Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que vuelva el chino

Iniciado por Travis, 03 de Septiembre de 2009, 22:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 17:08:53 PM
Tiene pensado no volver.

a mi me ha dicho un pajarito que si no le dan su nick no vuelve :(

M_A_R_E_A

¿Y tu como lo sabes??

Chino, vuelve!!!!!

Tengo contactos, ademas, que coño... tengo tu direccion!!! Si no vuelves al foro me planto en tu casa a implorarte que vuelvas, aunque sea como Pajis Hilton.

Bodom

M_A_R_E_A

Ichigo ja

wo ni i danio

Cita de: Bodom en 04 de Septiembre de 2009, 17:06:20 PM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Septiembre de 2009, 12:46:11 PM
o porque no sabe ganar, profundizando en el caso
deja de comer pollas. sabe ganar, pero pes se comprometio a expulsar definitivamente al perdedor y no lo hizo.
nah, no supo ganar y tuvo muy mala reaccion, seguramente pes me eche en cara el que haya dicho que no debio hacerlo sin consultar y que deberia repensarselo, asi que en mi posicion me darian por culo por ambos lados.

tu en cambio, si te posicionas de un lado sin echarle la bronca al otro, si que estarias comiendole el pene a chino  :agh:

Bodom

si le hubiesen dado lo prometido estoy seguro que no hubiese insultado a casi nadie

wo ni i danio

ya, yo lo que veo es que se pide siempre paciencia infinita a las trolladas, pero precisamente los que mas la cometen son luego los que se muestran mas intorerables

Ichigo ja

Mira la que te montaron(bueno , la que te montamos X-D) por expulsar sin avisar, al mayor trollaco de otalia. Y ahora PES queda impune. Mola :)

gitanocondinero

Cita de: Llanvier en 04 de Septiembre de 2009, 12:40:46 PM
15. Llanvier.

PD: GcD porque el chino insultó a PeS y demás.
y ami por que no me hechan

pes ONTO

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Smacher

Luli

FCB*

Ax3l