Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis tenido alguna adicción?

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 09:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

En vuestro caso personal, como la habeis superado?

Requiem

Debió de ser duro. Probaste algún cigarrillo para ayudarte a superarla?

Ichigo ja

El pc. Y no lo he superado. No es que sea realmente una adicción, si no que invierto demasiado tiempo de ocio aquí, ya sea en el foro/msn, viendo peliculas, series...cuando estoy en casa hago vida aquí.

Sin embargo, jamás lo he antepuesto a quedar con mis amigos/ chica, hacer deporte, o incluso estudiar (ésta última, no directamente, al menos). Si algún dia hago eso, seré consciente de que tengo un problema, y grave.

En cuanto adicciones tipo tabaco, drogas...etc, no. Sólo he probado alcohol, y no tengo inconveniente en salir 1 o 2 findes al mes en coche y no beber.
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

A los porros y al PC. Mi adicción al PC se ve condicionada por mi adicción a los porros y, al contrario que Ichigo, sí que he superpuesto estas adicciones a quedar con los hamijos. Más de un viernes que me he quedado en casita viciando como un cabrón o en otros casos, si he salido ha sido porque no tenía porros y necesitaba pillar.

No he superado ninguna de las dos... Ni ganas.

Smacher

con 14-15 años me llegaba a tirar entre 12 y 14 horas en el PC... Mierda de época.

Jamakukeich

Gñe

Requiem

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Septiembre de 2009, 09:24:47 AM
A los porros y al PC. Mi adicción al PC se ve condicionada por mi adicción a los porros y, al contrario que Ichigo, sí que he superpuesto estas adicciones a quedar con los hamijos. Más de un viernes que me he quedado en casita viciando como un cabrón o en otros casos, si he salido ha sido porque no tenía porros y necesitaba pillar.

No he superado ninguna de las dos... Ni ganas.
mas o menos igual que tu, aunque con menos libertad, soy un gigante dormido de esos

tambien al tema de los videojuegos y el anime, pero eso lo meto dentro del pc que por algo me los bajo todos de alli

cloud633

A Internet. La mantengo X-D.
Por suerte, como dice Ichi, tengo otras prioridades que las antepongo a Internet, pero sigo pensando que le dedico demasiadas horas diarias...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Requiem

Porque quieres fumar y le das el valor de tu calma aunque no la tiene, de hecho es el tabaco el que te pone nerviosa cuanto mas te falta su veneno. La adicción al tabaco dura poco, lo demás es condicionamiento.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Requiem

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto