Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Presionemos de forma insana a Cardemm para que le entre de una vez a la pava

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Bueno, voy hacer abrir los ojos de una vez al pobre Cardem.

Conversación:

Cardemm:
*Mmm
*te vas a enterar hoy
La otra:
*uuuy, que miedo....
*despues de lo que me haces en mis sueños, ya se a que atenerme
Cardemm:
*A lo mejor tus sueños se quedan cortos
La otra:
*no creo
*no te he contado el rsto xD

Analicemos todo.

Sujeto A ---> Cardem
Sujeto B ---> Chica

El sujeto A mete ficha claramente en la primera oración de la conversación;te vas a enterar hoy. Como podemos ver, es una frase bastante directa, aunque espera la respuesta de la sujeto B, que contesta;despues de lo que me haces en mis sueños, ya se a que atenerme . Bien, analizando los dos sujetos podemos ver que uno pierde las bragas por penetrarla analmente y vaginalmente hasta que pierda el conocimiento, ese es el sujeto A. Sujeto B, le deja caer  que tuvo un sueño con sexo muy fuerte y que quiere hacerlo en la realidad, se puede leer prefectamente entre lineas.

Veamos las siguientes Frases. Sujeto A dice que A lo mejor tus sueños se quedan cortos. Ahi ya le está diciendo directamente que se la quiere follar nada más que la vea, lo que pasa que es virgen y nunca se ha liado con nadie. A lo que la sujeto B contesta que no te he contado el rsto xD. Bien podemos deducir, que ella ya ha follado y que no tiene ningún problema en desvirgarte.

Bien, tras este análisis te voy a dar consejos.

Cuando quedes con ella haz lo que hacen en las películas, nunca falla. Estiras los brazos cual Jesucristo en la cruz y bostezas y le pasas tu brazo por encima del cuello. Una vez hayas realizados esa tactica, la acercas a ti poco a poco. La presa no debe notar tus intenciones pues huirá cual Gacela en África.

Una vez que la tengas muy cerca, os mirais fijamente a los ojos, mientras tu coges tu dedo gordo de la mano y te lo pasas por los labios de manera sexi, ahí caerá en tus brazos..... acercas tus labios a ella poco a poco y vas cerrando los ojos.. una vez que esteis unidos por la gracia de Dios carne con carne, le metes la lengua, tendrás que jugar con su lengua ,haber quien es la más poderosa de las dos. Deberás tener cuidado, ya que las mujeres pueden usar armas muy malvadas, como morderte la lengua, ten cuidado.

Si ves que te babas, te separas de ella y estornudas, coges el pañuelo te limpias la nariz y la boca y luego vuelves a meterle la lengua como un águila rapaz.

Espero que te haya quedado claro.
Gñe

Tentacle Sex

Ichigo sin laísmo no es Ichigo. No te corrijas, aunque Ayssha te despedace.

Ichigo ja

JAJAJAJAJA

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Septiembre de 2009, 17:14:42 PM
Ichigo sin laísmo no es Ichigo. No te corrijas, aunque Ayssha te despedace.

Sabía que tú me entenderías  :$
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Garin

Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Kuranes

Lol qué hilo, esa le va buscando desde lo del brazo fijo, creo que debía ser lo único que aún no le habían acariciado y le moló.

Dicho de otra forma, quiere saber cómo es el sexo con un chico educado y sensible.

Lacan

Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

spunka

¿Ya han quedado?¿Qué habrá pasado?
Fijo que nada...

Igualmente opino como lutien..

jimmythegreattt

Kuranes

Ichigo ja

Radiochupi informa de que ha habido picos y quizá algo más. Les mantendremos informados.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.