Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presionemos de forma insana a Cardemm para que le entre de una vez a la pava

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

por cierto

Cita de: CardemmLa chica del brazo me ha dicho que ha soñado que estaba super enferma, y estábamos todos (ha dicho literalmente "estábais todos, familia y amigos") alrededor, y que yo tenía la cura, pero que cuando se acercaba a mi le daba la espalda. WTF ?!

¿Alguien sabe de significados de sueños?

Acabo de ver esto. Cardemm, DESPIERTA, vamos a ver, te cuenta primero que ella se acerca y le das la espalda, 2º que la desnudad.

Lo de que le das la espalda está más claro que el agua: ella sabe que pese a que no para de lanzarte indirectas tú no te lanzas.

Lo de que la desnudas, más claro agua, joder.

A ver, que ella no se va a lanzar, eso está claro. Tengo amigas que dicen que ni en sueños se lanzarían ellas a un chico, que prefieren que sean ellos quienes tomen la iniciativa porque les parece más romántico.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Porque en realidad son unas cagonas, y la situación social les favorece, que no nos engañen ;D

Cardemm, mientras tu la acaricias el brazo otro le acariciara el coñoooooooooooo
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

Por cierto, estoy de acuerdo con algo que dijo lutien en el hilo de los sueños, se está inventando los sueños para ver qué le dices, para que reacciones, para que dejes de ser una mosquita muerta. Está teniendo demasiada paciencia, tú ten en cuenta que algún día se le agotará y te comerás los mocos pensando en lo tonto que fuiste.

Por cierto, cuando te cuenta esos sueños tú qué le contestas?

Requiem

Cita de: mery_mery en 04 de Septiembre de 2009, 15:42:16 PM
Por cierto, estoy de acuerdo con algo que dijo lutien en el hilo de los sueños, se está inventando los sueños para ver qué le dices, para que reacciones, para que dejes de ser una mosquita muerta. Está teniendo demasiada paciencia, tú ten en cuenta que algún día se le agotará y te comerás los mocos pensando en lo tonto que fuiste.

Por cierto, cuando te cuenta esos sueños tú qué le contestas?

"Hay un cyber aqui cerca? Necesito consultar una cosa en un foro."

Ichigo ja

mery_mery

Yo creo que esas cosas no se las cuenta en persona, sino por sms o messenger, porque si de verdad se las dice en persona ya es muy cebao.

Ichigo ja

Yo ya no me fio de nada. Recordemos que durmió con él y se le quiso trajinar frente a su hermano. Esa tia es ama.

Lillis

¿Cuantos mensajes lleva Ichigo en este hilo?  X-D

PD: Cardemm, ataca ya y déjate de tonterías.

Jamakukeich

Cardem quítate ese complejo. Tienes 16 años y no te has liado con ninguna. Es tan facil como acercarte a sus morros y meterle la lengua como si estuvieras comiendo un puto helado.

Si ves que se empieza a poner morada y te aprieta con sus uñas, no es que la estés poniendo cachonda, si no que tienes la lengua demasiado dentro y la estás ahogando.

Por cierto, procura no babarte mientras te lias con ella, es algo asqueroso, pon babero.

Gñe

Ichigo ja

Es que es un YO. Y no se puede ser tan pringao como lo fui yo. Cardemm, si no quieres hacer nada por ti, hazlo por mi, jodio personahe!

Jama  X-D X-D X-D X-D X-D

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 15:46:16 PM
Te lo dice a la cara, o por msn?

Esto de los sueños ha sido por msn, de todas formas me dijo de quedar hoy así que supongo que la veré hoy. ¿Tiene alguna relevancia?

¿Sois conscientes de que si hiciera algo (soy el primer interesado) y obtuviera una negativa rotunda, el owned sería para todo el foro no? A ver, yo no me voy a guiar por lo que me digáis vosotros, al menos no directamente. Yo ya veo la ocasión para dejar las cosas claras, entre otras cosas porque soy el primer interesado, obviamente. Pero aún así no creo que sea todo tan obvio como lo planteáis, son cosas que no entran dentro de su voluntad.

Que sí, que yo también empiezo a ver la luz al final del tunel, tampoco me chupo el dedo aunque lo parezca, pero hombre precavido ...

Además, que ya he andado varios días ahí intentando tirar la caña, pero es que no ha habido oportunidad, en serio  :lol:

mery_mery

No creo que tenga miedo de "hacerlo mal". Porque la tía moja las bragas por él, no creo que le importa que sea novato.

Jamakukeich

FOLLATELA.

No me seas un pringado, que yo de guaje lo era. Cuando veas la oportunidad, le metes la lengua cual vaca come hierba.

MUuUuuU
Gñe

Requiem

Vamos, Cardemm, que en el Vaticano me han llamado y dicen noseque de que estan pensando en beatificarte, folla de una vez, cabron hijo de la gran puta!

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.