Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cardem se estrenó?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 00:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿se estrenó?

si
2 (6.7%)
no
4 (13.3%)
es maricón
24 (80%)

Total de votos: 30

Lillis

Yo quiero que me hagan una maceta. ¿O las chica podemos hacer macetas también?  :'(

Cita de: Ichigo ja en 09 de Septiembre de 2009, 01:09:43 AM
Sin embargo, yo no soy un gigoló. Besar a una tia cuesta. Mucho. Muchísimo. Las comidas de cabeza en los momentos previos son duras. Pero una vez creas el momento, lo acabarás intentando, aunque tardes 45 min :roto2: Simplemente llegará un momento en que deje de intimidarte, y ¡zas!

Siempre he tenido la percepción de que es más difícil el segundo beso que el primero.

kafelnicov

Es mas facil sacar el pene y preguntarla ¿quieres?

HighLight

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:58:52 AM
Esto ya por curiosidad morbosa, imaginaos que despertáis y de repente estáis en la situación en la que estoy yo, me remplazáis. ¿Qué haríais cada uno? Y pido sinceridad, es muy fácil decir barbaridades, digo que me digáis que haríais con todo lo que ello conllevara.

¿Qué haría yo? ¿Con qué objetivo? Porque si simplemente me veo transportado de golpe a tu situación pero conservo mis prioridades... Lo que haría es cerrar el grifo. Se acabó el hacer que la chica se sienta bien atendida. No es mi forma de trabajar. Si alguien tiene perder el culo por alguien, que lo pierda ella por mí si es que para ello basta con sea "yo mismo" y añada a la función alguna que otra bromilla de carácter sexual si la situación sirve en bandeja la ocasión. Si no basta con eso, mala suerte. Al fin y al cabo, mi estrategia no tiene por objetivo iniciar una relación. El objetivo es evitar una relación seria y, si se puede, arrancarle a la chica un desliz.

En caso de que sí quisiera una relación... Meh, tanto da, Ichigo ya ha dado una clase maestra al respecto.

Lillis

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 09 de Septiembre de 2009, 01:57:23 AM
Yo quiero que me hagan una maceta.

Me ofrezco.

Aquí se ve el efecto tierra de las oreos, y el mousse.

Y escucha, la canción de comer macetas.  :D

Pulcinella - stravinsky - goear.com

kafelnicov

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Septiembre de 2009, 17:31:03 PM
No cuela, Tanis, ha quedado demostrado que eres un superficial insensible que solo se fija en las tetas y que en cambio yo sí me fijo en los pequeños detalles que hacen a una chica especial.

¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!11 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIII!!!! ¡¡¡YO GANO!!!! ¡¡¡JODETE!! ¡¡¡¡JOOOOODEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!111!!!!!!!!!!!

...

...

...

...

Disculpa :uix:
y tu quien eres?

cloud633

Cita de: kafelnicov en 09 de Septiembre de 2009, 02:03:19 AM
Es mas facil sacar el pene y preguntarla ¿quieres?

Deja de llenar de mierda el foro, escoria. O tendrás problemas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:19:36 AM
Hoy hemos estado varios, en el cumpleaños de una amiga común, incluyendo ella y su hermana. Un detalle curioso, que se suma a lo de arriba es que la hermana me dijo "Anda, que suave tienes la cara, ¡te has afeitado!" , yo le respondí "Ya hace varios días de eso", y me dijo "Ya, me lo dijo mi hermana" ... no se, ¿qué clase de información es "Dani se ha afeitado"? "Dani está raro" es algo normal pero eso ya suena casi a broma.

No mereces tener ese nombre.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

¿QUE COJONES IMPORTARÁ QUE HAGA CALOR?, eso es secundario. Lo que tienes que ver es que estáis SOLOS en casa y que es el escenario ideal para LIAROS O FOLLAR o lo que os salga de los cojones.

¿COMO QUE HACE CALOR?, en serio, es para darte con un calcetín sudado hasta matarte.

Qué hace calor dice... en una sauna hace calor y se folla de vicio, ¡¡¡¡JODER!!!

Voy a pensar que tienes un problema mental.

Gñe

Kuranes

LOL

cloud633

Yo creo que ese comentario de Cardemm será elegido como respuesta del año X-D.

Bodom

X-D X-D X-D

cloud633

Estreno firma ::). Si le molesta al autor, que me lo comunique y la quito, sin problema ;).

Ita

Tentacle es de los que te enamoran por el estómago.

Ángel

Cita de: Ita en 09 de Septiembre de 2009, 11:15:20 AM
Tentacle es de los que te enamoran por el estómago.

¿Tan larga la tiene?

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 09 de Septiembre de 2009, 11:06:57 AM
Estreno firma ::). Si le molesta al autor, que me lo comunique y la quito, sin problema ;).
hay frases mejores en el foro, no la veo muy de firma