Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presionemos de forma insana a Cardemm para que le entre de una vez a la pava

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

ENTRA. ENTRA. ENTRA. O si no ban de tres meses.

Y si entras de manera demasiado bruta y ella pasa (porque les salta el mecanismo de retroceso que se sea tan directo sin darles tiempo a creerse con la sarten por el mango, asi que hay que allanar al camino un poco antes con tanteos), pasas tu de ella a ver si te viene detras, si no que se joda, pero basta ya de pagafantear y perder el tiempo.

Ichigo ja

Pues sí macho. Ella está contandote mientras se acaricia los labios(y no de la boca precisamente) un sueño en le que la despelotas, y tú vienes aquí a contarlo poniendo un LOL al final. Así no vas a triunfar.

Tirala la caña de una puta vez, enrollate con ella, sed felices, cuentanoslo y nosotros te aplaudiremos.

Go go go!
Alquilo espacio para publi.

Requiem

Apura, hombre, que la vida pasa y cada año al terminar parece que ha durado un mes de mierda. Los malos rollos se olvidan y los bueno es al final lo que cuenta. Aunque solo lo queremos ver cuando ha terminado.

Ichigo ja

Qué es lo peor, que te diga que no? Yo te diré que es lo peor, que se aburra y se líe con otro,y al año siguiente te diga: sabías que por aquel entonces me molabas? Pero como pasabas de mi...

En realidad no pasabas, si pasas, ellas se encargarán de llamar tu atención. Te tiene ahí, y lo sabe. Da un golpe en la mesa, y haz lo que tienes que hacer.

Requiem

Es mas, arrancale las putas bragas y si pone mala cara dile que era una broma, a ellas les gustan con sentido del humor.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

denisdj

Date prisa antes de que aparezca otro, porque si ella se cansa de esperar, buscará otro objetivo.

Cómprate unos pantalones Marco Paquetti y al ataque.

Ichigo ja

cloud633

Secundo a los dos de arriba!* Éntrale de una vez, supera el miedo al fracaso: fracasarás infinidad de veces en tu vida.

EDIT: Me refería a Ichi y a Requiem, que se me han adelantado bastantes foreros ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Rafisnicov

Cita de: denisdj en 04 de Septiembre de 2009, 15:29:11 PM
Cita de: Rafisnicov en 04 de Septiembre de 2009, 15:28:15 PM
 Y déjate de hacer pajas, no es un sustitutivo, sino un complemento.

A mí me riñen si me hago pajas

Eso es porque ella quiere todo tu "amor" para ella, sin desperdicio.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 15:21:47 PM
Pues sí macho. Ella está contandote mientras se acaricia los labios(y no de la boca precisamente) un sueño en le que la despelotas, y tú vienes aquí a contarlo poniendo un LOL al final. Así no vas a triunfar.

Tirala la caña de una puta vez, enrollate con ella, sed felices, cuentanoslo y nosotros te aplaudiremos.

Go go go!

COMOOO??? Es esto cierto? X-D No me había enterado. Macho, Cardemm, a qué cojones estás esperando? HAy algo que no cuadra... ¿de verdad te gusta la chavala, te dice esto y no te lanzas a ella?
HL :-[ Ax3l :$

Requiem

Ichigo ja

Mery, mery:

Cita de: Cardemm en 04 de Septiembre de 2009, 14:51:41 PM
Ahora ha soñado que de nuevo estaba mala, y que ella se quería duchar, pero por lo visto yo le decía que no se duchara que se iba a poner peor, pero que ella pasaba y se duchaba, y que cuando salía yo, como "venganza", le quitaba la ropa ... LOL

Macho, vas a mojar gracias a otalia. Que grandes somos.

Dios el mensaje de Lutien X-D Está desatada.

Requiem