Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueseis una persona del sexo opuesto

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

que creeis que os disgustaria de vosotros? Siendo como sois, pero evaluandolo con ese interes o conveniencia de seleccion de pareja ocasional o permanente.

Solo defectos, a ver la vision realista que cada uno consigue tener de lo peor de si mismo. Las virtudes ya se encargan nuestras abuelas de recordarnoslas.

-

En mi caso creo que seria el desmañanamiento, no me arreglo nada, soy un pasota en las pintas y busco lo sencillo y funcional. Cuando salgo de casa un domingo ni me peino, menos mal que no parece que acabo de salir de la cama, pero es por el tipo de pelo.

De personalidad creo que seria la hiperactividad y el ir constantemente a mi rollo en vez de poner mas de mi parte en conectar y comunicarme, sin dejarme llevar tanto por las idas de olla improvisadas.

Ichigo ja

-En cuanto al aspecto y tal, nada que objetar. No me dejo la vida en ello, pero procuro vestir bien e ir arreglado, aunque siempre de manera informal.

-En cuanto a la actitud, soy demasiado honesto, demasiado cabezón con "mis principios", a veces me da la venada y paso de todo inconscientemente y voy a mi bola, y no soporto que me "aten", ni que me hagan caer en ciertas rutinas. Puedo ser muy polilla con ese aspecto.

Por lo demás, no sé. Supongo que bien.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Físicamente, los 4 o 5 kilos que me sobran :( X-D. Por suerte he vuelto al ejercicio diario y no tardarán demasiadas semanas en desaparecer ;D.
En cuanto a mi personalidad... pecar de prepotente en demasiadas ocasiones, y ser extremadamente cabezón. Además, tiendo a infravalorar a la gente en general.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Requiem

Requiem

elNuevo

si ami me molestaria, que me esfuerzo demasiado para hacer que la relación funcione, soy demasiado perfeccionista, demasiado cariñoso y demasiado bueno en la cama

no te jode

Johan Liebheart

Físicamente soy poca cosa, y aunque según el IMC estoy bien tirando a delgado creo que me vendría bien perder unos kilos, pero tampoco es algo que me importe mucho, sino lo haría. Por lo demás en este terreno no destaco en nada, ni tampoco es algo que me interese demasiado.

Sobre mi personalidad, según me dice por ejemplo mi padre, que es con diferencia la persona con la que más me relaciono, soy borde, frío y bastante egoísta, y no puedo negárselo. Por otra parte tampoco me interesa relacionarme personalmente con los demás más allá de los beneficios que pueda sacar de ello, y supongo que eso se notará.

Bah, al menos por ahora no busco atraer a nadie, así que sería normal que una persona del sexo opuesto no se interesase en mí.

el hombre verde

ir siempre vestido con licra verde no da una buena imagen de mi.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

soyesatia

Fisicamente, soy bajita.

Psicologicamente, tengo un caracter demasiado fuerte y dificil. Ademas, no tengo ningun tipo de atractivo hacia los hombres cuando ya me han conseguido. No doy una de cal y otra de arena, no me gustan esos juegos, soy buena persona y se me nota... Lo peor es que me vuelvo debil y empiezo a pensar mas en ellos que en mi. Ellos se aprovechan y al final no tiene sentido seguir con la relacion. O cortan ellos o corto yo, pero se ha convertido en una relacion parasitaria.

NNapalm

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 04 de Septiembre de 2009, 15:56:54 PM
Fisicamente, soy bajita.

Psicologicamente, tengo un caracter demasiado fuerte y dificil. Ademas, no tengo ningun tipo de atractivo hacia los hombres cuando ya me han conseguido. No doy una de cal y otra de arena, no me gustan esos juegos, soy buena persona y se me nota... Lo peor es que me vuelvo debil y empiezo a pensar mas en ellos que en mi. Ellos se aprovechan y al final no tiene sentido seguir con la relacion. O cortan ellos o corto yo, pero se ha convertido en una relacion parasitaria.

Si eso es cierto, simplemente tienes mala suerte.
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 16:02:22 PM

Hombre, más que mala suerte lo que debería de hacer es abandonar la isla esa Africana donde desperdicia su vida.

cloud633

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 15:36:14 PM
Al menos tienes la virtud de ser consciente de tus defectos ;D

Claro. Aquí tenéis demasiada mala imagen de mí ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2009, 16:10:32 PM
Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 16:02:22 PM

Hombre, más que mala suerte lo que debería de hacer es abandonar la isla esa Africana donde desperdicia su vida.

La verdad es que me siento asfixiada, pero cuando estudias una carrera es complicado. Espero que el año que viene, por estas fechas, pueda estar en Salamanca o Granada.

En cuanto a Ichigo, es tener 20 años y poca experiencia. Al final, a base de palos, una termina aprendiendo.

Tentacle Sex

La incoherencia. O pienso demasiado las cosas hasta llegar a aburrir, o me tiro al vacío por esas mismas cosas y sin avisar. Cierta previsibilidad es cómoda, y conmigo no la hay. Además, busco siempre afecto, pero luego evito verlas más de un día por semana. Y bueno, sin buscarlo puedo ser algo ridículo a veces, y siempre me han echado en cara que soy un infantil.