Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueseis una persona del sexo opuesto

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 05 de Septiembre de 2009, 02:22:45 AM
Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2009, 02:20:54 AM
Y creer que no es pecar de pardillo.

Joder, pues mira que he dormido con gente con la que jamás ha pasado nada, cuántas oportunidades desperdiciadas. :(

Sí, pero no todo el mundo es como tú, Ayssh... y no es por tirarte flores, pero hay mucha gente que lo haría.

Normalmente no puedes correr ese "riesgo"...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Tanis, estás dando por universal una sensación tuya.

Ichigo ja

Yo de nuevo soy Tanis, a mi pesar.

En el momento en que la idea de que mi novia se esté enrollando con otro ronde mi cabeza, c'est fini. Algo falla. No soy celoso, no sospecho. Si me la quiere liar, lo hará. Para que volverme loco?

Yo por ejemplo no me metería en la cama, por pudor. Pero si ella quiere, y me respeta...psé. No veo inconveniente.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Septiembre de 2009, 02:25:35 AM

A menos que esté cerca de tu vista, es siempre posible que se esté enrollando con otro. No es necesario compartir una cama si te quiere ser infiel.

No es igual de morboso y lo sabes. O deberías.

Y repito que no es una cuestión de querer o no ser infiel. Es la situación que "empuja" a ello.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Hagamos una quedada de Oftopicalia. Me pido dormir con Tanis.

jimmythegreattt

Soy el raro que no se quiere tirar a sus amigas :-D

Ayssha

Pero a ver, es como dice Tentacle, si te quiere ser infiel no tiene que esperar a dormir con otra persona, simplemente lo hará. Y no, no es una situación erótica, que no te metes en la cama y apagas la luz, coñe, te pones a hablar y esas cosas.

Lo más importante de una relación, para mí, es la sinceridad y la confianza, a mí no me importa que duermas con otras personas, pero no me ocultes cosas, confío en ti hasta que me demuestres que no puedo hacerlo.

Crescendolls

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 02:29:36 AM
Hagamos una quedada de Oftopicalia. Me pido dormir con Tanis.

Hombre, si lo que querías era eso habla con él y ya elegís juntos el lugar para el rollito...  :lol:

Ayssha, tienes razón, si tienes una relación "seria" la cosa debe ir así, por celoso y desconfiado que seas debes dar tu confianza... Otra cosa es que sean 2 personas jóvenes, estén empezando y ya se vea que los 2 no van de la misma manera... Ahí sí tienes como para acojonarte.  :-D

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2009, 02:28:38 AM
Es la situación que "empuja" a ello.

Pues es triste que la única razón por la que no nos hayan sido infieles, sea porque hemos evitado que nuestra pareja duerma donde le apetezca.

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Septiembre de 2009, 02:30:23 AM
Soy el raro que no se quiere tirar a sus amigas :-D

Yo no tengo amigas, porque siempre que estoy soltero, me las quiero tirar. Juzga qué es peor.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Septiembre de 2009, 02:27:39 AM

Exacto. Ya era hora que alguien lo dijese. Al final nos basamos en experiencias y yo sé que no me haría ni pizca de gracia que mi novia durmiese con un tío, porque sé lo que puede ocurrir. Podría no pasar nada, pero ¿por qué tentar a la suerte tontamente?

Ichigo, ¿tan malo te parece que pensemos igual? jajaja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

A mí tampoco me haría gracia, pero porque no sé cómo va a reaccionar ella. Lo que me "molesta" es que digáis que a todos nos pasa eso, cuando no es cierto.

Ayssha

Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2009, 02:32:00 AM
Cita de: jimmythegreattt en 05 de Septiembre de 2009, 02:27:39 AM

Exacto. Ya era hora que alguien lo dijese. Al final nos basamos en experiencias y yo sé que no me haría ni pizca de gracia que mi novia durmiese con un tío, porque sé lo que puede ocurrir. Podría no pasar nada, pero ¿por qué tentar a la suerte tontamente?

Luego preguntáis porqué no os invitamos a la kdd, no habríamos podido dormir tranquilos pensando que en cualquier momento nos iban a follar. X-D

Crescendolls

No seas burro, por que te lo hayan hecho antes (o lo hayas hecho tú a una ex) no significa que los demás lo hagan y no puedas fiarte... Vería normal que te rallaras, pero no puedes cerrarte en banda a algo que tu pareja quiera hacer.

Ichigo ja

No es malo, si no raro. Coincidimos en el 90% de las cosas sobre las tías, yo creo, y me resulta extraño. Nunca he encontrado a nadie con una mentalidad tan parecida a la mía en mi círculo. Pero vamos, más que malo, me parece bastante bueno ;D