depende de la cantidad de hachazos. X-D

¿Cuales son las expresiones de amor, mucho amor, y super amor?
 Escupir, tragar, hacer gargaras

Llanvier

Papá, papá, por qué te casaste con mamá?

Por tu culpa hijo de puta.

Y uno muy bueno:

Qué es lo más blanco que tiene un negro?

El amo

Ángel

Cita de: Llanvier en 04 de Septiembre de 2009, 00:27:28 AM
En cuántas partes se divide el cerebro de un negro?
Depende de la cantidad de hachazos. X-D

La madre que lo parió. X-D

¡Por la Horda!

Llanvier

Y mi preferido:

Cómo hacen las carreteras en África?

Ponen a un montón de negros en el suelo y les pasas con una apisonadora.

Vale, vale, pero... Cómo hacen las líneas discontínuas?

Porque les dicen:

Tú sonries, tú no, tú sonries, tú no...

Ángel

¡Por la Horda!

Requiem

Cita de: Ichigo ja en 03 de Septiembre de 2009, 23:34:38 PM

No te conocemos. Como si te la pica un chocobo, no? Y cuando sale una noticia de chavalas violadas, pues vaya, también dirías que como si se las folla un perro, no?

Llanvier

Ichigo ja

Cita de: Requiem en 04 de Septiembre de 2009, 00:32:50 AM
No te conocemos. Como si te la pica un chocobo, no? Y cuando sale una noticia de chavalas violadas, pues vaya, también dirías que como si se las folla un perro, no?

A ver, este es un tema delicado. Así que, en primer lugar, voy a diferenciar este mensaje de los demás. Los primeros eran humorísticos, más o menos desagradables, pero bueno, dentro de lo que cabe, sin maldad.

Y ahora el tema que he tocado de refilón: no sé porque la gente se indigna por esa foto al verla, cuando probablemente no haga nada por evitar esa situación. A lo mejor personalmente tú si que colaboras con ONG's, o te preocupan los pobres en Africa y haces algo por evitarlo, pero la mayoría de la gente se enardece al ver un negrito muerto, y a los 10 minutos se les ha olvidado.

Yo, por mi parte, no soy nada empático con esas cosas. Que violan a 40 tias? Vale, si no conozco a ninguna, a la hora de cenar ni me acordaré de ello. Sólo me preocupa la gente que me rodea, o con los que tenga una relación mínima. Es totalmente egoísta, y asqueroso, sí, pero para una vida que me ha tocado vivir, así es como pienso llevarla a cabo. Si por beneficiar a un amigo tuviese que perjudicar a 1000 desconocidos, adelante! Me da absolutamente igual.

Como ves, he sido totalmente sincero, y probablemente mucha gente lea esto y se sienta asqueada, aun sabiendo que en el fondo, son como yo.

Todo esto no quita que esté mal reirme de esos problemas, seguro, pero bueno, tampoco lo veo tan grave.

Requiem

La empatía no es un privilegio a guardar sólo hacia tu tribu.

Si al menos no les das a los demás la dignidad, dignidad de solidarizarte emocionalmente con ellos, que es lo mínimo, tienes un problema. O más bien lo tiene la humanidad. Una cosa es la conveniencia, y otra es que incluso sin necesidad de ella se sude de reconocer en otros la vida propia.

Monoloko

¿Entonces para ti es lo mismo decir que la canción que sonaba en los pisos de abajo de las Torres Gemelas es "it's raining mennnnn, aleluuuujah it's raining meeeen", que ver una foto de un tipo destripado que se ha tirado de una ventana de las Torres Gemelas y reirse de ello?

Ahora resulta que si no perteneces a una ONGeta limpiaconciencias no puedes tener sensibilidad  :agh: