Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una pregunta

Iniciado por Bodom, 04 de Septiembre de 2009, 14:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: Bodom en 04 de Septiembre de 2009, 16:00:38 PM
solo foreros activos y no puede afectarte a ti.

vale, entonces pulsaria sin pensarmelo

elNuevo

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 16:06:37 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Septiembre de 2009, 16:04:15 PM
Este hilo se creo en meristation y se armó una gorda. Ya que había gente lutienana que decía que pulsaría el botón si fuera un humano, pero si fuera un animal, no apretaría el boton.

Perdona? Yo cuando he dicho eso?

Tu no, solo la gente "lutienana" xD

Brian

Mmmmm... creo que pulsaría el botón.

Ayssha

¿De verdad que no tendríais un cargo de conciencia enorme al pensar que por vuestra culpa una familia está destrozada? No teneís ni idea de a quíen vais a pillar ¿y si es un niño? ¿y si es una madre con 4 niños que no tienen más familia?

Ichigo ja

Yo ninguno. Otra cosa es que lo pulse y me cargue a un forero que no quiero. Pero si es un desconocido...igual era huerfano! O africano!
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 16:16:13 PM
¿De verdad que no tendríais un cargo de conciencia enorme al pensar que por vuestra culpa una familia está destrozada? No teneís ni idea de a quíen vais a pillar ¿y si es un niño? ¿y si es una madre con 4 niños que no tienen más familia?

con un millon de euros puedes ayudar a mucha gente

Requiem

Cita de: elNuevo en 04 de Septiembre de 2009, 16:19:01 PM
Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 16:16:13 PM

con un millon de euros puedes ayudar a mucha gente

Hay mucho dinero en el mundo, pero esos niños solo tienen una madre.

Johan Liebheart

¿Y renunciar a una vida más fácil para mí por unos hipotéticos niños que no conozco? No, ni de coña.

elNuevo

tienes razón, pobrecitos niños eh...

pues yo ahora me invento una mujer africana que es una santa y es madre de 10 preciosos pequeños y con mi dinero le pago una operación que no podia permitirse y por la que iva a morir dejando huerfanos a sus 10 hijos (su padre murio torturado en la guerra) y ademas uso el dinero para reformar el colegio y permitirles una educación y quitarlos de trabajar. porque uno de los niños tiene una lesión, en el tobillo que hace que cada paso que de le duela como el infierno y trabajaba andando durante 15 kilometros al dia para recoger agua.

por supuesto, con el millón los ayudamos a todos y aun sobra mucho, vamos ¿o esque no os dan pena?  :'(

Tentacle Sex

No lo haría, lo tengo muy claro. Lo de asesinar no es lo mío, y tampoco necesito un millón de euros para vivir como quiero.

Ayssha

Cita de: elNuevo en 04 de Septiembre de 2009, 16:25:46 PM

pues yo ahora me invento una mujer africana que es una santa y es madre de 10 preciosos pequeños y con mi dinero le pago una operación que no podia permitirse y por la que iva a morir dejando huerfanos a sus 10 hijos (su padre murio torturado en la guerra) y ademas uso el dinero para reformar el colegio y permitirles una educación y quitarlos de trabajar. porque uno de los niños tiene una lesión, en el tobillo que hace que cada paso que de le duela como el infierno y trabajaba andando durante 15 kilometros al dia para recoger agua.

por supuesto, con el millón los ayudamos a todos y aun sobra mucho, vamos ¿o esque no os dan pena?  :'(

Demagogia.

Johan Liebheart

Vuestros valores os limitan, os frenan en el camino hacia una vida mejor.

elNuevo

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 16:30:29 PM
Cita de: elNuevo en 04 de Septiembre de 2009, 16:25:46 PM

Demagogia.

tienes 5 minutos para editar antes de que quotee tu anterior mensaje y te deje en evidencia

Crescendolls

Hay algún forero de 90 años? Lo digo porque en ese caso diría que sí...  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Johan Liebheart en 04 de Septiembre de 2009, 16:32:03 PM
Vuestros valores os limitan, os frenan en el camino hacia una vida mejor.

No necesito un millón de euros para vivir bien, de hecho, un millón de euros no es la cantidad de dinero que imagináis, sólo la operación hipotética que ElNuevo pagaría le costaría eso.