Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueseis una persona del sexo opuesto

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Llanvier

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 12:54:01 PM
Cita de: Llanvier en 05 de Septiembre de 2009, 11:54:28 AM
Cita de: Jamakukeich en 05 de Septiembre de 2009, 11:42:59 AM
No.

+1
Cuéntanos tu historia, spunka. Cansada de dormir en tiendas de campaña?

Es mejor que dormir en la calle.

Siempre puedes quedarte a dormir conmi... perro.  :)

soyesatia

Buf, que tarde que he llegado, como habeis corrido en una tarde... Pero dare mi opinion, a pesar de haberme quedado en la pag 13 o por ahi.

Yo estoy con Ichigo, pero sin tanta planificacion. Hacer planes no sirve para nada. Es bueno tener las cosas claras: distribuyo mi tiempo entre mi pareja y mis amigos, pero hasta ahi.

Lo que ha comentado lutien de los viajes, no lo comparto del todo, pero tiene matices:

- Mi ultimo ex: El no es de Tenerife y aqui tiene pocos amigos. Alguna vez me comento para hacer un viaje, pero todo se quedo en comentarlo "Podriamos ir a Fuerteventura/Podriamos ir a Holanda/Podriamos..." solo de boquilla. Un dia llega y me dice que se pira un mes completo con los amigos de su tierra a Indonesia. Pero claro, el me ofrecio irme yo tambien (obviamente no queria que yo fuera, solo lo dijo para cumplir porque sabia que yo no iria por muchas cuestiones). Y se me quedo esta cara  :roto2: :roto2:  Ciertamente, no pude evitar sentirme traicionada. Me fui algo mosca de su casa, pero luego pense que conmigo pasaba muchisimo tiempo y a sus amigos no los veia nunca, y se me paso la tonteria. Sin embargo, unas semanas despues me comento que habian amigos de ese grupo que, por muchas cuestiones, no se iban el mes completo, sino que se iban 2 semanas.

En ese momento comprendi que mi ex no es que quisiera estar con sus amigos, es que queria estar sin mi. Cuando las cosas van bien en tu pareja y esta hace planes de este tipo sin ti es que quiere sustituirte. Porque una cosa es una semanita con sus amigos y otra cosa un mes completo sin tu pareja, con la que apenas tendras contacto.

No lo deje con mi ex por esta razon, pero si fue una de las que contribuyo a darme cuenta de que aquello no tenia ningun futuro.

Osea que me parece un tema muy delicado a la vez que relativo.

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 05 de Septiembre de 2009, 14:24:41 PM
Yo estoy con Ichigo

Grande.

Por cierto, lo pongo tan planificado para ejemplificar, en realidad no soy tan estricto ni mucho menos, salvo el día D.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

spunka

soyesatia.. :_
Mierda, creo que aún no lo he superado. Voy a llorar desconsoladamente, ahora vuelvo.

soyesatia

Por cierto, que con el tema este de contar mi vida y tal se me olvido lo mas importante: La independencia (no la que expone Tentacle, que como han dicho, no tiene futuro, en mi opinion. Lo se, porque yo tambien lo intente).

Es importante que sigamos teniendo la vida que teniamos antes de tener pareja, tener nuestro espacio y nuestra libertad. ¿Por que? Porque si nos amoldamos a la pareja, a la otra persona, nos olvidamos de quienes somos y de que es lo que buscabamos en la vida. Y puede que un dia nos demos cuenta de que aquello no es lo que queriamos y ya no haya otra solucion que romper la relacion, con mucho mucho daño. O incluso puede que la dependencia sea tan grande que no tengamos fuerzas, o tengamos mucho miedo a la soledad y lo desconocido, y seamos garrapatas en una relacion que no nos hace feliz. Tambien puede que quien se de cuenta es la otra persona y nosotros nos quedemos en la cuneta, destrozados, sin tener ni idea de que hacer.

Osea que, luti, yo te odio, pero ojito.

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 05 de Septiembre de 2009, 14:40:13 PM
Por cierto, que con el tema este de contar mi vida y tal se me olvido lo mas importante: La independencia (no la que expone Tentacle, que como han dicho, no tiene futuro, en mi opinion. Lo se, porque yo tambien lo intente).

¿Por qué le das tanta importancia a que tenga futuro?

