Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

una pregunta

Iniciado por Bodom, 04 de Septiembre de 2009, 14:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

No sé de qué vais. Al decir que sólo pulsas un botón, se está ocultando lo que es en verdad, que matas a una persona por dinero. Así pues, no os importaría a ninguno de los que lo pulsaríais ser asesinos a sueldo, por ejemplo, ¿no?

Yo sería incapaz de matar, completamente incapaz.
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Ahora en serio... Nadie en su sano juicio, con poco que lo piense diría que sí... Si eres capaz de hacerlo, es que tienes muy pocos escrúpulos y quizá eres capaz de ir más allá que eso...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elNuevo

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 16:34:09 PM
Cita de: Johan Liebheart en 04 de Septiembre de 2009, 16:32:03 PM
Vuestros valores os limitan, os frenan en el camino hacia una vida mejor.

No necesito un millón de euros para vivir bien, de hecho, un millón de euros no es la cantidad de dinero que imagináis, sólo la operación hipotética que ElNuevo pagaría le costaría eso.

LOS COJONES, en el mundo real, y sobretodo en el tercer mundo, la gente se muere por muchiiiiiiiiiisimo menos de 10.000 euros

Bodom

Cita de: mery_mery en 04 de Septiembre de 2009, 16:34:41 PM
No sé de qué vais. Al decir que sólo pulsas un botón, se está ocultando lo que es en verdad, que matas a una persona por dinero. Así pues, no os importaría a ninguno de los que lo pulsaríais ser asesinos a sueldo, por ejemplo, ¿no?

no es lo mismo, tu solo apretas en boton, no sabes a aquien estas matando y nadie sabra que has matado. si eres asesino a sueldo tienes que ser capaz de mirar a alguien a la cara y pegarle un tiro, y ahi si que me rajo.

Ayssha

Cita de: elNuevo en 04 de Septiembre de 2009, 16:36:16 PM

No necesito un millón de euros para vivir bien, de hecho, un millón de euros no es la cantidad de dinero que imagináis, sólo la operación hipotética que ElNuevo pagaría le costaría eso.

LOS COJONES, en el mundo real, y sobretodo en el tercer mundo, la gente se muere por muchiiiiiiiiiisimo menos de 10.000 euros

Sí, pero esa operación tendrías que hacerla en el mundo occidental, donde las operaciones son MUY caras.

Ah, y por cierto, yo no he hecho demagogia, por lo que yo he hecho es preguntar si no es importaría qué persona fuera, si niños, buenas personas, etc.

Lo que tu has hecho es plantear una situación hipotética donde, para ti, el fin justificaría los medios.

M_A_R_E_A

No pulsaria el boton nunca, jamas, por nada ni por nadie. Por suerte el dinero no me corrompe.

Aunque.... quizas... en el hipotetico caso de que alguien hiciese mucho daño a mis padres o mi hermano o mi nana, o les matase, o les provocara daños fisicos y psicologicos irreparables, entonces, si mataria, pero sin boton. Con mis manos.

Johan Liebheart

Un millón de euros te permite vivir bien y olvidarte de la hipoteca. Con sólo uno, suponiendo que no pulses el botón varias veces, necesitarás trabajar, pero podrás llevar un ritmo de vida superior al que llevarías si no pulsases el botón.

Si nadie puede tomar medidas contra mí no, la verdad.

elNuevo

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 16:38:25 PM
Cita de: elNuevo en 04 de Septiembre de 2009, 16:36:16 PM

Sí, pero esa operación tendrías que hacerla en el mundo occidental, donde las operaciones son MUY caras.

