Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atún crudo

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 14:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

En el puerto están poniendo tapas de atun crudo. Algunos ya sabreis que el atun debe consumirse asi. Si le pones cerca una llama pierde todo su sabor.

Lo habeis probado alguna vez? Os gustaba incluso el sabor del sacado de la lata?

[refle width=325 height=244]http://www.apartmenttherapy.com/uimages/kitchen/2008-01-23-raw-tuna.jpg[/refle]

NNapalm

A mí me encanta el atún crudo.

Yo lo congelo una tarde para matar anisakis locos de esos, luego lo dejo una hora macerando con soja y lo engullo con un poco de wasabi a poder ser.

Requiem

Yo no lo he probado pero está teniendo un exito brutal en los baretos que se han animado, es la leche. Antes sólo lo hacían con salmón.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Requiem

Por cierto, el wasabi que se comercializa aquí no es el verdadero. El original es poco picante, deja un regusto vegetal muy fuerte y agradable. Un local que prepara de sushi en la zona lo compra por internet bien barato.

Black Swan

soyesatia

Por supuesto, siempre que voy al japones lo pido enrollado con arroz y mojando con wasabi  8)~ 8)~ 8)~ 8)~

NNapalm

Cita de: Requiem en 04 de Septiembre de 2009, 14:29:52 PM
Yo no lo he probado pero está teniendo un exito brutal en los baretos que se han animado, es la leche. Antes sólo lo hacían con salmón.

También como salmón crudo, pero el atún queda mucho más fino. 

Pero siempre comprado fresco eh, eso de latas que te he leido no he probado pero tampoco me huele bien.

Requiem

Me refiero a las latas de toda la vida. Esas no saben a atún. Aquí en el puerto el pescado lo sirven reciente.

denisdj

Nunca lo he probado crudo, pero dudo que me guste ya que ni el salmón, oiga.

City17

Está bastante rico, pero lo prefiero guisado con tomate y pimiento rojo. Delicatessen absoluta.

cloud633

No lo he probado crudo, pero sospecho que me gustaría macerado como lo prepara NNapi ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Llanvier

Yo he probado el bonito, pero no es lo mismo, además, me sabía a solomillo de cerdo  X-D Habrá que probarlo. NNapalm, pásate por el hilo de cocina.