Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una pregunta

Iniciado por Bodom, 04 de Septiembre de 2009, 14:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Todos nuestros lujos salen de la explotación del Tercer Mundo. El PC que estamos usando ahora mismo, por poner un ejemplo, funciona gracias al Coltan, obtenido con la sangre de miles de africanos. Indirectamente somos todos unos asesinos. ¿Qué nos diferencia de asesinos a sueldo , pues? Al fin y al cabo, estamos matando por dinero/lujo/beneficio propio.

Ayssha

Pero según tu lógica, los terroristas no son asesinos, pues ellos aprietan un botón a distancia y ya está, en muchos casos no saben ni a quién matan, no han puesto la bomba y lo único que hacen es una llamada de móvil.

De verdad, no me importa lo que elijáis, pero hay que ser coherentes, a lo City.

Bodom

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 17:30:52 PM
Pero según tu lógica, los terroristas no son asesinos, pues ellos aprietan un botón a distancia y ya está, en muchos casos no saben ni a quién matan, no han puesto la bomba y lo único que hacen es una llamada de móvil.

De verdad, no me importa lo que elijáis, pero hay que ser coherentes, a lo City.
segun mi logica que no entiendes. no he dicho que no sea un asesino, he dicho que sin tener ningun dato de quien muere no podria sentirme culpable.

mery_mery

Pero Bodom.

En ambos casos es lo mismo:

Tú quieres conseguir un objetivo, llámese dinero.
Para que tú lo logres, alguien debe morir bajo tu voluntad.
Tú lo realizas para conseguir el objetivo.
Tú consigues el objetivo.

Es lo mismo, no importa el medio en que lo hagas.
HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Cita de: Monoloko en 04 de Septiembre de 2009, 17:30:31 PM
Todos nuestros lujos salen de la explotación del Tercer Mundo. El PC que estamos usando ahora mismo, por poner un ejemplo, funciona gracias al Coltan, obtenido con la sangre de miles de africanos. Indirectamente somos todos unos asesinos. ¿Qué nos diferencia de asesinos a sueldo , pues? Al fin y al cabo, estamos matando por dinero/lujo/beneficio propio.

¿Depende de nosotros dos que ese hecho se deje de producir? No soy un asesino, pero tampoco un salvador.

Bodom

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 17:22:25 PM
La diferencia es que "ojos que no ven, corazón que no siente".

Tentacle Sex

O lo que es lo mismo: un asesinato cobarde.

Crescendolls

Monoloko, si ni sus propios dirigentes se preocupan por ellos...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

¿Y con lo de los coches bomba? Y con tantísimas otras posibilidades que hay de matar a alguien sin verlo.
HL :-[ Ax3l :$

elNuevo

he estado pensandolo detenidamente, y creo que no habran mas de 10 personas en el mundo culla muerte me importe mas de 1 millón de euros

Bodom

Cita de: mery_mery en 04 de Septiembre de 2009, 17:40:00 PM

¿Y con lo de los coches bomba? Y con tantísimas otras posibilidades que hay de matar a alguien sin verlo.
paso de explicarlo mas veces. quizas no me entiendes porque no fuiste a una escuela especial de pequeña, pero da lo mismo, en algo tienes que destacar.

Ichigo ja

Resumen: Ni bodom ni nadie sabe a quien ha matado, por lo que se la pela, ya que no sabía nada de esa persona. Es como si en vez de apretar un botón, respira una bocanada de aire, fijo que está muriendo gente.

A que es eso? :$
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 17:46:04 PM
Resumen: Ni bodom ni nadie sabe a quien ha matado, por lo que se la pela, ya que no sabía nada de esa persona. Es como si en vez de apretar un botón, respira una bocanada de aire, fijo que está muriendo gente.

No, Bodom y tu os equivocais, en el proceso de apretar un boton, muere una persona que de no apretar el botón no moriria, segun lo que intenta insinuar bodom, apretaria el botom aunque le dieran 50 centimos

Bodom

al principio si, pero despues han empezado a sacar chorradas sobre lo que he escrito. primero lo entendeis y despues opinais. no os salteis pasos :agh:

Tentacle Sex

Cita de: elNuevo en 04 de Septiembre de 2009, 17:48:18 PM

No, Bodom y tu os equivocais, en el proceso de apretar un boton, muere una persona que de no apretar el botón no moriria, segun lo que intenta insinuar bodom, apretaria el botom aunque le dieran 50 centimos

No quiero que pase desapercibido este mensaje. Lo has dejado clarísimo.