Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cardem se estrenó?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 00:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿se estrenó?

si
2 (6.7%)
no
4 (13.3%)
es maricón
24 (80%)

Total de votos: 30

kafelnicov

este hilo es un pinta y colorea. mola

Jamakukeich

Gñe

Ángel

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Me ha mandado un SMS la hermana (que lo sabe todo):

"No la cagues ahora, si no quieres fastidiarlo todo, actua con normalidad con ella"  

Madre de dios, no hay quien pille esta situación. Oh, por cierto, para saludar al exnovio el día aquel le di la mano y el me tiro y me dio un abrazo.

EDIT.- Oh, ella misma también me está diciendo por el msn que llevo días raro. Yo ya creo que la situación se me ha ido de las manos.

Ichigo ja

Él estaba borracho, verdad?

Por cierto, si lo sabe la hermana, ella también, y encima se aprovecha de su situación. Sólo se te ocurre contárselo a la hermana... :roto2:

Aún así, eso quizás sea una pequeña posibilidad. Pero el mensajito se las trae: "Actúa con normalidad?" "No la cagues?" Me suena a, sigue siendo su pagafantas como hasta ahora, e igual algún día te da un besito.

Busca a otra, en serio. No merece la pena romperse la cabeza así.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

¿Alguien me pone en antecedentes?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

A ver, Cardemm, qué coño se te va a ir de las manos, si nunca has controlado nada? Dile que si estás raro, son imaginaciones suyas, y que te apetece quedar hoy con ella. Que no te vuelva loco. Quedas, llevas la cámara, le dices de sacaros unas fotos juntos, te arrimas un poco y la besas. Con guión y todo eh. Más fácil imposible. Si sale mal, le dices, por eso estaba raro, y si sale bien, también.

Punto. Te vas comer la cabeza, y te vas a quedar a dos velas, como te dejes llevar. Creeme, coño, que lo hemos pasado todos X-D
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Ah, ¿pero todavía no se han besado?

Jimmy Page

mery_mery

Cardemm, te están manipulando como quieren, entre todos. Tú valora la situación... merece la pena intentar algo con esa chavala? Si algún día, pongamos, consigues ser su noviete, va a ser una relación de cuatro. Tú, ella, la hermana y el ex. Creo que no compensa. ¿Tanto te gusta como para aguantar eso?

Si la respuesta es sí, yo haría caso a Ichigo ja: no tienes nada que perder, cuanto antes actúes mejor.
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

ME CAGON DIOSSSSSSSSSSSSSSS, PÉGATE UN TIRO, es lo mejor para todos.

Tio, ¿qué te cuesta meterle la puta lengua en la boca de la moza?, es que no me jodas. Si te hace la cobra pues mira, mala suerte, le quitas una mierda del pelo disimulando y a tomar por culo macho.

Despierta, que tienes 16 añinos y no te has comido un colín.

Te voy a decir una cosa, las lenguas de las tias son como la gelatina, te gusta jugar con ellas con tu lengua con movimientos ondulares( bueno no, en realidad hay una lucha interna).
Gñe

Cardemm

Cita de: Jamakukeich en 08 de Septiembre de 2009, 16:15:06 PM

:-| ¿Debería suponerme un problema?

Rafisnicov

Cita de: Jamakukeich en 08 de Septiembre de 2009, 16:15:06 PM
ME CAGON DIOSSSSSSSSSSSSSSS, PÉGATE UN TIRO, es lo mejor para todos.

Tio, ¿qué te cuesta meterle la puta lengua en la boca de la moza?, es que no me jodas. Si te hace la cobra pues mira, mala suerte, le quitas una mierda del pelo disimulando y a tomar por culo macho.

Te voy a decir una cosa, las lenguas de las tias son como la gelatina, te gusta jugar con ellas con tu lengua con movimientos ondulares( bueno no, en realidad hay una lucha interna).

Eso es irrelevante. Si tuviera 26 todavía lo podría entender.

Jimmy Page