Te digo, que la gente (ya no la tia de mi cuento) se muere por mucho menos de 10.000 euros, si lo vas a entender mejor, te cuento otro cuento donde se moria por una enfermedad tratable con tratamiento barato y desarrollado, pero que con sus medios la mujer africana es incapaz de obtener, ¿te crees que eso es falso?, te crees que la gente no se muere por no tener 3 litros de agua potable al día.

y que sepas, puesto que me has insultado, que si estoy discutiendo de la forma mas baja y pueril, es por este mensaje tuyo

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 16:16:13 PM
¿De verdad que no tendríais un cargo de conciencia enorme al pensar que por vuestra culpa una familia está destrozada? No teneís ni idea de a quíen vais a pillar ¿y si es un niño? ¿y si es una madre con 4 niños que no tienen más familia?

¿Que coño voy ha hacer yo para luchar contra 4 pobres niños?, inventarme 10, aunque claro esa frase tuya de arriva, no la consideraras demagogia.

ahahah, yo he planteado una situación hipotetica, y tu con tu "madre con 4 niños que no tienen familia" no?

mery_mery

Cita de: Bodom en 04 de Septiembre de 2009, 16:37:54 PM

no es lo mismo, tu solo apretas en boton, no sabes a aquien estas matando y nadie sabra que has matado. si eres asesino a sueldo tienes que ser capaz de mirar a alguien a la cara y pegarle un tiro, y ahi si que me rajo.

Tu argumento no me vale: el hecho de matar a alguien lo estás realizando igualmente. Porque según tu teoría, podrías ser asesino a sueldo si fueses ciego o llevases los ojos tapados, ¿no? Matar estás matando.
HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Cita de: elNuevo en 04 de Septiembre de 2009, 16:46:06 PM

ahahah, yo he planteado una situación hipotetica, y tu con tu "madre con 4 niños que no tienen familia" no?

Pero ella con su supuesto no cambiará nada, tú con el tuyo sí. Está bastante claro. :S

Ayssha

¿Dónde te he insultado yo?

Te he dicho que yo no estaba planteando una situación, lo que estaba haciendo es PREGUNTAR para que RESPONDÁIS si os da o no igual el tipo de persona que caiga. Supongo que para los que aprietan el botón no será lo mismo que muera Pinochet que muera un niño ¿o si?

Es una pregunta seria, necesito conocer la respuesta.

P.D: Por si no queda claro, no es un argumento en contra de vuestra decisión, sino una PREGUNTA.

Jamakukeich

Cita de: elNuevo en 04 de Septiembre de 2009, 16:07:41 PM
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 16:06:37 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Septiembre de 2009, 16:04:15 PM
Este hilo se creo en meristation y se armó una gorda. Ya que había gente lutienana que decía que pulsaría el botón si fuera un humano, pero si fuera un animal, no apretaría el boton.

Perdona? Yo cuando he dicho eso?

Tu no, solo la gente "lutienana" xD

Exacto, como se dan por aludidos joder.
Gñe

elNuevo

no se, yo lo veo clarísimo, simplemente quiero decir, que actualmente una vida vale mucho menos de un millón de euros (sobretodo en determinados paises), si ella se inventa que la vida es la del puto salvador del mundo yo tengo que decirle que con ese millon, puedes salvarle la vida al salvador del universo.

no se porque yo soy mas demagogo que ella

Johan Liebheart

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 16:50:24 PM
Supongo que para los que aprietan el botón no será lo mismo que muera Pinochet que muera un niño ¿o si?

Siempre es preferible que muera algún indeseable, pero no por la alta posibilidad de que ocurra lo contrario voy a dejar que unos valores me impidan sacar beneficio de la situación.

Ayssha

Cita de: elNuevo en 04 de Septiembre de 2009, 16:52:46 PM
no se, yo lo veo clarísimo, simplemente quiero decir, que actualmente una vida vale mucho menos de un millón de euros (sobretodo en determinados paises), si ella se inventa que la vida es la del puto salvador del mundo yo tengo que decirle que con ese millon, puedes salvarle la vida al salvador del universo.

no se porque yo soy mas demagogo que ella

Pero ¿me vas a responder? :(

De verdad, me interesa conocer la respuesta.