Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Baloncesto también existe [Eurobasket 2009]:Estamos en semis!!!

Iniciado por Ichigo ja, 04 de Septiembre de 2009, 10:36:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Brian

Cita de: Rafisnicov en 12 de Septiembre de 2009, 17:43:12 PM
¿Qué ha dicho Marc?

"Teniendo a Pau en pista, jugarse la última con el chico, el último que ha llegado... pues pasan estas cosas"

Ichigo ja

Vaya un puto gilipollas.

Acaso no ha sido él "el chico nuevo"? Por el que nadie daba un duro y le llamaban enchufado? La madre que le parió...

Por cierto, su hermano ya tuvo la canasta del final del europeo :)
Alquilo espacio para publi.

Brian

Y esto es lo que ha dicho Pau:

"Marc ha estado un poco visceral, no sólo hemos perdido por esa jugada. Un partido dura 40 minutos y hay muchas jugadas; hemos cometido bastantes errores y no podemos disminuirlos y basarnos únicamente en esa última jugada".

"Ellos han salido con un quinteto muy grande, creíamos que podíamos romper y llegar a una penetración. Sergi ha hecho un buen trabajo y creo que ha habido contacto pero los árbitros no han pitado, no ha sonado el silbato".

Ichigo ja

Maquillando lo que dice el otro falto. Normal y lógico. Pero que le llame "chaval nuevo", en lugar de LLull, o Sergio, dice mucho del ambiente que debe haber ahí. Lamentable.

Y por qué coño no ha jugado Claver?

Brian

Cita de: Ichigo ja en 12 de Septiembre de 2009, 19:34:30 PM
Y por qué coño no ha jugado Claver?

No confía en Claver. Aunque la verdad, yo tampoco.

Eso sí, de rotarle a marginarle hay un gran paso, y más con la situación tan lamentable de Mumbrú y Garbajosa.

Ichigo ja

Es que es eso. Nos están reventando en el rebote, pon a Rudy de 2(inexplicable que no haya olido el balón en el último cuarto :S), y sacas a un 3 alto(ya que mumbrú da pena), para cargar el rebote. Aunque sea que lo pruebe 4 defensas, a ver qué tal.

Y la zona esta...vergonzosa.

Brian

Brian

Y aquí Scariolo:

"Ellos han sacado cuatro grandes y teníamos una ventaja clarísima de Llull en el uno contra uno, de hecho se le ha ido muy fácilmente. No sé si le han hecho falta o no, pero hemos llegado a un mate de ganar el partido".

cloud633

Marc ha convocado una rueda de prensa para las 8:30, según Marca... miedo me da.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 12 de Septiembre de 2009, 20:01:40 PM
Marc ha convocado una rueda de prensa para las 8:30, según Marca... miedo me da.

Ojalá sea para reconocer que está gordo y que está ahi por ser hermano de quien es, menudo soplapollas

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: why en 12 de Septiembre de 2009, 20:56:28 PM
Cita de: cloud633 en 12 de Septiembre de 2009, 20:01:40 PM

Ojalá sea para reconocer que está gordo y que está ahi por ser hermano de quien es, menudo soplapollas

Juas.
Gñe

Ichigo ja

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Si, pero q parcial, madre mia. Que no nos entre la pájara, por favor.

Estoy alterado!!1