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Septiembre de 2009, 17:20:14 PM

Por la misma razon por la que me rindo en una partida de ajedrez donde solo queda el rey y 3 peones. Si se que voy a perder ¿para que continuar? ¿para que seguir martirizandome en algo que no lleva a ninguna parte? ¿por que no comenzar una nueva partida, aprender de los errores de la anterior y disfrutar, contemplando la idea de ganar?

No es que me obceque con el futuro es que cuando sabes que algo esta abocado al fracaso, sabes que pierdes el tiempo y con el, tu vida. No podria ser feliz ante esa tesitura. ¿Y todo por que? ¿Por el miedo a sufrir? ¿Por la incapacidad para estar solo? ¿Por las penas pasadas que me han dejado sin fe, ni esperanza en el amor? No hay ni una sola razon por la que YO quisiera tener una "relacion" como la que propones.

Pero bueno, son maneras de vivir. Aunque la tuya me sugiere mas una epoca de desgaste emocional que otra cosa.

Tentacle Sex

Una relación con futuro no tiene por qué ser siempre una victoria, así como el hecho de que no la tenga haga sólo de fracaso. Que dure lo que tenga que durar. No convirtamos una posible relación larga, en una relación alargada. Eso sí que sería un fallo.

Loeva

Cita de: soyesatia en 05 de Septiembre de 2009, 17:58:50 PM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Septiembre de 2009, 17:20:14 PM

Por la misma razon por la que me rindo en una partida de ajedrez donde solo queda el rey y 3 peones. Si se que voy a perder ¿para que continuar? ¿para que seguir martirizandome en algo que no lleva a ninguna parte? ¿por que no comenzar una nueva partida, aprender de los errores de la anterior y disfrutar, contemplando la idea de ganar?

No es que me obceque con el futuro es que cuando sabes que algo esta abocado al fracaso, sabes que pierdes el tiempo y con el, tu vida. No podria ser feliz ante esa tesitura. ¿Y todo por que? ¿Por el miedo a sufrir? ¿Por la incapacidad para estar solo? ¿Por las penas pasadas que me han dejado sin fe, ni esperanza en el amor? No hay ni una sola razon por la que YO quisiera tener una "relacion" como la que propones.

Pero bueno, son maneras de vivir. Aunque la tuya me sugiere mas una epoca de desgaste emocional que otra cosa.

Eso te pasa por vivir esperando.
Si en una relación estás bien en el presente, disfruta de lo que tienes sin pensar en si dentro de un año vas a estar con la misma persona. ¿Qué se acaba? Bueno, fue bonito mientras duró.  Lo que no puedes hacer es acabar con algo que aparentemente ahora te hace feliz por pensar que en un futuro no lo hará, porque si es por eso... no empieces nada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Esa es otra quimera, emparentar la estabilidad como una virtud inherente del compromiso. También se puede presumir de estabilidad siendo soltero. Asímismo, puedes verlo todo caer cuando te has emparejado.

soyesatia

Cita de: Loeva en 05 de Septiembre de 2009, 18:10:31 PM
Eso te pasa por vivir esperando.

¿Que es lo que me pasa por vivir esperando? ¿Y que es lo que estoy esperando? Me he perdido  :S

Cita de: Loeva en 05 de Septiembre de 2009, 18:10:31 PM
Si en una relación estás bien en el presente, disfruta de lo que tienes sin pensar en si dentro de un año vas a estar con la misma persona. ¿Qué se acaba? Bueno, fue bonito mientras duró.  Lo que no puedes hacer es acabar con algo que aparentemente ahora te hace feliz por pensar que en un futuro no lo hará, porque si es por eso... no empieces nada.

Es que es precisamente por eso por lo que termino la relacion, porque no me hace feliz.

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Septiembre de 2009, 18:08:56 PM
Una relación con futuro no tiene por qué ser siempre una victoria, así como el hecho de que no la tenga haga sólo de fracaso. Que dure lo que tenga que durar. No convirtamos una posible relación larga, en una relación alargada. Eso sí que sería un fallo.

Eso no contradice lo que yo he expuesto, mas bien me das la razon. Que dure lo que tenga que durar, y cuando ya no obtengamos de esa relacion lo que necesitamos para ser felices, entonces es momento de despedirse.

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 05 de Septiembre de 2009, 18:15:50 PM
¿Que es lo que me pasa por vivir esperando? ¿Y que es lo que estoy esperando? Me he perdido  :S

A mi. :$
Alquilo espacio para publi.